• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

WENASSSSSSSSSSS!!!

Soy Srta. Jackson !!! aca les dejo una fotis de mi Marido :D

Es divino aunq me engania :( pero bue, lo quiero igual :*)

TE QUIERO LINDO :*)

CHICAS ES MIO EH, NO LO PRESTO :jajaja:

Nahhh es joda no soy egoista :p

Voy a aclarar algo para que no piensen que soy una mala persona.. yo no la engaño a srta. jackson ella me engaña a mi.. ya quedo claro con lo que escribio en rafa.. jaja
Igual si a alguna chica me quiere conoser le paso mi mail.. ;) jajaja

nunk hago uso de esta seccion del foro xq soy extremadamente timido para estas cosas de publicar fotos en la red, pero le prometi a unas señoritas que lo haria y aqui estoy para cumplir, espero esas señoritas me comenten algo que yo con mucho gusto hago esto para ellas y para todos los que quieran conocer mas fisicamente a guifo el que dibuja.

esta es en una fiesta infantil en la cual fue contratada la miniempresa familiar que se dedica a este tipo de eventos, yo soy mickey:p
fiestamickeyes4.jpg

en esta estoy como siempre rodeado de hermosas mujeres xq en mi familia hay pocos hombres, ellas son mis 3 sobrinas a la derecha mia esta maria fernanda a mi izquierda maria jose y la que sale distraida mirandome es la mas pequeña se llama valeria, esta foto es escaneada de un paseo familiar, aunque no se mire detras habia un arbol que es conocido como el arbol de los duendes x eso quise tomarla ahi..

misobrinasyyowg3.jpg

esta es con un viejo amigo llamado bobby el es el pastor aleman de mi hermano mayor que como pueden ver me quiere mucho y yo a el tambien y a todos los animales en general x eso le permito q me llene de babas...

navidad2006128pi6.jpg

un dia aburrido enfrente de la cam haciendo gestos con mi pequeña boca:p, aclaro que no fumo el humo es un efecto digital..
nve00026llldh7.jpg

esta fotografia como veran esta en un blanco y negro que crea un gran contraste en la imagen, es de mis preferidas y la estoy utilizando para un autoretrato, xq es mi deseo dibujarme ya que nunk lo he hecho en mi vida...
bancoynegrong8.jpg

estas dos son para que una de esas señoritas a las que les prometi subiria unas fotos note la diferencia entre como me veo con lentes y sin lentes, en la foto con lentes tengo cara de dormido xq fue como a las 3 am

350if2.jpg
guifolentesbdy2.jpg

y finalmente le dedico esta ultima a mi amiga mafi xq se que le gusta mucho
pic00420cmp1.jpg

saludos!!! bye

:eek:Vaaaaaya Guifo, pero que guapo estás en todas¡¡¡ Seguro que todas las chicas del foro se acaban de quedar impresionadas contigo.Por cierto, no sabia que usaras gafas, pero te dire que te quedan requetebien.Un beso muy grande y cuidate mucho:*):*)

Guido, asi que trabajas de ves en cuando animando fiestas infantiles? que lindo!, yo una ves estuve trabajando en ese rubro, es muy lindo ver a los niños entretenerse con los juegos, yo me disfrazaba de payasita y siempre que teia que irme algunas niñas me abrazaban y me impedian el paso para que no me fuera que lindo!!!!
La foto en blanco un negro me gusta, solo que creo que tu boca no se marca del todo, esa foto tiene mas enfasis en tus ojos y creo que deberia modificarla un poco para que tu boca tambien resalte.

un beso

:eek: guifo subiendo fotos :eek: no m lo creo :jejeje:

Q bien se te ve :rolleyes:, los lentes te hacen ver mas serio, te aumenta años jeje pero años bien puestos

espero q no sea la utima vez q subas fotos tuyas :D

El loko-Marian dijo:

Marido si si lose soy la unica que escribo en tu foto y que??? eh??

:p

Tengo ganas de pelearte :*)

Dejate de mirar a los Pumas y veni a atenderme che

Ta nada toy aburrida se nota??? :7:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:*):*) MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :*)

Toy vIendo a tu noviaaaaaaaaaa :p

Rafita voy a tener que hacer de guardaespaldas cuando vengas a España porque se te van a tirar todas al cuello :jajaja: GOLFAS dejar al Yogurín en paz :novale: Yo te haré un hueco privilegiado en mi nevera y cuidaré de que no caduques mi amollllllllll :*)

raquel que sorpresa que opines x aqui, pero tu debes estar desknsando:novale:, los lentes los uso desde hace 3 dias y es solo para la computadora, son antireflejos gracias a Dios mi vista esta en perfectas condiciones, te mando un besote :*)

liberian girl, a veces le ayudo a mi madre metiendome en algun personaje, para que te des una idea yo he sido barney, sherk, goofy, garfield, taz, scooby doo,bob el constructor, bob sponja, el pato donald, elmo, el come galletas, abelardo entre muchos otros personajes que tenemos, te debo confesar que estar a dentro de un traje no es nada facil, hay algunos que son demasiado calurosos y referente a los niños debo confesar igualmente que en mas de una ocasion me hubiera gustado quitarme el traje y asustarlos un poco, imaginate que en una fiesta en la que fui de barney no dejaban de jalarme la cola, y en otra en un centro comercial me agarraron a patadas:mad:no sabes cuanto quise devolverle los golpes pero no podia barney no es asi ya sabes" te quiero yo y tu a mi":jajaja: pero fuera de esos casos es muy gradable llevarles ilusion a los niños mira estas imagenes..
este soy yo con mi perro:jajaja:la cabeza de ese traje pesa una tonelada, el personaje es como de 2 metros
l61ffkv2.jpg

y estas dos son de otra fiesta en la q participamos, en esta yo fui elmo:p ese traje es un horno!!!

l63frk1.jpg

l66ddam9.jpg

la foto que dices q no se ve mi boca, fue intencionalmente editada de esa manera para el dibujo que hare de ella, ademas mi boca es muy dificil que no se vea:ains:, gracias por tu comentario

gaby ya ves subo fotos para ti:dime: los lentes no me hacen ver mayor lo que pasa es q en esa foto tenia un exceso de bello facial, te mando un gran beso, a ver si tu tambien subes fotos que hace mucho no o haces!!:*)

Última edición:
:jajaja::jajaja: Q LINDOOOOOOOO GUIFOOOOOOOO :*)

No sabia que hacias eso en fiestas :) me encantaaaaaaa :p

:jajaja: me imagino cuando te joden mucho los ninios las ganas que te deben dar de salir del traje y matarlos :jajaja:

jajajaja

TE QUIERO GUIFO:*)

El tema se está desviando... :mmm:

Rafam, cuando vienes?? tenemos un reportaje que cubrir... no nos dejes en paro!! :rolleyes:

Guifo... me voy a comer mis palabras porque ya veo que sí subiste las fotos :cuñao

guifo el que dibuja

Ésto me recordó a la conversación de los nicks recuerdas... :jajaja:

He de confesar que cuando vi la primera foto, creí que habías hecho trampa y que no te se vería a tí en ninguna :jajaja:
Que bonitas las fotos de los disfraces, sobre todo la última que subiste con la niña abrazándote :eek:

Y la del perrito lamiendote...:eek: ains... que ricura de foto

:eek: Oye... te quedan muy bién las gafas, se nota que tenías sueño :p ya me enseñarás más :D

Y la foto que me dedicaste :baba: siiiiii me gusta me gusta...:mareao: (como tú dices...hay miradas que matan...)

A ver si a partir de ahora te animas más y empiezas a subir de vez en cuando :D

Guapetón!! :*)

Última edición:
Pues nada gstkop, te ponemos la cámara oculta y listo :novale:

Tú sabes leer? :7: Pues lee

Pero solo en mi hotel con GSTKOP y una camara. Esas son las condiciones :)

Ha dicho con gstkop + una cámara, que será la mía ¬.¬) pero como mi cámara no la usa nadie más que yo, pues tendré que estar yo presente, y PUNTO EN BOCA! :acallar:

Maya, deja de atacar a mis presas, o te convertirás tú en una de ellas :rolleyes:

Y ya hablaremos tu y yo, Picaflor :cool:

Y no tengo fotos que poner, qué pasa? :z:

Aburridos :novale:

Atrás