• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

javi casate conmigo (pero q no se entere Dani):acallar:

Who por dios que fotos hasi dejan a la peña sin respiración. Quieres ser culpable de por lo menos una muerte? (la mia):jajaja:

Bueno, vengo poco por éste post, pero veo que la cosa mejora, hay niños guapísimos en éste foro: Triumph, Big boy, Travolta, Invincible Ram, Biozak, Spangled, Locomj, Who ... (y taaaaaaaaantos más que hay) madre mía, que gusto da veros a todos.:eek:

Pero me perdonaís todos, porque yo tengo a mi favorito, aún a riesgo de algún enfado, siempre me entretengo en éstos dos océanos. ¡¡Niño cuida esos ojazos!!

moecín dijo:
0deffffffffen4.jpg

Besos.:*):*):*)

gstkop dijo:
Who , menos poses cafeinómanas y hebillas de Batman y más fotos en la terraza coño!!! :jajaja: :*)

Chistosita Gesetekò!!!!!!:D :dime:

Earth songcito dijo:
Menos mal que haces lo que te digo:rolleyes:. Veo que te vas comportando :lalala:

No lo niego, me acorde de ti quando me hize la 2 foto contento?:dime: :rolleyes:

Scream Boy oyee si una hebilla de MJ seria la raja no?:p

andalee Ok Moecin dejare de poner fotos asi :p y po cierto vendeme esos pedazos de ojos que tienes man! ;)
Oyeee Luri i te mueres como nos veremos en las KDDs?:mmm: lokilla!!!!

Montalvo pero si la cintura de Batman es super hortera!!

melissa.. :dime:

Liberian Girl Chile esta muy lejos:( mejor vente tu pa' Italia:rolleyes: :*) , ya tus fotos en el post de las chicas estan demorando eh

Última edición:
Os dejo la foto de un amigo:eek:.

(Lo hicimos con una movida de la Wii, seguro que todo aquel que tenga esta consola no se habrá podido resistir a crearse su propio Michael:p)

michaeloy4.jpg

Última edición:
EARTH SONG dijo:
Roberto, ¿no te quedan fotos con ojos rojos? :dime: :rolleyes:

Anda, de esas tengo mogollón!!:cool:

Lo que pasa es que lo que no quiero es darte mucho trabajo, así que me dedico a poner fotos de gente que no tiene el "tapetum lucidum" tan desarrollado como yo:jajaja:.

The Lost Child dijo:
Anda, de esas tengo mogollón!!:cool:

Lo que pasa es que lo que no quiero es darte mucho trabajo, así que me dedico a poner fotos de gente que no tiene el "tapetum lucidum" tan desarrollado como yo:jajaja:.

k gracioso estás hoy no?:rolleyes:

El WhO dijo:
'Enga dejo 2 fotos que me acabo de hacer ahora mismo

Hoy no tengo clases! :rollin:

Y Aqui hecho el "sexy":p
Creo que debere ir al GYM:miedo:​

therealri9.jpg

Venga vaaa ahora si a reirse :D

TIOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TU CINTURON DE BATMAN!!!! YO KIERO UO ASIIIIIIIIIII TIO WAPISIMO!

Atrás