Rafam
2
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Por cierto Rafam, que le das a las mujeres...., yo ya no sé ni cuantas admiradoras tienes.
Apúntate una mas.
No importa cuantas sean. Lo que importa es lo hermosas que son todas :*) :dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Por cierto Rafam, que le das a las mujeres...., yo ya no sé ni cuantas admiradoras tienes.
Apúntate una mas.
La única que tiene que importarte soy yo :novale:Rafam dijo:No importa cuantas sean. Lo que importa es lo hermosas que son todas :*) :dime:
moecín dijo:Rafa, guarda silencio y no te metas en líos. :jajaja:
Rafam dijo:No importa cuantas sean. Lo que importa es lo hermosas que son todas :*) :dime:
olivia-mjj dijo:Kapital te pareces un huevo a un amigo mío :| Estoy asustada con el parecido, madre mía!!!!
Meiko dijo:La típica frase para tirar los tejos. Olivia, qué poco sutil.
Haz como yo, que cuando quiero flirtear, simplemente digo: 'Hay que ver, otra vez me he olvidado de ponerme sujetador ¿se nota mucho que no llevo ropa interior?'
Y siempre me funciona xD.
Haz como yo, que cuando quiero flirtear, simplemente digo: 'Hay que ver, otra vez me he olvidado de ponerme sujetador ¿se nota mucho que no llevo ropa interior?'
yo al huertoBiozak dijo:Yo te llevaría al huerto![]()
Meiko dijo:Haz como yo, que cuando quiero flirtear, simplemente digo: 'Hay que ver, otra vez me he olvidado de ponerme sujetador ¿se nota mucho que no llevo ropa interior?'
Lástima que yo no pretenda llevármelo al huerto.Meiko dijo:La típica frase para tirar los tejos. Olivia, qué poco sutil.