• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Moecin me encantaron tus ojos son preciosos y dios que paisaje, ese árbol q chulo, lo que daría por poder pasear por allí, que romantico.

Un besazo enorme Moe

el mesias dijo:
ni yo tampoco soy gay, puede que se creyese eso por lo que me dijo triumph y por la foto del armario.
:torta:
lo que dijo triumph dijo:
Vaya vaya con el mesias..., poco a poco se le va intuyendo...
Esos labios desde luego están para comerselos :baba:.
Pon más fotos chiquillo y nos muestras qué más tienes "de buen ver" :lalala:
Si por este comentario alguien piensa que eres gay es que no nada muy bien de la cabeza... :7:

... ahora, que tampoco digo que no lo seas :bm: (eso de que todo el mundo es hetero hasta que se demuestre lo contrario..., se está pasando de moda, y más en este foro :dime:).

eso es triumph, realmente es que no son razones para que liberian lo pensara, pero no se, quizas se confundiese, por que mira que con earth song tambien le dijo lo mismo.

no se, y vamos yo amo a las mozas nada mas, tampoco es plan de poner aqui fotos realizando el acto de "pa dentro pa fuera" para demostrarlo, yo soy amante.....de las mujeres nada mas.XD

una saludo.

Última edición:
Muchas gracias por la dedicatoria Javi, que lugar másprecioso :eek: y luego dices que por que uno...... bueno ya sabes no?

Cuando vaya a visitarte, me podrias llevar a tu jardin? pero con esa misma ropa por favor que te queda :cor: _ :cor:

Besos mi duendecito :*)

Isaac, nene ya sabes lo que pienso no? :dime: :*) :ven:

Última edición:
el mesias dijo:
tampoco es plan de poner aqui fotos realizando el acto de "pa dentro pa fuera" para demostrarlo, yo soy amante.....de las mujeres nada mas.XD
una saludo.

Pues porque no ponerlas....aqui hay que demostrarlo tooo, asi que si no las pones creeremos q eres gay...:jajaja:

el mesias dijo:
por que mira que con earth song tambien le dijo lo mismo

Que deciais de earth song....:tej:

que liberian creia que earth song era gay, es lo que puso ella en un mensaje de la pagina anterior.

bueno lo pongo bien clarito SOY HETERO, AMO SOLO A LAS MUJERES, Y NO SERÁ POR FALTA DE ODAS QUE LAS HE ECHO.

cada uno es libre de ser lo que quiera, yo mas hetero no puedo ser ya XD.

Última edición:
Cristi, Cristi... Ya hablaremos tú y yo... Qué te crees? Que no tengo fotos tuyas NO enseñables? xDDDDDDD The Revenge Coming Soon...

En cuanto a los que han comentado algo sobre mi... Earth Song :dime: Rachel :baba: , AllNite ¬.¬) y Miss Jackson :*)

Bluelite xD Querido amigo... Es que odio que me saquen fotos y ya que no tengo remedio, pues pongo careto xDD La próxima vez pondré cara de bufón con mi sonrisa de 1000*1000 xD Don't Worry :p

Última edición:
isaacmj dijo:
No sé cuánto tiempo hace que no pongo una foto mía, así que ahí va una en la que salimos Lolo y yo (orden de derecha a izquierda)
Yomismo.jpg

OEeeeeeeee ISAac !!! por fin una foto tuya a lo GRANDEEEEEEeeeee!!!!!!!!!! sales guapisimo! :baba: :baba: mi numero es 626 --- ji ji
ya me tocaba a mi q tu siempre estas metiendote conmigo, tirandome TEJONES!!!!!!! jaj

Para cuando una de cuerpo entero??????:rolleyes: :rolleyes:

Besos
Carol

..........................................

Última edición:
Entre lo que me habéis dicho todas me vais a sacar los colores....:eek: :eek:
Gracias por vuestras opiniones!:)

Carol, a ti ya te enseñaré el cuerpo entero... :lalala:

gstkop dijo:
Venga Mesiiiiiiiiii un paso massssssss ahora sin champús de por medio!!! Venga que tu puedessss esto de las fotos por fascículos no mola nada :(

J20...primero : poner una foto con una amiga que no sea yo es una ofensa...y segundo : CORTATE LAS GREÑAS .

Venganza...

Zampabollos!!!

Imagen227.jpg

Imagen129.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: es el Pantojo del HIde!!! creidoooooooooooo!!! sobervio!!!!! de que vas?? Calamar??? de interesting????

jaja que WAPOOOOOOOOOOOOOO JODIOOOOOOOOOoo que bien te queda el baberooooo!!! jaja

Un besote BOMBONAZO!!!

Coño crispis!!! esto se avisa cdo pongas fotos del cañon del Hide!!! :dime:

Atrás