• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

bueno pues me voy a presentar yo aqui, para los que no me conozcais, que despues yo no conozco a nadie y me fastidia.

un saludo

fiestal3.jpg

Alberto es mi nombre y si veis que algunas veces me paso de borde por aqui, no os preocupeis que perro ladrador..............

BIG BOY dijo:
bueno pues me voy a presentar yo aqui, para los que no me conozcais, que despues yo no conozco a nadie y me fastidia.

un saludo

fiestal3.jpg

Alberto es mi nombre y si veis que algunas veces me paso de borde por aqui, no os preocupeis que perro ladrador..............

Mi lindo niño!! que edad tienes????:eek: se vale poner telefono direccion personal y demas datos por el foro he???:dime:

BIG BOY dijo:
Jajaja, eso mismo te iba a decir yo, que me ha costado asociar esa carita con las cosas que a veces dices. Estas buenisimo :baba:
Animate y pon mas :rolleyes:

:ains: Vaya aburrimiento de post!!!:rolleyes: Esto no es lo que era :sacabo:
PD: cheeeeerishhh :acallar: hace tiempo que no comentas nada :lalala: a saber que estarás tramando :rolleyes:

Hola a todos!!!

Bueno os voy a dejar una foto muy especial para mi, por que salgo con mis mejores amigos que estan reunidos todos en esa foto!!!

Fue del sabado pasado en Benidorm que tengo que reconcoer que menuda fiesta nos pegamos! no hay mas que vernos la cara de contentos que estamos!! es la mejor foto que nos an sacado! y yo estoy MUY FELIZ de tener a gente con ellos, jamas en mi vida e estado tan feliz y quiero compartir esta foto con vosotros que fue en pleno comienzo de la Fiebre que ni yo ni ellos sabiamos los que nos esperaba....:dime: la foto fue hechada por un grupo de chicas que me encontre viniendo para el local despues de haber terminado una faena.....:jajaja: y que luego terminamos cada uno de nosotros "menos Lyann" con ellas xDDDD

Aki os deoj la foto y espero que os guste!!!!:) Sois los mejores Tios!

De izquiera a Derecha---- Kaner "Su estilo es inconfundible xD"---Nando" My Number 1 Best Friend"----Lyann:baba: :baba: :baba: ---- y Spu"Mi Sudecesor Travoltero"---- xDDD

SabadoNoche.jpg

Mas adelante pondre el video que cantamos ene l karaoke de NIGHT FEVER!!! xDDD

BIG BOY dijo:

un saludo

fiestal3.jpg

Bombonazo en el foro.. dios de mi vida y eso que soy atea :baba:

Impresionante nen... :dime:

Mjnikita ya sabes que quiero montar en tu coche ese micheliano aunque sea atado al tubo de escape y quiero veros a las dos que teneis muy buena onda y os gustan las fedoras ..esos sombreros..al igual que a mi, mi cabeza produce orgasmos en cuanto un sombrero de estos se incrusta en ella.

el otro dia estuve por gran via y estaba cargadillo de gente, de todas las especies, no parecia madrid, habia de todo por alli.
me llegué a sentir aturdido.

bluelite ese es el champu el de la foto, lo otro es la mascarilla pero llevo varias semanas sin usarla por que no la encuentro y parece ser que en madrid tampoco las hay por dos sitios que he mirado asi que de momento no hay efecto en el pelo aunque ese efecto se produce mas bien cuando dan los rayos del sol, yo tengo el pelo rubio de por si, pero como soy un friki quiero tenerlo mas aun.

Esta noche no tengo muy seguro si me quedare a comer con la familia, estoy con un amigo quizas para ultima tarde con dos y quedaré muy posiblemente para ir a torre europa segun me han dicho ellos dos, yo nunca he estado en torre tendré que ver que tal es, se que esta cerca del bernabeu.

y claro que quiero quedar con ustedes madames, ¿madames? se dice asi en plural?

A ver si voy a tener que poner las 7 cosas que quiero hacer en este foro, y una de ellas era quedar con ustedes dos y ver ya de paso ese coche moonwalker madrileño de raza pura al igual que la dueña y la amiga suya.

Hoy me ha pasado una cosita que me ha llenado de alegria (de esas cosas que esperas que pasen y llegan justo cuando más lo necesitas :))..., y me he decidido a poner unas fotillos :p.

Donuts.jpg

Brighton.jpg

Durex.jpg
Y para el que decia que era un post aburrido..., veamos qué si se puede hacer algo:

Barcelona.jpg
Ya pondré más dentro de unos meses cuando me de por ahí :barrufet:.

P.d: al BIG BOY ese me lo comia yo a besos (por lo menos :p).​

Atrás