• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Supuestamente en unos meses, pero todavía no está confirmado por todo el papelerío que tiene que hacer :ains:

Espero que me lo cuiden bien sino se arma eh!, aunque pensandolo bien lo van a cuidar demasiado me parece! :7:

Rafita si querías que no dijera cuando posiblemente te ibas para allá ya lo dije
cunao-1.gif
No me pegues!

Maru, es informacion confidencial, no des mas detalles :p

Ademas, mas secreto sera viendo que los reporteros de EoroPress me estaran esperando :miedo:

Maru, es informacion confidencial, no des mas detalles :p

Ademas, mas secreto sera viendo que los reporteros de EoroPress me estaran esperando :miedo:

:miedo: Menos mal que no dije a que zonas vas ni en donde te vas a quedar.:p

Lo siento VaNiL :p pero si cuento me quedaría sin amigo...:(

:p VaNiL ya està preparandose.

Rafita, guapìsimo como siempre :*), aunque lo que me ha llamado la atenciòn de esa foto, es el gato ahì atràs :jajaja:

Yo tambièn me dì cuenta que ha usado "playera" en lugar de "remera"

Te quierooo :ven:

Dije playera sin siquiera saber si asi le dicen en España. La idea era que se entendiera de que hablaba. Yo le digo remera :p

Gracias por los comentarios :*)

aunque lo que me ha llamado la atenciòn de esa foto, es el gato ahì atràs :jajaja:
A mi lo que me ha sorprendido es que salga vestido.....:jajaja:.

¿ves como así estás mejor?; ya te había dicho hace tiempo que ganabas vestido.... :p

Lo siento VaNiL :p pero si cuento me quedaría sin amigo...:(
Vanil, tranquilo, yo te cuento lo que quieras por un trato preferencial.... total yo solo lo conozco de hablar 2 veces por msn y me da igual su amistad....:rolleyes:

Vanil apretame un poco y te lo cuento yo...
No le hagas caso vanil, ¡es una trampa! solo quiere que le apretes..... llego un punto que le dan igual rubios, morenos, altos o bajos, gordos o flacos... solo quiere que le apreten...:p

Última edición:
Cotilleo MODO ON.

Cualquier información VIA MP.

EXCLUSIVA A LA VISTA :D.

Tengo que salir, asique no podre siquiera intentar controlar esta situacion. Solo dire que NADIE tiene informacion cierta del viaje. Lo poco que puede llegara saber alguno que otro, no dira nada de nada.

Vanil, mis abogados se comunicaran contigo...VIA MP.

Marianita, no te preocupes por Rafa que seguro que lo cuidaran más que bien, hasta cuidados especiales tendra :rolleyes: :lalala:

Te ves muy bien en la foto Rafa, ya lo sabes ;):*)

Puri, ya habia olvidado lo guapo que eres :baba::eek: besos :*)

Rafam dijo:
Una foto de hace un rato, con esa playera nueva que me compre :D Reebok :cor:

DSC03732.jpg

:eek::baba::eek::baba::eek::baba::eek:

:jajaja: TE LO ESTOY DICIENDOOOOOOO!!!

Vas a tener que explicarle a Mariano el porq de que estoy en SHOK :baba::baba:

NENEEEEEEE!!! SIN PALABRAS!!!

ESTAS DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :baba:

Te puedo dar??? :p jajajaja ya me diste permiso asi que ahora tambien me vas a tener que dejar :jajaja:

Y sino....

...TE VIOLO :jajaja:

PD: esposo si lees esto sorry :p TE QUIERO MARIANO :*) :jajaja:

Una foto de hace un rato, con esa playera nueva que me compre :D Reebok :cor:

DSC03732.jpg

Nunca casi escribo aqui para no hacer mas eteernoo
el post de lo que es pero me llamó la atención tu gato, tenes un Siames:D yo tenia uno, se llamaba Maradona:cool: y el tuyo? como se llama? El gato de vergaguer??:rolleyes::jajaja:
linda la foto negro ;)

Atrás