• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:jajaja: :jajaja: Yo encantada XDDD, con lo que me gustan las fotos:p
Pero nos acabarian dando negativos por cansinos:jajaja:

Dawty dijo:
:jajaja: :jajaja: Yo encantada XDDD, con lo que me gustan las fotos:p
Pero nos acabarian dando negativos por cansinos:jajaja:

:jajaja: Seguro que no, a mi me encantaron unas de un viaje que hicisteis creo qua a Tailandia, una que salias tu con un elefante y Fermín (¿se llama así no? por no meter la pata que no os conozco....) con una anciana.... Fueron muy bonitas. Por lo menos para mi, de las mejores que se colgaron.

ziritione dijo:
:jajaja: Seguro que no, a mi me encantaron unas de un viaje que hicisteis creo qua a Tailandia, una que salias tu con un elefante y Fermín (¿se llama así no? por no meter la pata que no os conozco....) con una anciana.... Fueron muy bonitas. Por lo menos para mi, de las mejores que se colgaron.
Sí, se llama Fermín y yo Ana;)
El viaje fue a Tailandia el Agosto pasado.
Muchas gracias, por tus comentarios.:D A ver si me animo y cuelgo más fotillos...
Ya no te contesto más:jajaja: que se van a quejar de que chateo:*)

ziritione dijo:

Ya te digo esas son IMPRESIONANTES!!

Dawty estudiaste fotografia? o por aficion? es que mi churro esta interesado, en aprender:*)

Pues estudié por afición y la verdad es que me encanta.Pq entrar a trabajar de esto como no te muevas mucho o tengas enchufe chungo...
Hice un CFGS de Imagen y ya ves 2 años que se me pasaron volando;)

Esta es de ayer al salir del curro

dsc00109xc4.jpg

Soy el de la derecha :p.

BlueBoy!!!! Ole ahí ese tío!!!!:jajaja:
Estás hecho un máquina y encima................................ BETICO!!!!:D
Ole tú!!!!:)

Un abrazo compañero de sufrimientos béticos!;)

Bueno yo soy de los nuevos en este estupendo foro.Pongo una foto mia para presentarme y tal,pero ojo,no os asusteis :p

dsc003sb6.jpg

Salu2 a todos!!!

Siento mucho que se vea tan grande,es que no se ponerla mas pequeña...SORRY!!!

Mj2021: Con permiso de Dawty..... sales siempre guapisisisisisimo en las fotos yo por mas que lo inetnto.....:llorando:

Ram: OLE TU ESTILO.....Simplemente me encantas....:*)

Legend y Valery: tan guapos como siempre... Por cierto haber si quedamos que el jueves que biene me voy para Barcelona.

Blueboy: Simplemente:baba:

Fran3k: tan grande la foto haber si nos vamos a enpaxar de tanta dulzura que es lo q me inspira esta foto. Por cierto me gusta tu pendiente, es original.

Un besazo enorme a todos los chicos del forooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Invincible Ram dijo:

Me encanta tu estilo... Muy guapo tío, sales geniale en esta foto...

mjj2021 Que foto mas preciosa... Bellísisma!

BlueBoy, muy guapo tú y tu amigo...

EARTH SONG dijo:
Menos mal :bm:

¡Que cabrón! :jajaja: Pues yo veo bien guapo a su amigo... :eek:

Waicko dijo:
Muchas gracias. Pinxa sobre las fotos y las veras grandes.
Paz colegui.

Aps, ok, no lo sabía jajajaja... Gracias :p

Fran3K pareces un mafioso .... Me encanta :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: Ram
Gracias a todos/as por la bienvenida.Luego haber si pongo algunas mas si me da tiempo,es que con esto de que hoy es mi cumpleaños (22 ya...como pasa el tiempo!!) no paro todo el dia para arriba y para abajo.

Un Salu2 a todos!!!

Atrás