• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

La tipica foto con las chicas florero...

img2257pa9.jpg

Mesías friki total :eek:
CHUSI --- :rolleyes: para qué eres cabroncete? :diablillo Ya te daré yo este fin de semana :et: Quiero ver más fotos de esos kinder delice que te rodean :rolleyes:...Como se dice en mi pueblo, eso es mucho pan pal perro :jajaja:

Buena mesi, empiezas de nuevo con las frikadas.. pero aun te queda mucho para llegar a ser lo que fuiste... el enseñar la cara has bajado mucho tu status de friki, ya te lo dije, ahora tus fotos y post se verán de otra manera.... Sigue así y esfuerzate un poco más por volver a ser el friki que eras....;)

Un saludo amigo.

Totalmente deacuerdo

Mesias con eso que has mostrado tu cara yaaa perdiste mucho ranking Hideout

Por lo tanto bajaste ya del numero 1 en el top 10 de Hideoters en estos momentos, Tu Ziritione tambien bajaste ya tu mejor momento fue en los chistes, ahora andaras por el 4 o 5 lugar, Pumuki tambien estuvo muy alto con sus post de caballeros del zodiaco y Shania Twain,LOLOGIGOLO con sus poemas fue muy popular tambien, Angie y Nikia con sus fotos tb, CHE estuvo tambien con sus firmas y disparates, Earth Song con sus fotos y su animales esta algunos puestos mas arriba, gary indiana con sus "chiripiorcas y juegos tambien estuvo y yo estuve despues de la KDD de septembre xDDD y muchos mas.. que han tenido sus Greatest moments! xDD

Última edición:
El WhO dijo:
Totalmente deacuerdo

Por lo tanto bajaste ya del numero 1 en el top 10 de Hideoters en estos momentos, Tu Ziritione tambien bajaste ya tu mejor momento fue en los chistes, ahora andaras por el 4 o 5 lugar, Pumuki tambien estuvo muy alto con sus post de caballeros del zodiaco y Shania Twain,LOLOGIGOLO con sus poemas fue muy popular tambien, Angie y Nikia con sus fotos tb, CHE estuvo tambien con sus firmas y disparates, Earth Song con sus fotos y su animales esta algunos puestos mas arriba, gary indiana con sus "chiripiorcas y juegos tambien estuvo y yo estuve despues de la KDD de septembre xDDD y muchos mas.. que han tenido sus Greatest moments! xDD

no si al final esto va a ser el formula 1 XD.
yo paso de rankins, yo solo expresar sentimientos bizarros y mi amor a la mujer.
ahora resulta que los frikis solo se podian imaginar o me habiais imaginado antes de poner la cara.. como el estereotipo de cruz y ralla por ejemplo ...con gafas,con los ojos mirando cada uno para un lao y con unas gafas de bartolo XD.

Última edición:
El WhO dijo:
Totalmente deacuerdo

Sería buena idea abir un Topic en donde se pudiera poner un ranking sobre los 15 hideouters que estan de moda, cada 7 dias se iria actualizando y se podría ver quien baja o quien sube en popularidad, sería como la extension de la ya manida reputacion :)

Por cierto WhO, ahora tu estarias más o menos por los 10 primeros puestos...

CHE dijo:
Sería buena idea abir un Topic en donde se pudiera poner un ranking sobre los 15 hideouters que estan de moda, cada 7 dias se iria actualizando y se podría ver quien baja o quien sube en popularidad, sería como la extension de la ya manida reputacion :)

Nunca lo había pensado, suena divertido... :p

Mjnikita dijo:
who, que queires decir mencionando y angie y ami en nose k rankings?? ¬¬

Nikita!! porque siempre piensas que me metoo contigoo!! :(

Me referia al maximo ranking de popularidad alcanzada por Hideouters! hay temporadas que se pone de moda tal Hideouter y tu y Angie antes de la KDD del SEptiembre tenian mucha popularidad, si si ya se que todo esto suena a una pollez, pero venga que es para pasar el rato:)

"Bacios":*)

Pero jolín!!!!! Dejadme al mesias que haga lo que quieraaaa!!! xDDDD Los hombres se lo critican pero las mujeres se lo agradecemos... qué creéis que él prefiere?? :dime:

EDIT: CHUSI jomíoooo!!! Pero si vives entre mujeres!!! Están todos los tíos que se mueren de envidia :jajaja:

Pues ala como dice J20, otra foto en Pack.

Es que , que haria yo sin mis ñiñas...

img1026cw8.jpg

Judit yo i anna

Última edición:
Que bien se lo monta Chusi no?? siempre tienes mujeres a tu alrededor.

La foto del mesias, :eek: :eek: ..

Por cierto , la palabra Friki, ya no tiene el significado que tenia antes.

Ahora todo el mundo quiere pertenecer a "algun roll", no os habeis fijado? ya no se puede ser normal .. porque te tachan de anormal......tienes que pertenecer a algo, ser hippie, ser pijo, ser grunch, ser progre...........................etc

Que te guste Michael , imitarlo, etc.......no es ser friki, es SER INTELIGENTE!
:D :D :D

Ya no me gusta esa palabra...

No se usaba antes, para la gente que estaba stocked con el manga, anime...etc ? que incluso se vestian de sus personajes?? yo siempre he pensado que era por esos temas japoneses...

gracias ayanammi pero lo del tema de friki no es realmente algo despectivo,el significado de friki no es realmente algo malo,es simplemente expresar lo que te gusta de la manera que sea sin prejuicios, y yo soy asi como muchos de aqui.
cuando me digo friki a mi mismo es por que lo que me gusta no tengo prejuicios en sacarlo, yo realmente me rio de todo y de mismo el primero.
Soy asi y a estas edades ya no creo que pueda dejar de tener ciertas formas.
me emociono como un niño con algunas cosas y no puedo remediarlo XD.

y cuando he visto videos de gente de aqui, ya sea por cantando, bailando o incluso con altavoces y demas por el metro .....me gusta que haya gente asi y me doy cuenta que aun existen personas que realmente son como sienten y no se dejan influir por miradas o cosas ajenas, que un dia quieren hacer esto pues ala van y lo hacen...

Última edición:
Atrás