• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ha mejorado con los años...:dime: :*)

7.jpg

6.jpg

Me parto. Por culpa de VaNiL se nos ha despertado un lado paparazzi que no podemos con él :jajaja:

Wapooooooooooooooooooooo :*)

Vaya! Veo que al final has caido en la tentación de registrarte en el foro. Bienvenido Eltoniano! :)

Holas! Vaya fotos... :rolleyes:. Lástima que me censuraran aquella en su día, por lo visto las cosas cambian según sopla el viento.
Bueno, ya volví de mis vacas de Brasil. Tengo que decir que me hubiera quedado a vivir. Siempre hace calor, la gente es super amable con los desconocidos, la hospitalidad es de campeonato, siempre están contentos y de cachondeo, la música suena por todos lados. Estuve en una zona humilde donde te dan la mitad de lo poco que tienen. Tengo una familia enorme (unos 35) entre sobrinos, primos, hermanos, etc... Os pongo 3 fotillos de la fiesta que nos hicieron por nuestra boda. ;)

Si puedo pondré alguna más, pero se me borraron de la tarjeta de memoria unas 195 :llorando:. Veré de donde puedo sacar alguna más...

* Aquí mi marido y su hermana favorita, Milena. Es una dulzura de mujer. No me digais que su cara no lo dice !

P1010002.jpg

* Esta chica está casada con uno de sus hermanos. Su hija es una preciosidad... :baba:
P1010003.jpg

* Aquí con todos sus hermanos (unos golfillos!) y sus padres (la suegra, una señora cojonuda, me quiere mazo), Pero muy buena gente...​

P1010008.jpg

David: encantada de conocerte, así le pongo cara a tu nick :p

Carlos: Bonitas fotos, ya veo que lo pasasteis bién, os gusta el rojo eh... :feo:muy linda la sobrinita ;)

Bueno, aquí les dejo el regalo virtual que esta noche Mayra me ofreció con todo su cariño :p

Desde mi PC:

sv500012ce3.jpg

Desde el PC de Mayra:

regaloxddpencadinowz1.jpg

PD: Mayra! Me dijiste clarito "sácate una foto!" y tu nada más le haces una captura! Yo quería verte el caracho ahí pes! :rolleyes:

Javi, que leias? YO QUIERO!!! se vei nteresante :mmm:

Guapo :*)

Se ve interesante pero la vdd es que estoy a la mitad de un trabajo acerca de la historia de la educación... bien aburrido la vdd.. :| Pero bueno, no se fijen en eso! :llorando:

Ahora de que Mayra esta loca, si eso si no tengo nada q objetar! :rolleyes: XDDDD.

Atrás