• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

isaacmj, me gusta mucho tu foto!! una porque estoy enamorada de Andalucía y otra porque... no sé, me gusta como sales :p está genial, eh!

EARTH SONG y yo vamos a darnos un viajecito a ese sitio y posaremos igual :rolleyes:

BeeJayMj dijo:
isaacmj, me gusta mucho tu foto!! una porque estoy enamorada de Andalucía y otra porque... no sé, me gusta como sales :p está genial, eh!

EARTH SONG y yo vamos a darnos un viajecito a ese sitio y posaremos igual :rolleyes:

Porque no eres directa y le dices a isaacmj que te gusta él y te dejas de tantos rodeos :rolleyes:. Los rodeos déjalos para mí y para los aviones :bm:
Ah!! Y contigo prefiero posar en horizontal :hide:

Me voy a animar, así para cuando Wanna se anime a hacer otro video ya me tiene actualizado... :p.

londonhghui.jpg

:bm:.

00000000000000000000000000000000

Última edición:
Hola a todos y todas, paso ha postear dos fotitos de mi amigo Lorenzmjj

La primera va con dedicatoria de un poema originalmente dedicado a Mike pero que ahora es para todas las niñas de Chile:dime: y del mundo mundial jaja

IMAG0025.jpg

Y esta otra es de uno de los hobbies de Lorenz, animar fiestas de niños... que lindo tu difraz Lorenz :D , esta fué una fiesta en una fundación contra el cancer

SSA41632.jpg

Saludos:)

awawawwawa Lorenzoo!!!!

al fin fotos tuyas!!!

sales de lo mas!!! como siempre! :D

te quiero muchooooo :*)

preciosas tus dos fotos!

nos estamos viendo, saludos amigocho!

El Poema... :vergüenza

xD

Última edición:
Sí Earth song, es de alcornocales, es un lugar muy bonito, pero para ir en verano sobre todo, ya que los dos senderos están secos y se pueden recorer mejor :)
EARTH SONG dijo:
Porque no eres directa y le dices a isaacmj que te gusta él y te dejas de tantos rodeos.
:jajaja: :jajaja: Eso me ha hecho gracia, pero por mí no hay ningún problema, de hecho le me mandado mi msn a ella, por si lo quiere y así hablamos:rolleyes:

Un saludo y gracias a todos/as por vuestros comentarios y besos!:eek: ;)

Who: Te ves demasiado bien, con esos lentes:mosca:y esa xaketa y ese fondo!!!, jajaja, todo

Travolta: pero k wuapo hombre:eek: , mas fotos:lalala:

isaacmj: k hermoso paisaje!!!, y tu lo adornas muxo mas:dime:

PuriaTor: no te conocia!!, y dejame decirte k me lleve la mejor impresion de ti :jar:

Lorenzmjj: gallo!!!, k regio en la foto, todo pensativo, jaja, me gusto muxo la dedicatoria, no sabia k animabas fiestas de niños!!, k bien te felicito:y:

moecín: bueno para el final lo mejor!!!!, jajaja, te ves muy bien javy, como siempre,:muac: ,k gracioso te ves con la pajilla,jaja, pareces un niño!!, y espero me dedikes una foto a mi:novale:, TKM!!!!!!:*)

Última edición:
orale javi, jaja que curiosa foto que bueno que salgas a divertirte, no que yo ahora ando enferma jaja pero si reanima tu foto eh! como siempre wapo wapo, saludos:dime:

Javi, tienes pinta de prepuver :dime: , es lo que tiene nacer el mismo día que yo, tenemos pacto con el coludo :rolleyes: ... Lorenz :muac: de nada amigo!

moecín dijo:
Bueno, últimamente me la he llevado pagando deudas... :p
Esta foto a pedido de Mayra.. :*) Del carrete de ayer por la noche :dime:​

Joder!.... :)p)
esta foto si que me gusto!
mas aun, dedicada para mi :vergüenza
Hay Javi, si que sales bien!:D

ya estaba bueno ya, como hace 80 años que me la debias :novale:
Mas vale tarde que nunca =)

Te le kero!! :muac: :muac:

MelissaDeJackson dijo:
moecín: bueno para el final lo mejor!!!!, jajaja, te ves muy bien javy, como siempre,:muac: ,k gracioso te ves con la pajilla,jaja, pareces un niño!!, y espero me dedikes una foto a mi:novale:, TKM!!!!!!:*)

Obvio q parezco niño, no modo q niña :p

¿Otra foto dedicada a ti? Que golosa ehhh... :dime:

JacksonMayra dijo:
ya estaba bueno ya, como hace 80 años que me la debias :novale:

Aún sigo endeudado May.. :llorando:

PD: Gaby, uté tmb está endeudada... :rolleyes:

Atrás