• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bluelite dijo:
Si, es que ya nada más le falta poner ana foto en calzones! :rolleyes:
Que mas quisieras tú!:rolleyes:
Mariana dijo:
pero a mi me gusta mas tu dulzura.
:eek:Gracias preciosa, eso sólo lo podría decir alguien como tú :)

Y al resto,miles de gracias...vamos, es que me he quedado alucinando con tanto halago:p qué bien me habeís hecho sentir :eek: Les comería a tod@s a besos (aunque BeeJayMj aún no se ha pronunciado :lalala:)
Que rojo me he quedado, vaya lluvia de piropos:eek:

Y eso que aún no he puesto otras más ligeritas de ropa :rolleyes: (no, no, que hay niños delante, y lo digo en serio:|).
Besos a tod@s, (y para Blue uno en la boca :jajaja:, con lengua :rolleyes:).

Ziritone dijo:
PD: Who, Despues de las fotos de earth.... no te queda ni Mjnikita :jajaja:
Déjame al niño tranquilo :rolleyes: y enseña la foto del careto de una vez:dime:

EARTH SONG dijo:
precisamente, como la ví, ahora pido más :sacabo:
Ahhhhhhhh.... ¿Y como quieres que la ponga despues de las tuyas?.... ya has visto mi cara y parece (y digo solo parece) no es de pringao así que tendrán que pasar muchas fotos para que vuelva a poner una de mi cara.... xD

Ziritione, ¡¡queremos fotos tuyas!! :D

EARTH SONG dijo:
...(aunque BeeJayMj aún no se ha pronunciado :lalala:)

BeeJayMj pronunciándose :feo: A mi me tienes a tiro para comerme a besos :rolleyes: si no lo haces es porque no quieres ¬.¬) (para l@s demás del foro lo tienes más difícil, están lejos -anda, anda, chincha!- xDD)

EARTH SONG dijo:

Yo_patio_finalcopia_redimensionar.jpg

:hipno: wuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enamore, xxxDDDD:enamorado

OMG!!!!:babilla:

ziritione dijo:
Ahhhhhhhh.... ¿Y como quieres que la ponga despues de las tuyas?.... ya has visto mi cara y parece (y digo solo parece) no es de pringao así que tendrán que pasar muchas fotos para que vuelva a poner una de mi cara.... xD
Soy muy paciente cuando quiero :bm:
BeeJayMj dijo:
A mi me tienes a tiro para comerme a besos :rolleyes: si no lo haces es porque no quieres ¬.¬) (para l@s demás del foro lo tienes más difícil, están lejos -anda, anda, chincha!- xDD)
Sólo a besos?... :z: yo pensaba en hacer barrigas :jajaja::jajaja: :meparto:
ah, y si miras mi localización verás que no estoy tan lejos de algun@s del foro :hide: ahora lo estoy de tí y de mi preciosa isla :sacabo:
MelissaDeJackson dijo:
me enamore, xxxDDDD:enamorado
:eek::eek::eek:
Rafam dijo:
Lo que escribis en un foro PUBLICO :|
Envidioso :rolleyes:, ya sabes que cuando quieras te hago un book "íntimo":dime:

EARTH SONG dijo:
...yo pensaba en hacer barrigas :jajaja::jajaja: :meparto:
noooo, eso nooo!!! :miedo:

EARTH SONG dijo:
ah, y si miras mi localización verás que no estoy tan lejos de algun@s del foro :hide: ahora lo estoy de tí y de mi preciosa isla :sacabo:

:mad: y ke carajos haces ahí?! véngase pa' acá d inmediato!:novale:

PD saludos a tu hermano

Atrás