• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Renny dijo:
aqui les dejo mi fotico a ver q tal:p

rennytocandoconga.jpg

creo que nunca habias subido una foto o si?

estas W A C H O N I S I M O

esta foto ni me acordaba, mirando un album y me ha tocao, por que esa era mi bisabuela, y mirad como estaba ya de mayor siendo yo tan enano, y murió hace dos años, con 108 años creo que eran los que tenia.

DSC03413.jpg

Por favor las discuciones :jajaja: parece TalkShow :D ya m esta gustando esto de sacar los trapitos al sol :rolleyes:

PAZ!!!! :p

Megajacko: q fotooooos :p
Renny primera vez q te veo. Un gusto :torta:
Besiños a todos:*) :baba:

megajacko ,pon mas fotos man, asi vestido de lo que sea, que el bizarrismo yo lo acepto como religion, solo con ver mis fotos queda claro.
viva el frikismo coño¡¡¡¡¡¡¡

el mesias muy tierna tu foto con tu bisabuela...108 años, ¿quien quisiera vivir tantisimo? que laaaaaaaaarga vida tuvo.

:jajaja: que buena, me ha valido para comprobar que ademas de hacer de MJ en la sexta eres el del anuncio de información de.... 11-8-11......xD

ahi estamos.....frikismo puro y seguro, muy buena megajacko, a ver si yo me saco una tambien en ese plan con pintas parecidas.

XD buena siri

Megajacko dijo:
A ver vengo a poner un poco de sal al post que lo veo muy suave...jejejejeje

Y ahora la pimienta......:qmal:
Ahí les vá toiiiitaaaaaaaa:jajaja:

Ey tio, este sabado pasado fue mi despedida, y te juro que habia un novio vestido exactamente con el mismo traje que tu, enseñando las "nalgas" postizas, que fuerte, que casualidad tio :jajaja:

Ultimamente todo son casualidades cuando hablamos tu y yo, que si el nº 7, ahora esto del traje... ummm :mmm: :miedo: :p

Hay que ser felizzz para hacer este tipo de cosas! si es que el mundo deberia tener mas humor !! Felicidades! jejee:jajaja: :jajaja: :p :*) :D

Megajacko, eres mi ídolo!!!!!!! :urule: :urule: :jajaja: :jajaja: :jajaja: la última foto...:jajaja: :jajaja: :jajaja: es que no puedo parar de reir, sigue, sigue que eres genial!! :jajaja: 11-08-11 :jajaja:

Atrás