Moecin me encantaron tus ojos son preciosos y dios que paisaje, ese árbol q chulo, lo que daría por poder pasear por allí, que romantico.
Un besazo enorme Moe
Un besazo enorme Moe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:torta:el mesias dijo:ni yo tampoco soy gay, puede que se creyese eso por lo que me dijo triumph y por la foto del armario.
Si por este comentario alguien piensa que eres gay es que no nada muy bien de la cabeza... :7:lo que dijo triumph dijo:Vaya vaya con el mesias..., poco a poco se le va intuyendo...
Esos labios desde luego están para comerselos :baba:.
Pon más fotos chiquillo y nos muestras qué más tienes "de buen ver" :lalala:
el mesias dijo:tampoco es plan de poner aqui fotos realizando el acto de "pa dentro pa fuera" para demostrarlo, yo soy amante.....de las mujeres nada mas.XD
una saludo.
el mesias dijo:por que mira que con earth song tambien le dijo lo mismo
CHUSI dijo:Que deciais de earth song....:tej:
Mjnikita dijo:mesi me gustaba más tu avatar anterior
isaacmj dijo:No sé cuánto tiempo hace que no pongo una foto mía, así que ahí va una en la que salimos Lolo y yo (orden de derecha a izquierda)
![]()
OEeeeeeeee ISAac !!! por fin una foto tuya a lo GRANDEEEEEEeeeee!!!!!!!!!! sales guapisimo! :baba: :baba: mi numero es 626 --- ji ji
ya me tocaba a mi q tu siempre estas metiendote conmigo, tirandome TEJONES!!!!!!! jaj
Para cuando una de cuerpo entero??????![]()
![]()
Besos
Carol
gstkop dijo:Venga Mesiiiiiiiiii un paso massssssss ahora sin champús de por medio!!! Venga que tu puedessss esto de las fotos por fascículos no mola nada![]()
J20...primero : poner una foto con una amiga que no sea yo es una ofensa...y segundo : CORTATE LAS GREÑAS .
Venganza...
Zampabollos!!!
![]()
![]()