• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bueno bueno, visto lo visto no me quedan más huevos que subir esta imagen, lo de Rafam es un fake, esta es la foto de verdad.

Gacechinorulesss.jpg

Rafa, te he puesto una denuncia!:p Un abrazo, como dirían por allí--> Amiguis (no soporto esa palabra lo siento, me supera)

Pero Rafita que bonito!!!!:*)
Las chicas agradecidas!! Esa es la foto que me dijiste salias horrible? Tas loco???

Y Gace hasta falsifica fotos, pero por Dio....no se le escapa una...:p

gacechino dijo:
Rafa, te he puesto una denuncia!:p Un abrazo, como dirían por allí--> Amiguis (no soporto esa palabra lo siento, me supera)

Amiguis? Yo tampoco soporto esa palabra :vom:

Muy bueno jaja, sos todo un artista :D

Entiendes ahora rafam porque te quiero conocer...para ver si de cerca ganas o pierdes, porque como cierta hideouter dijo en la KDD, rafam esta mas bueno que el pan.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Entiendes ahora rafam porque te quiero conocer...para ver si de cerca ganas o pierdes, porque como cierta hideouter dijo en la KDD, rafam esta mas bueno que el pan.

Si gano o pierdo? :miedo: Me voy a sentir observado...yo soy tal cual como salgo en las fotos, no hay mas que ver que lo que ya vieron jaja ;)

oL nAiT dijo:
( Podrias decirnos el significado de tu firma, Pataliebre? ) :miedo:
(La foto esa eh) xD

Es tan profundo que no lo entenderías.

Por cierto Rafam, que le das a las mujeres...., yo ya no sé ni cuantas admiradoras tienes.

Apúntate una mas.

oL nAiT dijo:
( Podrias decirnos el significado de tu firma, Pataliebre? ) :miedo:
(La foto esa eh) xD

Se resume en "dientes dientes que es lo que les jode" o "Gitana tu me quierejj??: Máj que mi vida" (este último dedicado a GESTAPO, digooo a GSTKOP)

:jajaja: Gace que me meo!!!!!
Son casi las 4 de la mañana llego de fiesta y me encuentro la foto de Gace....estoy por lo suelos xDDDD
No te preocupes sabes qu ete aprecio :dime:

Rafam dijo:
no hay mas que ver que lo que ya vieron jaja ;)
Bueno, a mi me gustaria ver un poquito mas :rolleyes:
Chiquillo, ole la madre que te pario y el hombre que puso su semillita :p , que hermosura madre mia!!! Exigo que se cambien los puntos positivos verdes por bolitas doradas! :llorando: En tu honor hijo, estoy pensando poner esa foto como fondo de escritorio :baba: .

Gacechino: :lolazo: :lolazo: :jajaja: :jajaja:

Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada Quiero ser bolita dorada

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :reza: :reza: :reza: :reza: :reza:

Gace...aunque la mona se vista de Rafa , mona se queda :jajaja:

..........................................

Última edición:
Rafita, estás impresionantemente impresionante!! :baba:
No veas todo lo que me pones... :rolleyes: :p

Mil besillos, guapo!! :*)

Atrás