• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

MelissaDeJackson dijo:
Travolta: pero k wuapo hombre:eek: , mas fotos:lalala:

ejem,ejem:eek: :eek:

Bueno bueno..... pondre mas fotillos, aunque no se si alguien de aki se mmolestara :dime: jajajajj, enga so ta exo wapisima!!! y gracias por todos los comentarios uqe me dais ;).

Por cierto, tienes que ver lo que estoy preparando que en breve estara disponible en el foro y os dejara WOW! un saludo!

Mjnikita dijo:
jajajaj como molas isaac mazo, un besazo de la niki
JacksonMayra dijo:
Pero Isaac que bella foto!
tanto por el fondo ( que es bellisimo)
como por tii =D
BeeJayMj dijo:
isaacmj, me gusta mucho tu foto!! una porque estoy enamorada de Andalucía y otra porque... no sé, me gusta como sales :p está genial, eh!
MelissaDeJackson dijo:
isaacmj: k hermoso paisaje!!!, y tu lo adornas muxo mas:dime:
:eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias a todas por los comentarios, tendré que poner fotos más a menudo...

Un saludo y besos para todas!:*) :*)

OOOOhhhh!!!!:dime: Pero ke niños tenemos por el foro, madre mia...:baba: jajajajaja!
Empezando con mi Mari Puri!!! Pero niño, ke tu cada dia estas más reketewapoooo!!!!:p Y digo yo, ke acabarias de hacer justo antes de ke te hicieran la foto...:mmm: pq entre la cama, los pelos despeinados, y esa sonrisa de felicidad...:rolleyes: XDDD Y luego el sevillano más gracioso de toooa sevilla, ole, ole y oleeee ese Isaac!!! Hijo mio, ke eres la alegria de la huerta!!!:*) A seguir así de wapos!!!:eek:

Kisses!!!:*)

P.D: Esperando fotos de el mesias...:dime: jajajajajaja!

Mj_Rachel dijo:
Y luego el sevillano más gracioso de toooa sevilla, ole, ole y oleeee ese Isaac!!! Hijo mio, ke eres la alegria de la huerta!!!:*)
Uisssssss!! Casi aciertas:)
Soy del Betis, pero no de Sevilla, soy de Málaga:D

Un beso preciosa y gracias por los piropos!:eek: :*)

moecín dijo:
Sabís q más Mayra, salíste con partida doble... mejor te la dedico en colores :dime:

def3ee2.png

Volviendo al post de moecin:

Que me gusta mucho que se "retraten" así los chicos del foro, que para fotos pijas ya tenemos el resto del chillout enterito, con posturitas y demás....
Estas sí que son fotos artísticas:
"Chileno buenorro tomando granizada" le pondría yo!!

..........................................

Última edición:
moecín dijo:
Sabís q más Mayra, salíste con partida doble... mejor te la dedico en colores :dime:

wujujuuuuuui!!!
:D :D

asi me gusta, me meto al foro y veo esto
awawawawa:eek:

Es una de tus mejores fotos ever!"!

wawawaawa aqui saldaste por completo tu deuda =)
bueno casi

xD

estamos hablandoo valee

y te posteo lindo yo, no como tu que me dices deforme:novale:
aunque ya estoy acostumbrada xD

Aiozin, wuashito rico

xDDDDD

:jajaja:
ya me salio mi lado flaite xxD :cuñao:

Vaya, en cuanto me paso unos días sin entrar en el foro, salen todos los niños guapos a enseñar cacho.

Todos, todos sin excepción guapísimos y con encanto, pero ... Who, me parece un ángel, tan cerquita del cielo, con tu look inconfundible, te encontraría entre un millón de personas.:jajaja:
E. Song, que ya había visto sus ojazos, no había visto las últimas fotos ... :eek: ,estás en tu salsa, que se nota que te gusta la Mamá Natura, me alegro ;), también me apasiona.

Y a Javi, que le voy a decir ojitos bellos, que de perfil, de frente o de espaldas sales bien, con ese perfil tan divertido, que dan ganas de darte un besote enorme. Ya sabes, me recuerdas a P. Pan.;)

Guapos todos, todos. Aunque sé de buena tinta que hay algunos que no postean, pero que no se quedan muy atrás. ¡¡Lástima!!

Pero, que siga ésto, ¿No? más foticos.:jajaja::jajaja::jajaja:

Besos. :*):*):*):*)

Cherish dijo:
Pero cuanto me había perdido... Me maté a mandar puntitos positivos :D

Pues a mi tampoco me llegó ningúno... No importa Cherish, igual te quiero :p :*) :*)

25AñosJuntos dijo:
Y a Javi, que le voy a decir ojitos bellos, que de perfil, de frente o de espaldas sales bien, con ese perfil tan divertido, que dan ganas de darte un besote enorme. Ya sabes, me recuerdas a P. Pan.;)

Voy a hacer como q no leí los piropos al moreno italiano :novale:

¿Te recuerdo a Peter Pan? ¿Será pq me gusta mucho el pan? :ein:

25AñosJuntos dijo:
Todos, todos sin excepción guapísimos y con encanto, pero ... Who, me parece un ángel, tan cerquita del cielo, con tu look inconfundible, te encontraría entre un millón de personas.:jajaja:

:dime: :*)

Me corte el pelo ( si, casi lloro jejejejejejeje ).

Y esta de akì es con mi Paula que la quiero con locura y respeta mis gustos de MJ ( no como las anteriores jajajajaja ). TKM my Colombian Princess.

Paz colegas.

Última edición:
Atrás