• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Aquí traigo más mercancia,y ,e vais a permitir poner un par del rey no?:D

Y ahora seguimos con el cachondeito........
.
.
.
.
.
Esta es imitando a Tom Jones,que pena que no se vea el pecho lobo artificial:llorando:

Y esta es interpretando el famoso Grease con la compi que madre mia como se mueve:eek: deberiais verla haciendo de Janet o Liza Minelli:baba:

Ya me gustaria estar en unos de tus shows, mas que nada para verte ahi, aver.. que les dices a toda esa gente xD

Grande Mega! :urule:

muy buenas paisano de sangre, imitando al rey se pueden poner todas las que hagan falta.
joe como sta la nena esa, se nota que es atletica.

Dios! pero que tiarrones tenemos en el foro!!!!! :baba:

Más fotos, más fotos!!!!

Megajacko, tio eres la hostia!:eek: no solo haces remix, bailas, sales un la tele! si no que también eres el rey de los disfraces! :urule:

Mesias, sales muy bien! pero... las proximas sin mascara! :D

Salis todos muy guapos! :*)... pero teneis que poner más fotos! :p

Bye :*)

amor jackson hoy se acabó el dia del orgullo friki, ya mas fotos frikis no XD, que esto parece una sesion de mega y yo, y aqui todo el mundo tiene que poner fotos de cualquier tipo.
las semanas del orgullo friki son cortas pero intensas XD.

¿Que me quieres ver sin mascara?

pero si he colgado unas cuantas hace dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin mascara, toma te dejo esta,solo una para no llenarlo de mas fotos, si quieres ves ojas para atras del post que hay mas fotos...aqui dejo esta que es la mas gay(aunque yo sea hetero) y las mas rosa y cursi.
DSC01584nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.jpg

Última edición:
Joder Triumph es la foto más heterosexual (aunque seas gay) y la más gris y con más testosterona que tienes!

Sólo te falta la cerveza y... perfecto :y:!

VaNiL dijo:
Joder Triumph es la foto más heterosexual (aunque seas gay) y la más gris y con más testosterona que tienes!

Sólo te falta la cerveza y... perfecto :y:!
¿Hetero? :miedo: ¡¡¡Si soy más gay que nada!!! No vayamos a confundir al persona. Que aunque en la foto salga un poco hetero no quiere decir que lo sea ¡eh! ¡eh! ¡eh!... Que quede bien claro: que a mi me gustan los tios, que no se confundan :llorando: (de vez en cuando lloro y esas cosas como los gays :D).

joer aqui voy yo ! bueno estas fotos van dedicadas a 2 personas en especial la primera obviamente a mi amor platónico del foro Meiko y la otra es triumph por ser muy amable en darme reputación :jajaja:

May19118.jpg

Estaba pensando en Meiko :lol:

May19119.jpg

me corte el pelito :)
May19123.jpg

un besito a lo Michael xD como siempre veia a las chicas en sus fotos xD
May19126.jpg

Soy un hombre serio
May19127.jpg

jacob.gif

Meiko espero que las veas :jajaja: para que me veas moviendo mis ojitos por ti:dime:

cuando tenga camara digital prometí dedicarle unas a la mayra xD

Última edición:
Triumph dijo:
Esta foto me la hizo un compañero de piso.
Para que me veais en el arduo esfuerzo de atornillar una cosa que andaba suelta :eek:...

hetero.jpg

Dios...eso que se ve en la foto es un barrigon o es pq estas inclinado ?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

De buen rollo eh !!:D

Triumph dijo:
Esta foto me la hizo un compañero de piso.
Para que me veais en el arduo esfuerzo de atornillar una cosa que andaba suelta :eek:...

hetero.jpg
Lo que no entiendo es que hace esa mano alli abajo, no me digas que ahi guardas la herramienta :rolleyes:

Última edición:
Jacob!
Si po!!!! aun espero mis fotos!!!:novale:

tu estas loco por Meiko!!
bueno quien no lo estaria

¬.¬)

y siii que te cortaste el pelo, bastante
pero te ves lindo

mi mermeleitor mamon no salidor a carretes perno al maximo :)

xDD todo eso con amor para tu!!

Tay cagao Jacob xD
pero me gusta tu forma de ser =)

Última edición:
Joder Triumph, hay 1.000 cosas que no me cuadran en esa foto:
-El martillo vuela?
-Lo de la mejilla es sudor?
-Por qué te tocas el paquete para cmabiar una bombilla?
-Esa barriguilla es de mentira?
-En serio eres gay? :cuñao

Atrás