• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ey Javi, acabo de ver tus fotos!, te ves muy bien, tienes ojos muy lindos ;) Casi no suelo entrar aquí, pero quería dejarte un comentario :D :*)

Bluelite dijo:
Bueno, pues hasta aqui llegue yo, porque si algo no pienso hacer yo, es travestirme, asi que te vaya muy bien con tu Gtubela! xD
Blue, ¿porque no dejas de ocupar espacio escribiendo y pones una foto tuya ya de una vez? Deja ya de hacerte el interesante y no seas tan mirón :rolleyes:.Ya nos va tocando mirar a nosotros :lalala:
Por cierto, me sumo a los que no les gusta Davidcín como Nick :rolleyes: Blue Forever :dime:

ziritione dijo:
Quizá por aqui puedas encontrarla... :lalala:
ziritione dijo:

Encontre a mi Gatubela!!!!:amores::dime: :p

therealfantasycopywi0.jpg

Última edición:
:bravo: :bravo: :bravo:

Eres un artista, eres Holvan Amadeus Mozart, que aunque no tenga nada que ver con esto queda bien.... xD

Última edición:
EARTH SONG dijo:
Blue, ¿porque no dejas de ocupar espacio escribiendo y pones una foto tuya ya de una vez? Deja ya de hacerte el interesante y no seas tan mirón :rolleyes:.Ya nos va tocando mirar a nosotros :lalala:
Por cierto, me sumo a los que no les gusta Davidcín como Nick :rolleyes: Blue Forever :dime:
Jajaja... es que me gusta... hacerme desear! :lalala:

El WhO dijo:
Encontre a mi Gatubela!!!!:amores::dime: :p

Venga va, Who, en la próxima kedada me llevo el disfraz de "Gatubela" (aquí se dice 'Batgirl') y tú vienes con el cinturon de batman y la camisa abierta, hace??? :rolleyes: :p

Edit: Y ahora que me acuerdo, te perdono lo del montaje de la moto, porque éste está chulo! jajaj!

Última edición:
Jajajaja Ya me imagino la próxima quedada... Todos con cosas de MJ, y Fantasy vestida de "gatubela" por Madrid....:jajaja:

No vale echarse atrás....xD

El WhO dijo:
'Enga dejo 2 fotos que me acabo de hacer ahora mismo

Hoy no tengo clases! :rollin:

Y Aqui hecho el "sexy":p
Creo que debere ir al GYM:miedo:​

therealri9.jpg

Venga vaaa ahora si a reirse :D

Ir aL GiM ¿? PaRa QuE DeSaPaReScAs ¿?:mareao: jajajaj XD Ta BiEn ASi ;)

Yo TmB TeNgOoº UnA FoTo PaReSiDa a EsTa JaJa :jajaja: NaDa MaS QuE La Mia AsUsTa X Q'e ReCiEn Me LeVaNtAbA :torta: jajaa

Atrás