• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Yo en Terra Mitica

monyodesfetaq1.jpg

..........................................

Última edición:
Biozak, apuesto que tienes una linda sonrisa, venga pon una foto sonriedo :eek: te ves muy lindo en la foto, vamos guapo, para que no pienses mal :p me encanta tu camiseta :)

smoothjms dijo:
De ahí que haya estado algo ausente en el foro últimamente. No sé si alguien se habrá dado cuenta...

Oye! que yo sí me he dado cuenta ehhh, más por el msn que por el foro. Me tienes abandonado en el msn!!!:llorando: xDDD

Bueno, aunque el ejemplo de tio que me antecede me va a dejar a la altura del betun, con un par de bemoles pongo unas fotos :cool:

Aqui soy el que este mas arriba del todo, con camisa morada:
Zilah-0003.jpg

Esta es la foto del "millon de bemoles" porque odio mi perfil, pero bueno, asi no engaño a nadie :jajaja:
Yo3.jpg

Y esta otra, pues somos yo y yo mismo :jajaja: Intente buscar una que no saliese mal del todo y que fuese medio elegante, y esto era lo que habia :p
yoyyomismoXD.jpg

FRA ganas al natural, me ha alegrado verte de nuevo aunque sea en foto.

Y por lo de perfil no te preocupes, dicen que hombre de nariz grande, **** grande, así que tu chica encantada;) :p :jajaja:

Estado civil del chico rubio guapo¿? tengo una compi de piso preciosa para él... :eek: :dime: :D

pompeta dijo:
Y por lo de perfil no te preocupes, dicen que hombre de nariz grande, **** grande, así que tu chica encantada;) :p :jajaja:
Tambien lo dicen de los bajos y los calvos. Y yo mido 1,73 y me estoy quedando calvo :jajaja:
Aver cuando nos vemos de nuevo, que ya llovio mucho!! :)
Un abrazo

..........................................

Última edición:
Atrás