• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Foto de este mediodia dando de comer a Kangu !!

Este kanguro se quedo huerfano la semana pasada y ahora hay que darle el biberon cada 4 horitas...

03052007001ry7.jpg

03052007ve5.jpg

gstkop dijo:
FOTOS DE ... BEEJAYMJ SIN MAS JUGARRETAS ENGAÑOSAS YA!!!

:cuñao pero nena! si yo he puesto con el careto bien visible! ke poca atención :sad: hasta en el video ke hizo wanna se me ve bien d frente! :novale:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menuda pasada de cangurin, parece un peluche.
Me encanta tio, tengo debilidad por los bichos, pero eso de tener una cria de canguro es increible.
Se sale por los cuatro costados brother.cuidalo bien por que debe de ser una pasada.

Neylo, espera a verme dentro de unas semanas que pondré unas fotos de una boda a la que iré, estoy haciendo la puesta a punto :p ;)

el mesias, me recuerdas a alguien del foro y no caigo ahora :)

CHUSI dijo:
Foto de este mediodia dando de comer a Kangu !!

Este kanguro se quedo huerfano la semana pasada y ahora hay que darle el biberon cada 4 horitas...

03052007001ry7.jpg

03052007ve5.jpg

CHUSI perra, te llamo ahora mismo para que quedemos en Vic, yo quiero ver ese canguro :D (además, así le haré fotos decentes, no como la segunda que has puesto :rolleyes:)

Mesias, pon tu foto del avatar en grande, ya te hemos visto la cara :tofeliz:

Venga, vaaaaa, me animo! Pero no os aconstumbreis. Esta foto va para mis amiguitas de este foro :dime:

Con esa sonrisa tan terrible que a ciertas personas gusta tanto.Y con una amiga claro...
301zf0.jpg

Y esta va para todos los que piensen que no existe mi cara seria xD

184ho9.jpg

Y, por último, para rematar... Una foto mia sacada de los archivos de la policía secreta xD

cuidadinconestexdkx9.jpg

Espero que no os haya hecho sufrir demasiado, si teneis problema con que sea excesivamente feo bronqueais a mis petardiñas y petardiños que no paraban de insistirme.

Última edición:
Bueno, ya que SCREAM_boy puso unas fotos más dark que la noche misma, pues yo les dejaré 3 con un poco más de luz, según él sale con cara de pato malo xD, pienso que sale muy bien.. tiene estilo el niño :cool:

dsc123123.jpg

dsc1231231.jpg
dsc1231233.jpg

Ohhh myyyy gooood!!!:eek: Pero ke cosita tan lindaaa!!!:dime: Mi cariñet ya se ha decidido a poner fotos, y eso ke pensaba ke no me haría caso...:D Estás wapisimo en todas, hasta en la última, pero nada como esa sonrisa ke tanto me gusta y ke me vuelve lokita... y tú lo sabes, baby...:rolleyes: Ojalá yo fuera la chica ke te está abrazando, y así nos ahorrabamos el parche de la foto :( Pero trankilidad, ke ese dia ya mismo llega...:dime:

Kisses!!!

Simplemente no entiendo...

El Mesias y EARTH SONG son gays????

porque siempre me tiene que gustar los chicos gays!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

es mi karmaa:llorando: :llorando: :llorando:

SCREAM_boy dijo:
aprovecho de subir foto y la dedico a ti aunque es más antigua... xDDD
Dec1965.jpg

Gracias, esto es lo que me gusta =)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien te quiero Jacob ......... ¬¬

xD
vale igual por la foto esta linda....

se nota que me estimas y respetas xD
y nunca en msn me dices algo malo, ahsHSagjH
si soy una lady =D