• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

mjj2021 dijo:

Mscara.jpg

EARTH SONG dijo:
No hablo, escribo :dime:

¿Los mudos no hablan? ¿Los árboles, a caso andan callados? ¿Son las palabras un lenguaje? ¿No es hablar el acto de comunicarse? ¿A caso se dice no se de que escribes? En este mundo mi gran compañero hideouter hay cosas inexplicables, como dichos incoherentes y tías ralladas de la vida respondiendo mensajes absurdos en un tema que no pertoca, jodiendo la bella fotografía de hideouters maravillosos :baba:

Mejor, dejemos de hablar y deléitanos con una de tus fotos. No me gusta la gente a mis espaldas, porque me gusta verlo todo :rolleyes:

Waicko, son unpoco chiquitas... Pero sales mu guapo...

MJ2021, sin palabras tío... Una foto preciosa...

Cherish dijo:
Mejor, dejemos de hablar y deléitanos con una de tus fotos. No me gusta la gente a mis espaldas, porque me gusta verlo todo :rolleyes:

:ains:Está bien!! Tendré que aplicarme :bm:. La verdad que si no mantengo yo la caldera encendida no hay quien lo haga :rolleyes: ¡ k sosos son estos chicos! Este Post ya no es lo que era antaño, siempre tan lujurioso :diablillo

Fermin, tus fotos son siempre preciosas!!! no se quien sera el fotograf@ pero ole lo bien que las hace, son hasta artisticas!!! en serio, ademas de lo fotogenico que eres.. coño.. to te sale bien, :jajaja:

Y Ram!!! WAPISIMO!! coño!!! que ya te lo he dicho en el otro post, que me encanta lo bien que vistes!! y te peinas!!! mi novio no me deja peinarlo asi.. jo!!!

MissHoney dijo:
Fermin, tus fotos son siempre preciosas!!! no se quien sera el fotograf@ pero ole lo bien que las hace, son hasta artisticas!!! en serio, ademas de lo fotogenico que eres.. coño.. to te sale bien, :jajaja:

Gracias,la fotografa es mi querida novia Dawty:*)

Última edición:
Ahhh, vaaale. Así seguro que Fermín es feo y sale mal en las fotos, pero como Dawty lo mira con ojos enamorados sale lo que sale :p

Si, que pasa, me estoy consolando por no tener un Fermín para mi :jajaja:

MissHoney dijo:
Dawtyyy hazme una fotooooooooooooooooooooooooooo!!!!! que me la hago posteeer!!! :llorando:

Es que de verdad que soy fotógrafa aunque no "ejerza":p Cuando te vengas para barna te hago un book wapaaaa:*)
No os peleeis :jajaja:

tia en serio es que son wapisimas las fotos, me encantaria ver vuestro album de fotos, porque vale que fermin no necesita ni un retoque ni nada, pero eres genial haciendo fotos chiquilla, si las hiciera como tu, cada cm de pared pondria fotos!!!

Vamos.. hasta me haria bolsos con fotos hechas por ti!!!

MissHoney dijo:
tia en serio es que son wapisimas las fotos, me encantaria ver vuestro album de fotos, porque vale que fermin no necesita ni un retoque ni nada, pero eres genial haciendo fotos chiquilla, si las hiciera como tu, cada cm de pared pondria fotos!!!

Vamos.. hasta me haria bolsos con fotos hechas por ti!!!
Gracias wapaaaaa, como me animas:*)

MissHoney dijo:
tia en serio es que son wapisimas las fotos, me encantaria ver vuestro album de fotos,

Otro que le gustaría, lo cierto es las fotos tanto de uno como de otro son siempre geniales.

Gracias por compartir las fotos con nosotros....

Aunque como muchos se unan al deso os vereis obligados a abrir un tema con vuestro album... :p

Saludos

Atrás