• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ahora de que Mayra esta loca, si eso si no tengo nada q objetar! :rolleyes: XDDDD.

Pucha si loca estoy:(

oeee Moecin agradece esto a mi de andar amable no se me da siempre, fue algo raro ayer.......:mmm:

pucha quedo mas feo, la idea era que se tratara de apreciar un Sauropodo cualquiera y parece una culebra con patas xD

:*)

Ayer me hice unas fotitos en el trabajo, no tenía ningunas decentes así que ahí van :D.

El nene bueno trabajando... :dime:.

DSC00097.jpg

A las 5AM un Yougurt...

DSC00101.jpg

Y a empezar a desvariar!!! :7:.

DSC00095.jpg

DSC00086.jpg

:eek:.

Ay Ivancín, estás más pirao de lo que yo pensaba. Yo que creía que eras un chico tímido y seriote, y va y te pones a celebrar un gol en plena recepción:p

Criaturita, ella sóla en Londres, con la de "destripadores" que hay...:miedo:

Yo que creía que eras un chico tímido y seriote, y va y te pones a celebrar un gol en plena recepción:p
Será porque lo metió él mientras iba a ver si estaban bien los televisores.... que metió el gol se entiende no que metió lo otro.... que seguro que también.... engañaría a algún pobre compañero y cuendo estás distraído...¡ZAS! ya no hay escapatoria....:p

Ivancin! No pareces tu xD
Sales muy bien en las fotos, en especial en la primera..
See' ya! :ven:
Bonito uniforme.. :rolleyes:

Será porque lo metió él mientras iba a ver si estaban bien los televisores.... que metió el gol se entiende no que metió lo otro.... que seguro que también.... engañaría a algún pobre compañero y cuendo estás distraído...¡ZAS! ya no hay escapatoria....:p
Madre mia que pesado con los televisores!! Vaya rollazo me pegaste en la KDD y yo :confused: :miedo:.

Ziri, tú lo que quieres es venir conmigo a probar la BBC :dime:.

PD: Hay BBC1, BBC2 y BBC3 :bm:

Madre mia que pesado con los televisores!! Vaya rollazo me pegaste en la KDD y yo :confused: :miedo:.
Pues si yo estuve pesado con eso que te lo nombre una vez el sabado a la noche y creo que la cite otra el domingo.... imagínate tu imitando el acento que lo hiciste por lo menos 6 o 7 veces, como poco.... :novale:

Ziri, tú lo que quieres es venir conmigo a probar la BBC :dime:.
Ahora ya no....:p

Cuannnnnnndo va a ser eso? :confused: avisanos para mandar un equipo de reporteros de incognito :p

Supuestamente en unos meses, pero todavía no está confirmado por todo el papelerío que tiene que hacer :ains:

Espero que me lo cuiden bien sino se arma eh!, aunque pensandolo bien lo van a cuidar demasiado me parece! :7:

Rafita si querías que no dijera cuando posiblemente te ibas para allá ya lo dije
cunao-1.gif
No me pegues!

Atrás