• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Del otro dia, que estuvimos en la nieve.. mañana colgaré más :)

Copiade6abril07Montseny1.jpg

le con ole el OlNain q ya ha puesto una foto, a ver cuando pones el resto de esas salidas guapas q sueles hacer y una de akellas q te deje al reputarte tu y yo ya sabemos a lo ke me refiero jejeje

Soy de los madriles por cierto asi q ya sabes....

Periiiiiiii, tio loko, q vas de fashion victim ahora o ke???, no me digas q tas dejando los mais ......vuelve a ellos coño!!! estas mu guapo :muac:

O​

Moe en mi opinión como ya te dije te ves muy sexy fumando, jaja, lástima que afecte a la salud, no lo hagas tan seguido o no lo hagas (preferiblemente) :*)

Woww pero ke chikos se ven en estos tiempos ajajaj soné como mi awelita :jajaja: :

Who: Chiko caray bueno pareces de revista, estas muy bonito,,ajaj bueno wapo.

Peri: Ke lindo cabello, me encanta como te vez.

Moecín: Oleee niño wapo,,sales super bien como siempre,,tan coketo y bueno con esos ojazos de lujo,,pero no me gusta tu cigarro.

Allnite: Ke niño tan simpático, te vez bien.

Waicko: Simpátiko, me gusta tu arete.

Invicible Ram: oLE ke lindo copete, te vez bien shiko.

kisses emo love forever ******

Dangerous girl dijo:
Joder alnite cada día estás más bueno :baba:

Ui ui, aqui hay negocio..

Me AUTO PROCLAMO, manager de ALLNITE, chiquitas si quereis mas informacion del susodicho ...fotos...poneros en contacto con mi productora...:D Que casi somos vecinos... me asomo a la ventana i os consigo mas foticos...:jajaja:

Pd. ALLNITE , tranki ya te dare un pequeño porcentage ! XD

Bueno, pues ya me iba tocando a mi poner alguna fotillo :rolleyes:. Si sale una chapuza es porque la wifi que estoy robando pega bajones de intensidad, y me deja colgado :rabia:

Primero una con mi mejor amiga. Está pasando por un momento bajo ahora mismo :(. I :cor: U darling:*) Everything pass away!
NayMe_redimensionar.jpg

(cuando las veas házmelo saber;))

Ahora vamos a ponernos traviesos como el Who, y vamos a enseñar un poco:rolleyes: (para que no digas que no aplico lo que demando :lalala:).Sin cintos de batman :hide:

Yo_patio_finalcopia_redimensionar.jpg

Y ahora, algunas de Barcelona. La primera es en la Montaña de Sal, en Cardona :)
CarlosBarna0001_4_red.jpg

Yo soy el de la derecha, mi brother el de la izquierda:eek:
Y esta otra es en Mura, dentro del Parque Natural de San Lorenzo :D
CarlosBarna0001_14_red.jpg

Sigue debajo :cool:

Y por último, algunas de un autobook, lo más difícil para un aficionado a la fotografía :dime:
RayMe01_8.jpg

RayMe01_25.jpg

RayMe01_28.jpg

PD: Who, sin comentarios :diablillo
David, esto es material oficial :rolleyes:, su copia o réplica está perseguido por leyes españolas :bm:
Oculaaaaa?:bye: si las ves envíame un MP que quiero subir alguna que tengo contigo :qmal:

Atrás