• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

El WhO dijo:
Beat it! Beat it no one wants to be defeated
:cool: :p

En las puertas del paraiso, es que soy todo un Santo:dime:
helloysi6.jpg

encantada me voy contigo al cielo :eek:

fermin y Daewty.. vaya par de culos inquietos!!! Pareceis Willy Fox!!! la vuelta al mundo en 80 dias!!! :eek:

Dios de mi vida... ya quisiera yo estar haciendo viajes.. pero viajes como los vuestros, de estos que no se olvidan!!!:llorando:

Que preciosidad.. nenes... :baba:

(Me cais muuuu mal!!!):mad:

Bueno, yo como siempre pongo fotos de tres en tres :meparto: haber si los demás toman ejemplo :lee:
La primera la pongo porque hay una persona a la que le gusta mucho :dime::bm:

Nochebuena_24-0510_redimensionar-1.jpg

La segunda es con mi familia :ily: No están todos :p (falta otro hermano y mi papá, que no va al cine ni por asomo :uhmjuas:)

Cine28_redimensionar.jpg

Con mi mejor amiga, una de las personas que más quiero en este mundo :*)

P6171399_redimensionar.jpg

Haber si este post recupera las formas :rolleyes:, más fotos y menos replies llenos de verborrea :diablillo
FOTOS MORBOSAS YA!!

PD: Cherish te deleitan estas fotos lo suficiente?:dime: o prefieres otras posturas :rolleyes:
PD2: Ocula :acallar:
PD3: Blue, te queda prohibido "Guardar imagen como..." :tej: :agua:

A más ver, J. :hide:

Última edición:
Rafam cuando veo tu foto no se porque pienso en rafael nadal xD
mmm no digo que te parescas un montón pero quiza tienes un aire de él.

mj2021 cómo te mola darnos envidia con vuestros pedazo de viajes!!! que preciosidad de fotos subes siempre jomio...

earth song me declaro enamorada del color de tus ojos...y de su tamaño!!! Ojos grandes color miel que bonitos...porque el tamaño SI importa :jajaja: .

Rafam , hazme un huequecito en esa cama que estoy de un cansado ultimamente...:acallar: :jajaja:

Madre mía, Rafa. Como sigas poniendo esas posturas no voy a poder ser consciente de mis actos... :rolleyes:

Guaaaaaaaaapo! :*)

EARTH SONG, pero kien te ha visto y kien te ve! con lo modocito ke parecias cuando te conoci...

:lalala:

estás desmadrado, chikillo!

:mareao:

P6171399_redimensionar.jpg

preciosos ojos como bien han dicho por aki........y bonita sonrisa ke tb la vi en otra foto,.........vaya ke estas bien bueno muchacho :):):):dime: :dime:
hay muchos chicos guapos en este foro :p :p

Última edición:
mjj2021 dijo:

Que fotazos tíoooooo.. Tu sales de muerte y la pirámide es la reostia...

EARTH SONG dijo:
PD: Cherish te deleitan estas fotos lo suficiente?:dime: o prefieres otras posturas :rolleyes:

:baba: :baba: :baba: No, no he visto nada... ¿Que fotos? Mejor mándame mas por privi o algo, porque no las he visto bien... :rolleyes: :baba: :baba: :baba:

A, por cierto, cuéntame.. ¿Esa chica es tu hermana? :D Ya, bueno, será tu novia... Que suerte tiene la jodida... Muy guapa también por cierto...

Rafam, cielo, esa cama no es muy grande para ti? :rolleyes: Yaaaa que alguien me haga callaaaaaaaarrrrrrr

Le tiro los trastos a todo el mundo joer :llorando:

Cherish dijo:
A, por cierto, cuéntame.. ¿Esa chica es tu hermana? :D Ya, bueno, será tu novia... Que suerte tiene la jodida... Muy guapa también por cierto...

Si, es mi hermana. Si, es muy guapa. Si fuera mi novia no leerías de mí tantas picardías, créeme :)
Soy solterito :bm:

EARTH SONG dijo:
Si, es mi hermana. Si, es muy guapa. Si fuera mi novia no leerías de mí tantas picardías, créeme :)
Soy solterito :bm:

¿Así que soltero eh? :rolleyes: Oye baby, que hacemos perdiendo el tiempo hablando por aquí? :diablillo

SCREAM_boy dijo:
que envidia! ustedes van a egipto, madrid etc etc
y yo con suerte viajo al patio de mi casa :jajaja:

Buah, yo te gano, no tengo patio en mi casa 8Ð

Cherish dijo:
¿Así que soltero eh? :rolleyes: Oye baby, que hacemos perdiendo el tiempo hablando por aquí? :diablillo
Me gusta el foro, es un lugar agradable :p, con subidas y bajadas de tonos :diablillo según el post del que se trate :lalala:

¿Te gusta la fotografía? :rolleyes: Yo la adoro,es uno de mis hobbies favoritos, nunca me separo de mi cámara de fotos :novale:, y menos ahora que tengo una nueva :D

:lalala: :hide:

Atrás