• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

ziritione dijo:
Como el Who dice que ando un poco "extranio" ultimamente, voy a poner una foto de mi ojo.... (de ese no Who, de los de la cara...xDD :p )

Bueno si os gusta ya os pondré la foto del otro ojo (sigo hablando de la cara) y luego si eso, la nariz o una oreja....

Así me vais a conociendo por partes, que si no soy muy feo :jajaja:
Sacar esa foto te habrá costado un ojo de la cara no?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Megajacko dijo:
Sacar esa foto te habrá costado un ojo de la cara no?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: Si pero lo peor no es esto, lo peor es que en estas pascuas, mi ahijada me ha costado un huevo....

¡Que va a ser de mi vida! sin un huevo y sin un ojo..... Menudo partido soy.... :confused:

foto514nq5.jpg

foto516sw9.jpg

:feo:

Peri, tío, pareces Jesucristo Superstar con esos pelos! :jajaja:

O yo, cuando me levanto con unos pelos que pa'qué y si no me da tiempo, salgo sin peinar. xD

Matutxa ya lo sabe. :lol:

Peri, te tenía como un radical antisistema, no como un chico fashion :jajaja: sea como sea...magnific!!! :D :mareao:

Peri dijo:

Sorry por citarla de nuevo...

:eek: :eek:
estoy impactada
aaa me guardo comentarios¬.¬)
solo -->:baba: :baba: :baba: :babilla:
es que AMO a los hombres con pelo largo
yaaa, mejor guardo silencio......¬.¬)

:eek:

Moecin, wapo wapo =)
sorry por msn no ponerte mucha antencion
pero es que tengo que jugar Counter! ( :babilla: )
xDDD

..........................................

Última edición:
Peri, de haber sabido la de piropos que te ibas a llevar, seguro te hubieras animado a poner la foto antes! :eek:

Estás tremendo, niño! Otra más que se suma al club de fans, aunque me reservo los piropos para los que saben decirlos. Yo solo me limito a decir lo dicho. :)

Atrás