• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Io! :ains: ....:D Y dedico esta foto a una personita (ella sabe quien es :dime:) y queria decirle que quisiera ser una "piccola neurona per entrare nel suo cervello e sapere se sta pensando a me proprio adesso" :p

:eek:

10004118rd2.jpg

PD: Que cara de tonto que pongo :jajaja:

Última edición:
Bizi preciosa foto! Sobre todo sabiendo lo que significa para ti :*) Musibudiiiiiiiiiiiiii

Who , ultimamente estás posando en plan modelo o que? :jajaja::*) Menos posar y mas ensayar para la KDD!!! Mamonetiiiiiii

...Y dedico esta foto a una personita (ella sabe quien es :dime:) y queria decirle que quisiera ser una "piccola neurona per entrare nel suo cervello e sapere se sta pensando a me proprio adesso"...

:eek: ma lo sai che penso a te sempre, tutti i giorni dell'anno :muac: so che ti manco ma non ti preoccupare, sarò presto sul msn e sarò tutta tua :eek:

:uhmjuas:

Io! :ains: ....:D Y dedico esta foto a una personita (ella sabe quien es :dime:) y queria decirle que quisiera ser una "piccola neurona per entrare nel suo cervello e sapere se sta pensando a me proprio adesso" :p

10004118rd2.jpg

que guapisimo que eres:Dcada día estas más guapo:eek:un beso:*):*):*)

JolNainnnnnnnnnnnnn molan siempre tus fotos, y no les hagas caso q tu estas mas wenorro q el EstifO ese y ademas no te imagino yo a ti sin las cejas :lol:

Fermin las tuyas tb molan, siempre enseñandonos los rinconcitos del mundo :)

Ram, tus fotos son artisticas me gustan, aunq smuy repetitivas, y no me gusta eso q te has hecho en el pelo, pontelo rojo cnd puedas si te gusta claro creo q te quedaria mejor...y el cinturon....:lol:

Son las q mas me han llamado la atencion, a parte de volver a ver una foto de Carlos por estos lares, the_answer jajaja q wen nick loko ;) y las de Hovan siempre sereno....;)

10004118rd2.jpg

:eek: peeeero que alguien me pase el MSN de este "Ragazzo" porfavooor :baba:

:p

10004118rd2.jpg

!!! Fotaza macho!! te debo un positivo , que el sistema no me deja darte más.

Joer a mí lo q me mola el cinturon!!!!!! Es lo más!!!! Que originalidad!!! Los pantalones te los compraste en Berska!!! jeje

La idea de esta foto no es mía, es de una amiga. Y la verdad es q kedó way :)
Es del verano pasado.
Vanil y Ziritione, no os riais q os conozco xDD
Bikos!!!

Image0009.jpg

El lunes en Barcelona con SS el Dalai Lama in person :) (A la izquierda. A su lado sentado está un monje ayudante y de pie el lama Wangchen, director de la casa del Tibet de Barcelona)

p1020141vo2.jpg

:eek::eek:

como me gustaria alguna vez asistir a un "evento" asi..!
y claro, aprender mas =)

:muac: ...

________

Josemichael...que lindo!!!:)

FeiLong, pedazo de foto!!!!!!!:baba:

Who!! sii sales bieeen, bien potable! :dime:

xDDD

Última edición:
Who , ultimamente estás posando en plan modelo o que? :jajaja::*) Menos posar y mas ensayar para la KDD!!! Mamonetiiiiiii

:jajaja: Me dijeron lo mismo por MSN ...:miedo:

Mamonetta!! 'ara mismo me voy a ensayar :*)

:eek: ma lo sai che penso a te sempre, tutti i giorni dell'anno :muac: so che ti manco ma non ti preoccupare, sarò presto sul msn e sarò tutta tua :eek:

:uhmjuas:

o_O :jajaja: Y ENCIMA DICE "TUTTI I GIORNI DELL'ANNO" xD!! terrible mentirosaa!! :jajaja:

Ya.. Belen tu sabes que I Love you... you-gurt! ¬.¬)

Who!!!! :eek:

¡¡¡¿Pero como puede estar tan guapo?!!!! (el armario, se entiende :p)

:jajaja: Que malditooo!

que guapisimo que eres:Dcada día estas más guapo:eek:un beso:*)

:eek: Hermanione! tu si que estas muy guapita :*) x 100

Como dato adicional, para quien lo quiera conquistar, al Who le gusta que le chupen la tetilla! Aqui dijo! xD

:eek: y cuando he dicho especificamente que me gusta que me la chupen....? "las tetillas" eh :p

las de Hovan siempre sereno....;)

^^

¿quien ese chico de la blusa roja y camiseta blanca? Va a la kdd ??????

Definitivamente...Michael off the wall !

:p Se viene el Off the Wall :dime:

:*)

:eek: peeeero que alguien me pase el MSN de este "Ragazzo" porfavooor :baba:

^^ Hola nueva!

!!! Fotaza macho!! te debo un positivo , que el sistema no me deja darte más.

:D muchas gracias man! ;)

Who!! sii sales bieeen, bien potable! :dime:

xDDD

Potable que es? Mayra Espinoza no me tay weviando no?

xD!

Atrás