Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora de que Mayra esta loca, si eso si no tengo nada q objetar!XDDDD.
oeee Moecin agradece esto a mi de andar amable no se me da siempre, fue algo raro ayer.......:mmm:
Será porque lo metió él mientras iba a ver si estaban bien los televisores.... que metió el gol se entiende no que metió lo otro.... que seguro que también.... engañaría a algún pobre compañero y cuendo estás distraído...¡ZAS! ya no hay escapatoria....Yo que creía que eras un chico tímido y seriote, y va y te pones a celebrar un gol en plena recepción![]()
Madre mia que pesado con los televisores!! Vaya rollazo me pegaste en la KDD y yoSerá porque lo metió él mientras iba a ver si estaban bien los televisores.... que metió el gol se entiende no que metió lo otro.... que seguro que también.... engañaría a algún pobre compañero y cuendo estás distraído...¡ZAS! ya no hay escapatoria....![]()
Pues si yo estuve pesado con eso que te lo nombre una vez el sabado a la noche y creo que la cite otra el domingo.... imagínate tu imitando el acento que lo hiciste por lo menos 6 o 7 veces, como poco.... :novale:Madre mia que pesado con los televisores!! Vaya rollazo me pegaste en la KDD y yo:miedo:.
Ahora ya no....Ziri, tú lo que quieres es venir conmigo a probar la BBC :dime:.
Yo no imitaba nada! :sacabo: Que yo soy más gallego que tú chaaavalmagínate tu imitando el acento que lo hiciste por lo menos 6 o 7 veces, como poco.... :novale:
Una foto de hace un rato, con esa playera nueva que me compreReebok :cor:
Tengo miedo que no vuelvas entero de España![]()
Cuannnnnnndo va a ser eso?avisanos para mandar un equipo de reporteros de incognito
![]()