Triumph
2
Es que lo mio es casi ludopatio :7:.Triumph, deja jugar a la gstkop que tú siempre te llevas el perrito piloto....
¡Y anda que con lo que me gustan a mi los lacteos...! :lalala:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo mio es casi ludopatio :7:.Triumph, deja jugar a la gstkop que tú siempre te llevas el perrito piloto....
:jajaja: Pues primero tendría que tenerlas :cuñao A quién le mandaste fotos que te confundiste conmigo Earth? :mareao:
Pero tú puedes poner alguna igual eh!! que hace mucho que tampoco se te vé el pelo
Y si no, pues ya sabes...comenzamos a recojer firmas como a Walta que sí chicas? :jajaja:
¿Puedo yo?EARTH SONG dijo:Te doy permiso para que pongas una sola de las que tienes mías
¿Puedo yo?![]()
Que tengo que hacer? mear a Earth song, para delimitarlo?Tu no puedes, sólo Bluelite puede :acallar:
Tengo un primo en un pueblo de Cáceres que dice que os estais rayando un poco en este post, que que para ver una fotico, se tiene que trabar 634 post de chateo.
Yo le digo que no pasa nada, pero él ha insistido en utilizar mi cuenta para expresarse....
![]()
Todavía estoy a tiempo de pasarme al "lado oscuro"??:dime:
[/center]
![]()
Jolín, Jorgito, con la segunda foto reconozco que el corazón me ha empezado a latir con más fuerza, los pelos se me han puesto de punta, y he notado palpitaciones en la ...........sien, en la sien
Todavía estoy a tiempo de pasarme al "lado oscuro"??:dime:
Esperamé!! que voy contigo!!:acallar:
Si nos vamos al lado oscuro ya sólo quedarán un par de usuarios heteros:jajaja:
(curiosos y malpensados abstenerse de preguntar :acallar![]()