• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:eek::jajaja: Pues primero tendría que tenerlas :cuñao A quién le mandaste fotos que te confundiste conmigo Earth? :mareao:

Pero tú puedes poner alguna igual eh!! que hace mucho que tampoco se te vé el pelo :D

Y si no, pues ya sabes...comenzamos a recojer firmas como a Walt :cool: a que sí chicas? :jajaja:

:eek::jajaja: Serás perraquilla, voy a tener que chivarme a uno que yo me sé :lalala:

Besos :*)

Tengo un primo en un pueblo de Cáceres que dice que os estais rayando un poco en este post, que que para ver una fotico, se tiene que trabar 634 post de chateo.

Yo le digo que no pasa nada, pero él ha insistido en utilizar mi cuenta para expresarse....

:rolleyes:

Tengo un primo en un pueblo de Cáceres que dice que os estais rayando un poco en este post, que que para ver una fotico, se tiene que trabar 634 post de chateo.

Yo le digo que no pasa nada, pero él ha insistido en utilizar mi cuenta para expresarse....

:rolleyes:

Pues aplícate el cuento majete... O tú o tu primo el del pueblo... :dime:

Pues para que el primo de The Lost Child no se queje :7: (que se me dan muy bien a mi los extremeños..., mándame su messenger :rolleyes:)... pongo un par de fotos. Ambas de hace un tiempecito, que me dejé el pelo un poco largo. En la primera salgo muy mal, y en la segunda, de unos dias despues, no tanto (gracias al blanco y negro, todo sea dicho):

nopasar.jpg

BN2.jpg

Jolín, Jorgito, con la segunda foto reconozco que el corazón me ha empezado a latir con más fuerza, los pelos se me han puesto de punta, y he notado palpitaciones en la ...........sien, en la sien:rolleyes:

Todavía estoy a tiempo de pasarme al "lado oscuro"??:dime:

Mamasiiita!!!! Triumph :eek::baba:

No se puede estar más bueno... Reguapo!!!! (pena no poder pasar al lado oscuro yo también :novale: ) :p

Venga chicos, poned más fotos que tiene razón The Lost Child, menos hablar y más poner fotillos!!!! :rolleyes:

pic00420cmp1.jpg

Que fotos guifo !! tienes unos ojos rajados .... Buena sesion de fotos...se nota que la pasaste bien en las fiestas !! sube mas a menudo !!!

:*)

Jolín, Jorgito, con la segunda foto reconozco que el corazón me ha empezado a latir con más fuerza, los pelos se me han puesto de punta, y he notado palpitaciones en la ...........sien, en la sien:rolleyes:

Todavía estoy a tiempo de pasarme al "lado oscuro"??:dime:

Esperamé!! que voy contigo!!:acallar:
Si nos vamos al lado oscuro ya sólo quedarán un par de usuarios heteros:jajaja:

Jorgito, vas a hacer que los pocos que quedamos nos pasemos al lado oscuro :novale:

Si te dejas el pelo asi para cuando vaya a visitarte a España, quizas acepte la propuesta que me hiciste hace unos meses :dime:....(curiosos y malpensados abstenerse de preguntar :acallar:)

Jorge me gustan mucho más los tios con pelo rapado pero al ver tu foto hasta he dudado...no , no , me quedo con el Triumph de pelo rapadito de ahora mmmmmmmmmm :*) .

Atrás