• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

La list-illa fue Maya que consteeee que ella empezó con las listas y las peticiones...nosotros solo nos sumamos .

Yo me contento con la foto que has puesto :*) biquiños de la Heighl

Oye Walt...:dime: espero que a partir de ahora nos regales más fotitos eh!!!, me encantó la foto :D Chicas!! esto de las firmas funciona!! a por quíen vamos ahora que no suba nunca fotos...:mmm: :jajaja:

PD: C@RaVyN, muy chulas también las tuyas :D

Guapoooooooooooooooooooooooooo!!!

SexyWalt!! Yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Guapo por fuera y por dentro aún mucho más (que no es poco) :y:.

Vaaaya. :D

Ahora entiendo lo de Sexywalt, el apodo es merecido...
Yo creía que era cosa del tremendo aprecio que te tienen tus amigos, pero no. :p

Muy chula la foto en Disneyland. ;)

Nunca vi a alguien hacerse de rogar tanto como SexyWalt :jajaja: Preparate, que ya van a empezar a juntar firmas para que pongas foto a lo legend :p

voy que chuto y meto gol.
Tu hace mucho que no metes nada Walt....:p

Siento decirte que esto es un tongazo.... ese no es walt; ese es un amigo "guapo" de Walt; y pone su foto para hacerse el interesante y le llameis guapo a él. Pon una foto tuya de verdad, que a los que te conocemos no nos engañas....:p

Ahora que te han visto todos, la gente ya no te discutirá tanto... estarán todos y todas de acuerdo contigo.... como hacen con The lost child que nadie le discute nada nunca...xD

Bonita foto tio ;).

PD: Maya, ¿cuando se empiezan a recoger las firmas para el cambio de nick a sexywalt?

Tal como la pedi, un buen corte de pelo con una perillita bien mona :dime:.

Yo ahora empezaria con otro chico con buen corte de pelo y la perillita --> VaNiL !!! :baila:.

Venga Santi sueltate que a ti en el fondo te va la marcha :qmal:,

Holaaaaa people!! how are you?? Me acordé de ciertas fotos q puso UN FORERO hace unos meses y buenooo tengo una fotillo por aqui de cuando iba de fiestaaaaa a bailar Reggaeton con mis 7 novias jajaja, como me encanta dedicar cosas bonitas pues alaaa, aqui dejo mi foto (consejo de cierta persona de aqui) y espero q VIVA LA FIESTAAAAAA!!!!!

Se la dedico a mis 7 Fantasticas !!!!!! las amoooo. Pero la JEFA RA-Killer es mi amaaaaaaa!! y siempre seré su esclavooo sexual ya lo sabe jajaja

alaaa a cuidarse, no me incheis a ROJOSSSSSSSSSS eee :rolleyes:

MarKosS.jpg

Yo no voy a poner puntos rojos por esto pero en mi humilde opinión esta foto es bastante ordinaria.
Me alegro que te encantes hasta el punto de poner una foto de este tipo en internet pero creo que has sobrepasado la raya del buen gusto...

A mi me mola :>

Ademas q es la tercera foto del mismo estilo q veo en este post. Creo q GACE y TRIUMPH pusieron una igualita

Viva la fiesta !!!!!!!

Yo no voy a poner puntos rojos por esto pero en mi humilde opinión esta foto es bastante ordinaria.
Me alegro que te encantes hasta el punto de poner una foto de este tipo en internet pero creo que has sobrepasado la raya del buen gusto...

Eso está bien, Pompetáun, que sólo tengas ojillos para mí:eek:

Legeng, tienes la cola en forma de Paris Hilton:jajaja:

Os juro q keria tomar el sol por la zona Xunga jaja pero me da vergüenza ir a playas nudistas, por si me encuentro a alguna vecina u algo..

Atrás