• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

rafam dijo:
Claro, les dare el reportaje. Pero solo en mi hotel con GSTKOP y una camara. Esas son las condiciones :)

Rafam , jugar una partida de parchis en tu hotel a solas con una camara no vende . Ya te organizaré algún pillado o algún montaje para pagarte el viaje .

Tú sabes leer? :7: Pues lee

Ha dicho con gstkop + una cámara, que será la mía ¬.¬) pero como mi cámara no la usa nadie más que yo, pues tendré que estar yo presente, y PUNTO EN BOCA! :acallar:

Maya, deja de atacar a mis presas, o te convertirás tú en una de ellas :rolleyes:

Vaya humitos tienen algunos no? :confused:

Te contestaré lo más breve posible:

1. Si, se leer
2. A ti nadie te ha invitado al sarao, no quieras ser protagonista... :rolleyes:
3. Yo no ataco a nadie querido... Rafam puede estar tranquilo ;)
4. Tiemblo ya?? :jajaja:

Besitosssssssss

Te doy permiso para que pongas una sola de las que tienes mías ¬.¬) Tú eliges preciosa :*)

:eek::jajaja: Pues primero tendría que tenerlas :cuñao A quién le mandaste fotos que te confundiste conmigo Earth? :mareao:

Pero tú puedes poner alguna igual eh!! que hace mucho que tampoco se te vé el pelo :D

Y si no, pues ya sabes...comenzamos a recojer firmas como a Walt :cool: a que sí chicas? :jajaja:

DSC02949.gif

DSC02951.gif

xDDD Joputooooooo Vanil :jajaja:

Le preguntaremos a Javi si acepta que me vaya una noche al hotel con Rafam a cambio de un millón de dólares .

Yo soy una simple promotora de Carrefour .

Yo descubrí al Yogurín , ahora debo limitarme a hacerle promoción , a cuidar de que la temperatura del frigo sea la apropiada , a que no se le acumule escarcha , que no me caduque...y venderlo a las clientas :rolleyes: .

QUE NO ME LIEIS COÑO

( En mi tapa no habia premio , solo ponia Siga Jugando )

Las musas de Yoplait me están inspirando para lo que será la última portada de la temporada...:D

Triumph, deja jugar a la gstkop que tú siempre te llevas el perrito piloto...:rolleyes:.

Atrás