• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

El WhO dijo:
therealri9.jpg

Sales muy bien en la foto, pero tienes razón, al gym para tener biceps, triceps, homóplatos y lavaderito :p

Como el Who dice que ando un poco "extranio" ultimamente, voy a poner una foto de mi ojo.... (de ese no Who, de los de la cara...xDD :p )

Bueno si os gusta ya os pondré la foto del otro ojo (sigo hablando de la cara) y luego si eso, la nariz o una oreja....

Así me vais a conociendo por partes, que si no soy muy feo :jajaja:

Andaaaaa por partes muy bien, Misterioso pero aburrido!!:jajaja:

Vengaaa yaaa dejate conocer o no me digas de que te cortas delante de la gente?:7:

:p

Última edición:
ziritione dijo:
Jajajaja Ya me imagino la próxima quedada... Todos con cosas de MJ, y Fantasy vestida de "gatubela" por Madrid....:jajaja:
Cosas peores se han visto, ajjajaja!!!! :p Además, en Madrid no me conoce nadie así que... :jajaja:

Bueno, y ahora.... qué sigan rulando las fotos de los chicos!!!! Qué menudos guapetones tenemos por aquí. No digo nombres porque resultaría repetitiva, pero vamos!!!!

Así que.... keep on, keep on!!!! :p

..........................................

Última edición:
me encantan esas fotos, no se por cual decidirme si por la del cigarrito o la q esta en blanco y negro son las mejores, estan geniales, y aunque esos de los vicios no me gusta me late la foto xD

Atrás