·Jacob·
2
Cherish dijo:Buah, yo te gano, no tengo patio en mi casa 8Ð
pero tu vives en españa xD y yo solamente en chile... :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cherish dijo:Buah, yo te gano, no tengo patio en mi casa 8Ð
SCREAM_boy dijo:pero tu vives en españa xD y yo solamente en chile... :jajaja:
Gaby dijo:ALTO AHÍ!!! Que yo sepa Chile es un lugar genial, que a ti no te guste... pos ya! disculpa pero me ha molestado eso de exponer Chile como si fuera una alpargata, Chile es la raja!!! un lugar bakan! con todas sus letras!... a ti nunca te dijeron lo de....
Para ver cosas hermosas hechas por la mano del hombre hay que ir a Europa, pero para ver cosas hermosas hechas por la mano de Dios... hay que venir a Chile.
No es nada contra ti! pero a mi me hablan mal de Chile y es que hasta yo me asusto de mi![]()
Por cierto, no he visto foto tuya :mmm: y como este es un post de fotos!! ya! castigado! debes poner una foto tuya en el acto ya!:mmm: :*)
gstkop dijo:REGLA Nº1 DE MISTERS Y AMIGOS : NO ENSEÑARE FOTOS EN LAS QUE UNO SALGA PIBON Y EL OTRO PAREZCA EL CUARTO HERMANO CALATRAVA .
:llorando:
:novale:
Vendetta !!!
gstkop dijo:REGLA Nº1 DE MISTERS Y AMIGOS : NO ENSEÑARE FOTOS EN LAS QUE UNO SALGA PIBON Y EL OTRO PAREZCA EL CUARTO HERMANO CALATRAVA .
:llorando:
:novale:
Vendetta !!!
Rafam dijo:Ya era hora de que subieras alguna foto aca Mister
Me encanta el gesto de cris :jajaja:
Una pareja perfecta![]()