Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EARTH SONG dijo:Envidioso , ya sabes que cuando quieras te hago un book "íntimo":dime:
Rafam dijo:Te tomo la palabra
Y como seria ``intimo´´?
Bluelite dijo:Algunas de las tabletas aqui mensionadas ya tiene dueño!
Asi que no os chupeis mucho los dedos! :jajaja:
Si no te importa que te pase las tabletas de chocolate ya lamidas... :lalala:CHUSI dijo:Bluelite comparte coño....no te lo quedes todo...:jajaja:
Bluelite dijo:Si no te importa que te pase las tabletas de chocolate ya lamidas... :lalala:
CHUSI dijo:Ala que warrooo....:jajaja:
Hombre eso serian las sobras, compartir seria hacerlo a la vez...
Porque? que acaso nunca has comido tabletas?EARTH SONG dijo:alaaaaa! que guarros, de lo que están hablando :qmal:
Bluelite dijo:Porque? que acaso nunca has comido tabletas?
Hay que pasarles la lengua por todas las ranuritas! :baba:
Bueno pues al menos envíamela a mi por privado :dime:.J20 dijo:Sois unos degenerados :jajaja:
Estimado "Earth Song", ya me has quitado la idea de subir una foto mia en, por lo menos, un mes, de modo que estáte contento :jajaja: :jajaja:
Que dices Chusi, ¿nos lo montamos con el Blue este?:jajaja::jajaja: Si al menos hubiese visto alguna foto suya :lalala:Rafam dijo:Chusi y Jose, a Bluelite le gustan los trios asique no le jode si lo comparten
¿Me enseñas cómo se hace?:dime:Blue el guarro dijo:Hay que pasarles la lengua por todas las ranuritas! :baba:
A mi me pirria el chocolate :baba::baba: lo adoroRafita dijo:Y yo que pense que te gustaba el choclate derretido...
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Earth song... Como se hace ese cuerpo...?
Que comes? ( o qué no comes.....)
No me jodas, podrías ser modelo facilmente.
Mjnikita dijo:k wapo spangled pareces otro!!
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Earth song... Como se hace ese cuerpo...?
Que comes? ( o qué no comes.....)
No me jodas, podrías ser modelo facilmente.
Blue el morboso dijo:si modelo podria ser... aunque tiene mas madera pa muñeco follable no?
Bluelite dijo:Jajaja ahora resulta que eres una Sor...
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Que comes? ( o qué no comes.....)