• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

La madre! Yo ya definitivamente no subo más fotos! Como se ha puesto el panorama! Entre Rafams, Fernans, Mesias, Earth Songs... :miedo: Quita Quita :jajaja: :jajaja:

J20 dijo:
La madre! Yo ya definitivamente no subo más fotos! Como se ha puesto el panorama! Entre Rafams, Fernans, ... :miedo: Quita Quita :jajaja: :jajaja:
Ya te digo! :jajaja: Pero tu a callar y a subir más fotos :rolleyes:

Hola Bluelite! :dime:

fernan dijo:
imagen051ep8.jpg

:baba:

Hola Fernan, qué tal? :dime:

Jamas creí que acabaria poniendo una foto normal, sencilla y simplemente posando, sin ninguna frikada o rareza de por medio XD.

Definitivamente de tanto decirme, pon una foto¡¡, fotos claras¡¡¡ ect me habeis acabado convenciendo sin darme cuenta XD, por tanto soy mas vulnerable que una ensaimada en una plaza llena de palomas y gorriones.

Última edición:
Dangerous girl dijo:
Jooooder con el mesi no?? :eek:

¬.¬)
Que!.... ¿ahora suenan mejor las poesias no?.....xD

Jamas creí que acabaria poniendo una foto normal, sencilla y simplemente posando
Yo tampoco te creí capaz..... pero ahora tienes una legión de admiradoras que se suman a las que ya tenias..... ya puedes iniciar un casting de candidatas para rodar un video de tu trilogia de poemas en el piano....xD

isaacmj dijo:
Sin el permiso de Frank (Peterpan7) y Natalia, voy a poner esta foto en la que salgo con su hija, Paris:baba:

ConParis.jpg

Un saludo!;)

isaac pero que linda foto muy tierna:eek: que bella niña pero tu isaac no te quedas atras :*) saludos!!!

Mesias, Fernan,Isaac babas y mil babaaaaas!!!

tropa de wapos!

_______

antonioj cual de todos eres??
:lol:

Última edición:
JacksonMayra dijo:
Mesias, Fernan,Isaac babas y mil babaaaaas!!!

tropa de wapos!

_______

antonioj cual de todos eres??
:lol:

No me extraña lo de angelina jolie de tu firma, tu tienes unos ojos felinos,grandes y bonitos como ella que a la luz de la luna llena se convierten en estrellas de fuego.

Atrás