βιυειίτε
0
es cierto, pero le falta su Robin!Travolta dijo:TIOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TU CINTURON DE BATMAN!!!! YO KIERO UO ASIIIIIIIIIII TIO WAPISIMO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es cierto, pero le falta su Robin!Travolta dijo:TIOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TU CINTURON DE BATMAN!!!! YO KIERO UO ASIIIIIIIIIII TIO WAPISIMO!
Bluelite dijo:es cierto, pero le falta su Robin!![]()
Bluelite dijo:es cierto, pero le falta su Robin!![]()
El WhO dijo:xDD Si es cierto me falta, pero en realidad estoy buscando a mi Gatubela![]()
El WhO dijo:xDD Si es cierto me falta, pero en realidad estoy buscando a mi Gatubela![]()
Bueno, pues hasta aqui llegue yo, porque si algo no pienso hacer yo, es travestirme, asi que te vaya muy bien con tu Gtubela! xDEl WhO dijo:xDD Si es cierto me falta, pero en realidad estoy buscando a mi Gatubela![]()
Blue, ¿porque no dejas de ocupar espacio escribiendo y pones una foto tuya ya de una vez? Deja ya de hacerte el interesante y no seas tan mirónBluelite dijo:Bueno, pues hasta aqui llegue yo, porque si algo no pienso hacer yo, es travestirme, asi que te vaya muy bien con tu Gtubela! xD
ziritione dijo:Quizá por aqui puedas encontrarla... :lalala:
ziritione dijo:
Jajaja... es que me gusta... hacerme desear! :lalala:EARTH SONG dijo:Blue, ¿porque no dejas de ocupar espacio escribiendo y pones una foto tuya ya de una vez? Deja ya de hacerte el interesante y no seas tan mirón.Ya nos va tocando mirar a nosotros :lalala:
Por cierto, me sumo a los que no les gusta Davidcín como NickBlue Forever :dime:
El WhO dijo:Encontre a mi Gatubela!!!!:amores::dime:![]()
Fantasy dijo:Venga va, Who, en la próxima kedada me llevo el disfraz de "Gatubela" (aquí se dice 'Batgirl') y tú vienes con el cinturon de batman y la camisa abierta, hace???![]()
![]()
Moecin dijo:Fantasy, tu sólo puedes tener una fantasía conmigo..:jajaja:
No! Si ves mi avatar y mi firma entenderás... :7:El WhO dijo:Estas celosito?:7: xD
El WhO dijo:'Enga dejo 2 fotos que me acabo de hacer ahora mismo
Hoy no tengo clases! :rollin:
Y Aqui hecho el "sexy"![]()
Creo que debere ir al GYM:miedo:
![]()
Venga vaaa ahora si a reirse