• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

SCREAM_boy dijo:
pero tu vives en españa xD y yo solamente en chile... :jajaja:

ALTO AHÍ!!! Que yo sepa Chile es un lugar genial, que a ti no te guste... pos ya! disculpa pero me ha molestado eso de exponer Chile como si fuera una alpargata, Chile es la raja!!! un lugar bakan! con todas sus letras!... a ti nunca te dijeron lo de....

Para ver cosas hermosas hechas por la mano del hombre hay que ir a Europa, pero para ver cosas hermosas hechas por la mano de Dios... hay que venir a Chile.

No es nada contra ti! pero a mi me hablan mal de Chile y es que hasta yo me asusto de mi :rolleyes:

Por cierto, no he visto foto tuya :mmm: y como este es un post de fotos!! ya! castigado! debes poner una foto tuya en el acto ya!:mmm: :*)

Gaby dijo:
ALTO AHÍ!!! Que yo sepa Chile es un lugar genial, que a ti no te guste... pos ya! disculpa pero me ha molestado eso de exponer Chile como si fuera una alpargata, Chile es la raja!!! un lugar bakan! con todas sus letras!... a ti nunca te dijeron lo de....

Para ver cosas hermosas hechas por la mano del hombre hay que ir a Europa, pero para ver cosas hermosas hechas por la mano de Dios... hay que venir a Chile.

No es nada contra ti! pero a mi me hablan mal de Chile y es que hasta yo me asusto de mi :rolleyes:

Por cierto, no he visto foto tuya :mmm: y como este es un post de fotos!! ya! castigado! debes poner una foto tuya en el acto ya!:mmm: :*)

Gaby que brava eres xD (BROMA) bueno yo dije que el vivía en españa y yo obviamente en chile, por cierto chile es un lugar hermosooooooo y maravilloso este verano tube la suerte de conocer el sur de mi pais y es la rajaaaaaaaaaaa I love Chiloé :)!

respecto al castigo no haré comentarios:jajaja: solo que me dio mucha risa tu forma de castigarme, quiza algun día si estoy de animo subo una fotito

Jeje, otra foto del menda con la Críspula: ésta la pongo en la de los chicos....

salamancaytonilaura170wq8.jpg

Y ésta tiene como fondo la catedral de Salamanca. Qué bonito es Salamanca, me encantó:bravo: :bravo:

salamancaytonilaura070wv1.jpg

Última edición:
Pero ¿qué clase de foto es esa The Lost Child?:rolleyes: Con esos ojos rojos :7:..si es que, todo lo tiene que hacer uno :ains:....Venga, la corrijo y la vuelvo a subir para ustedes :p ¿No ves que una foto tan bonita no puede tener esos fallos:eek:?.
Te perdono por esta vez :jajaja:

The_Lost_child01.jpg

Muy guapos :eek:

REGLA Nº1 DE MISTERS Y AMIGOS : NO ENSEÑARE FOTOS EN LAS QUE UNO SALGA PIBON Y EL OTRO PAREZCA EL CUARTO HERMANO CALATRAVA .

:llorando:

:novale:

Vendetta !!!

gstkop dijo:
REGLA Nº1 DE MISTERS Y AMIGOS : NO ENSEÑARE FOTOS EN LAS QUE UNO SALGA PIBON Y EL OTRO PAREZCA EL CUARTO HERMANO CALATRAVA .

Vendetta !!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Lo siento, monina, pero es que hay algo que no te dije.....

EL AÑO QUE VIENE VOY A POR EL PREMIO MISS HIDEOUT!!!!!!!!!

Es por ello que tengo que empezar a practicar un acoso y derribo contra toda vívora que me pueda hacer sombra, guas!!!

Earth song, muchas gracias por el "apaño":p

No sé por qué será, pero siempre salgo con los ojos super rojos en todas las fotos. Tengo los ojos marrones, más normales que ná en este mundo...:z:

Ya era hora de que subieras alguna foto aca Mister

Me encanta el gesto de cris :jajaja:

Una pareja perfecta :D

gstkop dijo:

Vendetta !!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Vaya carcajada he soltado al leer esto! Eres lo peor Cristi! :jajaja: :jajaja:

Ainsss si es que, vaya amigos más estupendos que tengo (Peloteos necesarios tras haber escrito el anterior párrafo sorry) :*)

Yo les conozco a los 2, si quereis os puedo dar información de como viven o hasta que tipo de agua mineral beben para mantenerse. Eso sí! Bajo un jugoso precio.

Braaavooooooooo!! por las fotos de mi Rafita y Earth Song! :bravo:

Rafita querido cuando nos vemos??? :) :*)

Jose!! que mirada tierna tienes, te aprecio mucho! Lo que me dijiste en el mp el otro día, no se si te acuerdas, yo también lo pienso de vos! :*)

mu wapos todos :D

montalvo,m da miedo lo k sale en la pantayita esa...:miedo:......una camisa sola k no tiene ni cabeza ni brazos xDDD:lol: (obvio k sera mike :p)

Salu2:ayos:

Es Man in the mirror bucharest 92!! eaaa!

Ese poli ahi ahi, me alegro de verte tio ;)

si fuera tia ya te hubiera robado XDD

Pirámide escalonada Sakkara (Pirámide-Mastaba )

Primera pirámide documentada. En su origen era una mastaba.

Faraón: Netcheryet (Dyeser), Dinastía III (2667-2648 a.C.)

Situación: Saqqara

Características técnicas: 121 x 109 m. de base, 60 m. de altura y 330.400 m3 de volumen.

Atrás