• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

~.LiberianGirl.~ dijo:
Simplemente no entiendo...

El Mesias y EARTH SONG son gays????

porque siempre me tiene que gustar los chicos gays!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

es mi karmaa:llorando: :llorando: :llorando:

¿de donde has sacado que yo soy gay?

yo no soy gay, a mi me gustan las mujeres mas que mojar con los dedos, solo me gustan las tias que quede claro XD.

~.LiberianGirl.~ dijo:
Simplemente no entiendo...

El Mesias y EARTH SONG son gays????

porque siempre me tiene que gustar los chicos gays!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

es mi karmaa:llorando: :llorando: :llorando:

:ein: ¿De dónde sacas que yo soy gay?:jajaja::jajaja: Acaso has visto algún comentario expícito que te haga pensar eso :lalala: :dime:
Digamos que soy vicioso :uhmjuas: :mareao::cool:

Hola Moonscape :dime:

DSC02871.jpg

wooow wooooow x fin el mesias!! pero ahora una igual sin nada ke te tape!! :jajaja:

moecin, ke sitio + bonito! y el arbol, ke curioso con ese hueco

Liberian girl, no t apures, EARTH SONG no es gay, le gusta la chicha y la limoná xDDD

:dime:

Última edición:
BeeJayMj dijo:
wooow wooooow x fin el mesias!! pero ahora una igual sin nada ke te tape!! :jajaja:

moecin, ke sitio + bonito! y el arbol, ke curioso con ese hueco

Liberian girl, no t apures, EARTH SONG no es gay, le gusta la chicha y la limoná xDDD

:dime:

ni yo tampoco soy gay, puede que se creyese eso por lo que me dijo triumph y por la foto del armario.

cuando me estaban cambiando los pañales en la guarderia creo que ya me estaba fijando en ese PAR de razones de la que mujer que me aseaba, con eso ya lo digo todo.

Que lindos ojos mesias! siempre con tu botellita de mascarilla:p Besote!!!

Javi tus fotos me encantan, que lindo lugar dios mio, que paz ahi no??:*)

Venga Mesiiiiiiiiii un paso massssssss ahora sin champús de por medio!!! Venga que tu puedessss esto de las fotos por fascículos no mola nada :(

J20...primero : poner una foto con una amiga que no sea yo es una ofensa...y segundo : CORTATE LAS GREÑAS .

Venganza...

Zampabollos!!!

Imagen227.jpg

Imagen129.jpg

:jajaja: vaya careto :jajaja: Te pillaron J20 :rolleyes:, por traidor y levantarme a Mj_Rachel :diablillo

PD: por cierto, unos ojos muy bonitos :dime:

Moecin!!Me encantaron las tres últimas fotos, el tronco del árbol impresionantes, y en la chiquitita que se te ven poco más que los ojos está muy bonita

No sé cuánto tiempo hace que no pongo una foto mía, así que ahí va una en la que salimos Lolo y yo (orden de derecha a izquierda)
Yomismo.jpg

Un saludo!;)

Atrás