• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

puriator dijo:
Yo ahora empezaria con otro chico con buen corte de pelo y la perillita --> VaNiL !!! :baila:.

Venga Santi sueltate que a ti en el fondo te va la marcha :qmal:,

O la sube o le hacemos un Cuore :cool:

Queremos fotos de Vanil!!! Menos pedir y más poner!!!

DaviWalt.jpg

C*ñ* hubiera sabido que el sujeto era asi de presentable y hubiera puesto mas firmas...

Ahora que toca ??

Votaciones pa que la foto sea en la playa...? :jajaja::jajaja:

Quien comienza la lista ?

Y yo que pensaba que los morenos eran feos...

Walt es el chico más guapo del foro :dime:

(Lo siento The lost Child) :miedo:

Walt, tienes otras en las que sales más guapo aún, anímate y ponnos,... ahy, digo, ponlas, ponlas :bm:

Yo no voy a poner puntos rojos por esto pero en mi humilde opinión esta foto es bastante ordinaria.
Me alegro que te encantes hasta el punto de poner una foto de este tipo en internet pero creo que has sobrepasado la raya del buen gusto...

Totalmente deacuerdo con este comentario.

Que sepais que este post salió del salón de casa.

Ya lo siento Legend, pero bueno, si a ti te gusta genial, pero te expones a que los demás demos nuestra opinión

Un beso

Muy guapo Ziritione !! tus ojillos azules molaaan! y eso que ese color no me gustan, pero ahi que te veo un azul marino ... y se me mueve la Colaaaa de sirenaa ! ajajjaa :qmal:

QUE SUERTAZA FOTON CON MAYA ! desde luego es la tia mas guapa que habia en la kdd eh ! gstkop si no sales este año miss.....de nuevo..hazle el honor a esta chica eh !!

A ver, Ziri en serio planteatelo, no te puedes imaginar el placer que puedes llegar a recibir en este lado :dime:.

Aqui os dejo una fotito de un nene muy guapo tambien, a ver si le reconoceis :eek:.

scan004001.jpg

Legend: muy buena xD
Ziri: q ojazos ^^
Dr. Michael Jackson: todo un artista :D

queremos mas fotos.... y yo q pensaba q las foto onda "circulito" ya se habian pasado de moda :jejeje: pero veo q no... quien se anima.....

Atrás