• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Uuuuuuuuuuh q wapetones

Ramonxuuuuuuuuu dios no se si sera posible pero cada dia tas mas wenorro, recuerda q yo te vi primero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :muac:

Ram, que quieres q te diga, como lo natural no hay nah! deja el photoshop q tu lo vales niño

OlNain por favor deja de hablar tanto y pon fotos tuyas, yo kiero ver alguna desas q dices q son como las mias....Por cierto ya aprovexo la ocasion pa decirte JolNain q te vengas de visita q me das mu wen carma y kiero salir por ahi de fiesta, eso si, sin alcohol ni drogas ni cosas malas eeeeeh :nono: nos vamos de zumillon y esas cosas....:muac:

:lol:

Invincible Ram dijo:
yonudetl2.jpg

Pero k sexy Ram:baba:

kiero mas de ese estilo:lalala:

Bueno bueno una se pierde y aparecen más wapos.

Triumph: wowwwww ke lindo estomago ehhh:mareao: fiu fiuuuu.

Biozak: Oleee pero ke carita tan tierna tienes, estas super galán.

Spangled: Oiee pss deja te digo ke en la primer foto te pareces a SPIDERMAN al mushasho como se llama? Peter parker algo asi. igual estas muy simpatico.

LocoMJ: sHikoo pero ke lindo y :baba: te ves en la primer foto me gusta pareces emo.

Invicible ram: Hellouu oie eres emo??? ajajaj ando ya obsecionada:mareao: bueno asi como dicen deberías sakarte más fotos asi,,muy wapo shiko.

Moecín: Hola mi lobito chileno,,,cielos ke ojoss tienes ,,son para verte mejor ajajaj:jajaja: sales muy wapo mi javy, me gusta el sombreritoooo,,te vez muy bien aunke en la segunda parece ke tas borrasho ,no no es cierto ajaja XD.

javy ya espero las prometidas fotos ehhh:baba:.

Chusi: Ke chico tan apuesto,,tanto ke hasta tiene dos shikas lindas ahí,,estas muy simpatico ehhh oiee lindos ojos.

NAOMI dijo:
Moecín: Hola mi lobito chileno,,,cielos ke ojoss tienes ,,son para verte mejor ajajaj:jajaja: sales muy wapo mi javy, me gusta el sombreritoooo,,te vez muy bien aunke en la segunda parece ke tas borrasho ,no no es cierto ajaja XD.

javy ya espero las prometidas fotos ehhh:baba:.

EEEEyyyy como q paresco borracho... :mad::jajaja: Ya van las fotos prometidas, tranquila tranquila :*)

uuyy javi que lindo se ve ute, en la primera se aprecian muyy bien sus hermosos ojos!!, pero no pude evitar ver en la segunda foto, la foto de su hermanita que tmb se ve muy linda se parece musho a ute:p

y Ram!! por Dios!! sacate fotos asi mas seguido, que ufff te kedan super bien, y mira como me gustan los niños emo ehh1
saludos**

Es verdad jaja, a ver si mañana o hoy pongo alguna foto.. es que ya no me da por poner fotos .. ¿por que será? :mmm: xD
Algun dia nos pegamos un festival.. ¿de dónde eras?
Trankila, yo tampoco tomo drogas xDDDD

http://farm1.static.flickr.com/187/441209369_16efd52703.jpg?v=0

InvincibleRam, doy por hecho que eres sonámbulo, porque yo no sé hacerme fotos mientras duermo :eek: xDDD
Neylo al final voy a cambiarme el nick por OLNAIN :lol:

uuuu Javier, que bello con ese gorro
siempre guapote ........... :dime:

xD

esta de vio tu foto, la posta que te digo la pulenta!

:cuñao:cuñao

siempre sere tu Flaitonga xDDDDDDD

LocoMJ, uu menos mal que colocas foto =)
un gusto conocerte
aunque sea por foto :lol:

y todas babosas por Ram, muestra un poco de carne y saltan!
no cierto melissa?

xDDDD

Biozak, lindo lindo =D

Saludos!

en resumen, todos wenos! :babilla:

=P

no pero entre mis proyectos para el futuro studiar fotografia es uno de ellos. ^^

gracias blueliteeeeeeeeee!

EARTH SONG dijo:
PD: cheeeeerishhh :acallar: hace tiempo que no comentas nada :lalala: a saber que estarás tramando :rolleyes:

Ando transformándome en sosowoman.

Intento ganar el record mundial de chica aburrida y amargada...

Preciosas todas las fotos... Como siempre cuando pasa mucho que no respondo... Puse puntitos de reputación... Algunos no recibieron porque ya les puse un puntito hace relativamente poco y no me deja volver a puntuar... Pero todos muy lindos... :*)

Atrás