Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Y dedico esta foto a una personita (ella sabe quien es :dimey queria decirle que quisiera ser una "piccola neurona per entrare nel suo cervello e sapere se sta pensando a me proprio adesso"...
Io! :ains: ....Y dedico esta foto a una personita (ella sabe quien es :dime
y queria decirle que quisiera ser una "piccola neurona per entrare nel suo cervello e sapere se sta pensando a me proprio adesso"
![]()
PD: Que cara de tonto que pongo :jajaja:
y queria decirle que quisiera ser una "piccola neurona per entrare nel suo cervello e sapere se sta pensando a me proprio adesso"
![]()
![]()
![]()
fotografia por mililitros.![]()
No tio, te equivocas......... no se me ocurriría reirme, de hecho es la mejor foto que te vi nunca, en serio.... quizá sea porque no se te ve la cara (que va a ser eso) o por lo que sea.... pero no me voy a reir; de verdadVanil y Ziritione, no os riais q os conozco xDD
![]()
fotografia por mililitros.![]()
El lunes en Barcelona con SS el Dalai Lama in person(A la izquierda. A su lado sentado está un monje ayudante y de pie el lama Wangchen, director de la casa del Tibet de Barcelona)
![]()
Who , ultimamente estás posando en plan modelo o que? :jajaja::*) Menos posar y mas ensayar para la KDD!!! Mamonetiiiiiii
ma lo sai che penso a te sempre, tutti i giorni dell'anno :muac: so che ti manco ma non ti preoccupare, sarò presto sul msn e sarò tutta tua
:uhmjuas:
Who!!!!
¡¡¡¿Pero como puede estar tan guapo?!!!! (el armario, se entiende)
que guapisimo que erescada día estas más guapo
un beso:*)
Como dato adicional, para quien lo quiera conquistar, al Who le gusta que le chupen la tetilla! Aqui dijo! xD
las de Hovan siempre sereno....![]()
¿quien ese chico de la blusa roja y camiseta blanca? Va a la kdd ??????
Definitivamente...Michael off the wall !
peeeero que alguien me pase el MSN de este "Ragazzo" porfavooor :baba:
!!! Fotaza macho!! te debo un positivo , que el sistema no me deja darte más.
Who!! sii sales bieeen, bien potable! :dime:
xDDD