• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Fielong: Pareces más viejo de la edad que pones en tú perfil.... Por cierto me encanta la foto muy artistica.

jajaja pues no se, solo tngo 21, pero nse siempre llevo barba, será por eso.. xD la q hizo la foto es un genio :)

quizá sea porque no se te ve la cara (que va a ser eso) o por lo que sea.... pero no me voy a reir; de verdad :p

no me hace falta enseñar la cara para excitarte, pero weno, podrías enseñar tu también una foto de tu "barriguita de chocolate" no?? xD

[paladína a la taza... cremoso... delicioso...]

entre ensayo y ensayo podrias aprovechar para utilizar tus dotes de modelo en un sitio donde yo me se:rolleyes:...

...delante de mi camara mal pensados!!!:novale:...aunque si al modelo se leocurre otro sitio...:rolleyes:

no me hace falta enseñar la cara para excitarte, pero weno, podrías enseñar tu también una foto de tu "barriguita de chocolate" no?? xD

[paladína a la taza... cremoso... delicioso...]
Tio, creo que te estás pasando conmigo..... yo te dije que era tu mejor foto.... y tu me humillas delante del foro, con un golpe bajo....:(.

Todos con lo mismo de la barriguita.... ya expliqué que fueron porque un día me comí 2 hamburguesas.... y dejé de ir ese mismo día al gimnasio, y eso ya se sabe que no se puede dejar... sino te pasa lo que me pasó a mi...

Ya veo que para vosotros solo era un físico.... que me queríais solo por mi torso de Miguel Angel Muñoz, y no por lo que realmente soy....:(

Todos con lo mismo de la barriguita.... ya expliqué que fueron porque un día me comí 7 hamburguesas....

y dejé de ir ese mismo día al gimnasio, no se porque pero me dolia la barriga

Doy fe de ello...

EL dia que fuimos a portaventura, le vi comer para la comida dos bocadillos de tortilla y unas bravas con mucha salsa... Para merendar comio palomitas y algodon de aquel rosado, unos 3 o 4 creo...

Fue el mismo dia que se estropeo el FUrius Baco, la nueva atraccion...creo que dijeron que el motor principal no habia soportado arrastrar no se que...

:jajaja::jajaja:

Última edición:
Ya veo que para vosotros solo era un físico.... que me queríais solo por mi torso de Miguel Angel Muñoz, y no por lo que realmente soy....:(

Yo te quiero igualmente, con barriguita de chocolate, cremoso, delicioso, de hamburguesas, algodón de azúcar, bocadillos de tortilla, patatas bravas, palomitas...o sin ella :eek:

Feilong y CHUSI :jajaja::jajaja:

¿Me das un beso Ziri? :dime:

:uhmjuas:

Fue el mismo dia que se estropeo el FUrius Baco, la nueva atraccion...creo que dijeron que el motor principal no habia soportado arrastrar no se que...

:jajaja::jajaja:
No seas cabrón CHUSI, y mucho menos mentiroso.... cuenta la verdad y que que comí medio bocadillo vegetal, nada de carnes ni grasas.... y sobre todo di por qué pararon la nueva atracción (gacechino estaba de testigo)...

La cosa es que montamos en ella, y después de bajarnos, pararon la atracción varias horas.... y en contra de lo que dice CHUSI, a mis oídos llegó el rumor de que pensaban que el motor perdía aceite.... no se dieron cuenta que no era el motor, que quien perdía aceite era CHUSI :p

Yo te quiero igualmente, con barriguita de chocolate, cremoso, delicioso, de hamburguesas, algodón de azúcar, bocadillos de tortilla, patatas bravas, palomitas...o sin ella :eek:
Dejar de meteros conmigo...:novale:. Vereis cuando recuere el torso de M.A.M. a ver quien ríe el último....:p

¿Me das un beso Ziri? :dime:
Jamás....:novale:

Antes se lo doy al who que lleva mucho más tiempo pidiéndomelo; y me dijo que quiere salir del armario conmigo de la mano :*)

:p

Bueno, si AllNite hace una cronica porque se fue a mirar hongos, porque no podría hacer yo una porque me fui al planetario? :rolleyes:

Remodelaron el planetario de mi ciudad y fui con el par de amigos de siempre a ver como quedo... de por si amo la astronimía, pero reconozco que hace tiempo no iba.

IMG_1262.jpg

IMG_1264.jpg

Primero Decir que la pasamos muy bien, ha quedado muy cool, el ambiente de noche es fantastico y proyectan films al aire libre en una gran pantalla.

Algunas Fotos:

IMG_1312.jpg

Mi amigo tratando de parar la luna que se le vino la luna encima! xDD

IMG_1306.jpg

Luego en una de las lunas planetarias falto la "tercera angel de charli" (osea yo :angel: ), pues estaba tomando la foto! :jajaja:

IMG_1309.jpg

Pero luego surgí enforma de divinidad indú! xDDD

IMG_1328.jpg

Mi amigo intentando desbancar a Madonna xD

IMG_1346.jpg

Por supuesto una vaya publicitaría lo multo por dar esa clase de espectaculos en publico! :dime: :jajaja:

Bueno, despues si nos pusimos a ver las estrellas, y alli fue donde aprovecharon para tomarme fotos por doquier :dime: xD

IMG_1293.jpg

IMG_1294.jpg

IMG_1296.jpg

IMG_1322.jpg

IMG_1332.jpg

:eek:

Que pasa? No, no estaba haciendo posesitas... yo soy así de sexy! xDDD

Hola David :dime: Sales muy bien en las fotos :lalala: Qué raro se me hace verte sin gorra :mmm:

Que bueno que lo pasaran bien. En mi isla tenemos el museo de la ciencias y el cosmos, que es lo más parecido a un planetario. :) Pero hace tiempo que no cambian nada y hay lo de siempre :ains:

A más ver, J. :dime:

Atrás