• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Yo hago lo mismo... :eek:
Mscara.jpg

Diooooooooooos miooooooooooooo de mi viiiiiiiidaaaaa :eek: :eek: :eek: XDDD Calabazas??? Cuando te he dao yo calabazas???:dime: Joer nene, tienes unos ojos preciosos, pero el cuerpo y compañía lo tienes de infarto total...:eek: (recuerdas lo ke te he dicho antes, de ke no cerraba espectativas de futuro, no??? Lo mantengo, y muy firme :dime: XDD) Maaaamma mia!!!:rolleyes: Por cierto, para cuando un Billie Jean privado??? Pero solo con el guante...:dime:

Kisses!!!:*)

P.D: Dime kien te ha hechado las fotos, ke lo contrato para ke me haga unas a mi, de ese tipo... ke creo ke kedarían bien...:dime: Ahhh... y el resto, ke rulen por via privada, pero ya!!!:rolleyes:

Mj_Rachel dijo:
Yo hago lo mismo... :eek:
Mscara.jpg

Diooooooooooos miooooooooooooo de mi viiiiiiiidaaaaa :eek: :eek: :eek: XDDD Calabazas??? Cuando te he dao yo calabazas???:dime: Joer nene, tienes unos ojos preciosos, pero el cuerpo y compañía lo tienes de infarto total...:eek: (recuerdas lo ke te he dicho antes, de ke no cerraba espectativas de futuro, no??? Lo mantengo, y muy firme :dime: XDD) Maaaamma mia!!!:rolleyes: Por cierto, para cuando un Billie Jean privado??? Pero solo con el guante...:dime:

P.D: Dime kien te ha hechado las fotos, ke lo contrato para ke me haga unas a mi, de ese tipo... ke creo ke kedarían bien...:dime: Ahhh... y el resto, ke rulen por via privada, pero ya!!!:rolleyes:
:baba::baba::baba::baba: Yo si que no puedo respirar :sacabo:
Las fotos me las hice yo mismo, si quieres te puedo hacer un book gratis:dime:
¿seguimos por privi?:bm:

EARTH SONG dijo:
:baba::baba::baba::baba: Yo si que no puedo respirar :sacabo:
Las fotos me las hice yo mismo, si quieres te puedo hacer un book gratis:dime:
¿seguimos por privi?:bm:
Ahh si??? Pues ke buen fotógrafo eres...:dime: Y encima si me lo haces gratis, no me puedo negar...:eek: Así ke, lo siento mucho espectadores hideouters, pero esta conversa, la seguimos en privado...:rolleyes: XDD Ke tenemos ke kedar en dia y hora para el reportaje...:dime:

P.d: Siento lo del 'chat' pero es ke ha sido inevitable...¬.¬) No molestamos mas :dime:

¡Cuanto jula por aqui sueltooooooo! :p.

Yo se de alguno que hace tiempo que no pone foto y que podria poner alguna :lalala:. Lo que pasa es que el nivel de despelote esta subiendo tanto..., que para superarlo hay que ser un valiente (y creo que por aqui de esos pocos :p).

Mj_Rachel la bella durmiente parisiana que volvio a las azuzenas de su barcelona natal.

Un colibri de ojos filarmonicos con colores azucarados y una mirada que haría que hasta a los ciervos les saliesen alas.

Una chica sensible y romantica con un cielo azul despejado en su cara, y unas cabelleras rubias que bien podrian ser un campo de trigo hacia el cielo.

Rachel una nota colorida, un acorde, una razón de sintonía, un sin fin de cariño, un todopoderoso corazón lleno de sangre de doncella.

Es normal que el Mesias no apareciese durante un tiempo... acaba de ser la semana santa, y mientras carga con la cruz, le dan latigazos, lo crucifican y resucita... joer que eso lleva su tiempo....

Lo cierto Mesias, es que se te echaba de menos, al menos yo, me encanta lo de colibrí de ojos filarmónicos.....

A ver cuando le haces una al Who, que antes estabamos hablando de que le molaría que le hicieses una poesía a el,... pero en plan colegas e Mesi....:p

Foto al canto. La pongo aquí para que uno que yo me se disfrute de mis pelos largos, que es lo más parecido que he estado a sus gustos personales :p.​

BWs.jpg

Ahora que me fijo..., me recuerdo a alguien con esos pelos :lalala:...

Jajaja... que cabronazo!!! Qué después he puesto más fotos joer :p lo que pasa que pasaban inadvertidas porque tú tambien ponias las tuyas...

Y ahora... después de las EARTH, como que paso vaya... ¡qué verguenza! ¡Si es que se van a partir de la risa comparando!

jajaja... es coña eh! ya pondre cuanda martutxa me de licencia... (que ahora dice que con el pelo larguillo nada, y seguro que gesetecó está de acuerdo) ...

Un abrazo holvan! :)

MJJMystery dijo:
jajaja... es coña eh! ya pondre cuanda martutxa me de licencia... (que ahora dice que con el pelo larguillo nada,

jajajajajaja,enga va,t doy permiso,pero eso si,cuando te cortes esas melenas estrañas k llevas xD te pongas el pelo parriba y esas gafitas k tan bien te kedan:rolleyes: ....:baba:

Ramooooooooon qué leches estas haciendo con tu vida???!!!!!!! q parece q tengas 19 no valeeeeee, q cuando me pasee contigo por la calle me van a decir q toy pervirtiendo a un menor :( mu guapo like always :muac: y con trajeee :baba:

Lindisima la foto con David y Jade mu guapos los 3 y a David se le exa mucho de menos :muac:

Earth Song, arrrrrrrfff, tas to wapo en las fotos, la del guante me parece de lo mas original, pero son como de estudio no?? enseñame a hacerme esas fotos jajaja yo le vi primeroooooooooo Racheeeee :muac:

Llamamiento a JolNain yMJJMystery kiero ver vuestras fotos ya de ya!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! con lo guapos y majos q sois y lo q me gustan a mi vuestras fotosssssss

Atrás