• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

EARTH SONG dijo:
whoooooooo, por dónde andas? :diablillo Algo estarás tramando

No no no,esto no se queda aqui perdoname pero disculpame xD alguien de aqui tiene que hacerte la competencia aunque sea con photoshops :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

versionoriginalqrl1.jpg

El WhO dijo:
No no no,esto no se queda aqui perdoname pero disculpame xD alguien de aqui tiene que hacerte la competencia aunque sea con photoshops :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

versionoriginalqrl1.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: MUY MUY MUY JODIDAMENTE BUENO, SI SEÑOR, ESE WHOOOO!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Sólo te falta pedirle la crema a el Mesías para coger color morenito :rolleyes:
Holvan, eres la sal del foro :p Saludos amigo :*)

El WhO dijo:
:p

ahi les va una del anio pasadoooo! laboratorio de quimica con mis 2 bombonsoteees!:dime:

amigas7bf4.jpg

WhO wapisimo entre tanto bellezón wapo wapo wapo!!!!!
por cierto puedo coger tu caratula de thriller para ponermela de avatr?
Earth song: simplemente:baba::baba:
Thriumph con lo que me gustan los hombres con el pelo largo.......:baba::baba::baba:

Bueno ante todo, Who tengo que hacerte un a visita a Italia para presentarme a ese bombonazo xDDDD:jajaja:

Aki os dejo un par de fotos, que me an dixo que cuelgue mas que nada por que hay una que la gente encontro "divertida"

En la vida hay cosas sobrenaturales, cosas que no tienen explicacion cosas que la mente humana no puede llegar a entender y nosotros mismos no podemos resolver..... pues para este tipo de cosas........

¿A KIEN VAS A LLAMAR?

AkienvasaLlamar.jpg

¡¡¡A LOSCAZAFANTASMAS!!!!
xDDDD se que la gracia no era buena pero al menos XDD se intenta no?xD

Mas que nada la foto hace gracia no por la camiseta si no por la cara de lelo que pongo xD

Esta es otra que también me gusta y es por la cara que tengo de medio fumado medio desafiante xDDDD mirada Travoltera antes de empezar una pelea xDDD

Desafiante.jpg

Fijaos en los detalles de mi cuarto y en la puerta de atras xD

Y esta ultima una pose fallida pero que al final me gusto como kedo xDD es que se las tenia que pasar a una amiga por que me habia pedido que me hiciese fotos y al final con las prisas kedo asi xDDD

DSCN0749.jpg
http://i18.photobucket.com/albums/b102/Fever54/DSCN0749.jpg
Bueno espero que os hayan gustado ! y bueno seguramente que se diran cosas de mi cuarto asi que las respondere a todas las preguntas xDD Dajajja un saludos a Todos!

LURI IN THE MIRROR dijo:
Travolta mi primo se parece muchisimo a ti:)

Ultimamente mucha gente le encuentra parecido conmigo:jajaja: tanto en el fisiko como los gustos y el caracter.... tu primo tb tiene una foto llamando a los Cazafantasmas?xDDDD

un beso wapa

Travolta dijo:
¿A KIEN VAS A LLAMAR?

AkienvasaLlamar.jpg

¡¡¡A LOSCAZAFANTASMAS!!!!
!

Aqui Presente Scott Howard!:p

Quando quieraS nen, basta que les diga que arriva de la Spagna "Travolta Fever" se vuelven locas por ti xDDDD:cool:

No no no hazme caso Travolta tio debes enseniar una foto donde te estes peinando delante del espejo! a lo Saturday night! uooo!:D

Cambio y fuera

Who dijo:
ahi les va una del laboratorio de quimica con mis 2 bombonsoteees
Jaja, Who,... no me estarás intentando demostrar nada.... ¿no?....:p
No en serio espero que la quimica se te diera bien y luego tuvieras "física" con ellas tambien... ;)

Who dijo:
No no no,esto no se queda aqui perdoname pero disculpame xD alguien de aqui tiene que hacerte la competencia aunque sea con photoshops
versionoriginalqrl1.jpg
Photoshop??? Donde está el Photoshop???....

De todas formas tranquilo, no serías el único que lo utilizaría, sino mira a Earth, que usa mi cuerpo y pone su cara... yo paso de decirle nada, si el está contento llevandose piropos gracias a mi....:sleep:

Estan geniales tus montages, como te dije, eres el Holvan Amadeus Mozar de los montajes...xD

Te faltan un par de portadas de discos más por hacer.... que por supuesto, estamos deseando ver...;)

Última edición:
ziritione dijo:
De todas formas tranquilo, no serías el único que lo utilizaría, sino mira a Earth, que usa mi cuerpo y pone su cara... yo paso de decirle nada, si el está contento llevandose piropos gracias a mi....:sleep:
:cuñao :cuñao :cuñao

Travolta! Muy graciosas tus fotos! La primera me ha encantado! Es el colmo de la frikez! Cazafantasmas, Superman (Hasta en la almohada!), Michael J. Fox... Buff xDDD

Ramón! Q no te dije nada! Estás hecho todo un gentlemen en chaqueta xD

Ale ale, todos mu wapos ,mu todo. No os pongais celosos jajajajaja (Como niños.... ¬¬) xD

earth=robacuerpos...xD dijo:
:cuñao :cuñao :cuñao
No entiendo tus cunaos.....

BeeJayMj dijo:
jajajaja ke weno, ziritione xDDD ke jodio!
Beejaymj... tu que sabes la verdad de la historia, es cierto lo que digo o no???.... tu has visto a earth en persona y sabes que no tiene ese cuerpo... sin embargo, yo siempre me caracterice por tener un cuerpo Danone, y ser el doble de Marc Vandeloo (el ex de Ester Cañadas) en el anuncio del coche que se metia en el lavado de coches en pelotas... ¿os acordais?....de mi cuerpo digo....

J20 dijo:
Travolta! Muy graciosas tus fotos! La primera me ha encantado! Es el colmo de la frikez! Cazafantasmas, Superman (Hasta en la almohada!), Michael J. Fox... Buff xDDD

Ramón! Q no te dije nada! Estás hecho todo un gentlemen en chaqueta xD

Ale ale, todos mu wapos ,mu todo. No os pongais celosos jajajajaja (Como niños.... ¬¬) xD

Ola tio me alegro dfe que te gustase mis fotos.... pero una cosa... es el colmo de la frikez??? yo creo q ue nadie es friki, a no ser que se considere,pq una persona tiene que ser friki, pq le guste, michael j. fox por ejemplo? o tenga el cuarto asi? yo no me suelo pelear mucho con la gente ya, pero recuerdo que antes me decian friki por que me gustaba michael jackson, tenemos que ser frikis por ello? por tener unos gustos que ahora no se llevan?

YO creo que si nosotros con lo jovenes que somos nos gusta michael es por que el a sabido aguantar el paso delt iempo, pq a exo obras bienas en la vida, pues el caso de michael j fox o superman o cazafantasmas, los clasicos no pasan de moda, y como yo hay mil mas.. no hay que considerarse friki por ello pero en este caso me gusta serlo por que al menos no soy iwal que el resto de ovejas del ganado que le s gusta el reggeaton y van todos y todas super pijas de la muerte .... hayq ue ser un poco difernete,

Un saludo tio! y no te creas que el comentario me lo tome a mal, pero eso de friki tanto q me lo dgian a mi como a mas personas... por tener gustos diferents no me gusta nada

ziritione dijo:
Beejaymj... tu que sabes la verdad de la historia, es cierto lo que digo o no???.... tu has visto a earth en persona y sabes que no tiene ese cuerpo... sin embargo, yo siempre me caracterice por tener un cuerpo Danone, y ser el doble de Marc Vandeloo (el ex de Ester Cañadas) en el anuncio del coche que se metia en el lavado de coches en pelotas... ¿os acordais?....de mi cuerpo digo....

:lol: es cierto! EARTH SONG nos stá engañando! xDDD

:p

ziritione, si no te decides a poner una foto tuya, ya sabes, mándamela x privado, con ke te vea yo, vale :rolleyes:

xDD

:dime:

BeeJayMj dijo:
ziritione, si no te decides a poner una foto tuya, ya sabes, mándamela x privado, con ke te vea yo, vale :rolleyes:
Ok, pero como dije... YA HAY UNA FOTO MIA, es más hay 2, y con la del ojo.... 3

Y gracias por apoyarme y sacara la verdad a la luz....

Who... ¿tu comentario me lo dices desde tu posicion de "hombre-cisne" con el que te sientes identificado?....:jajaja:
Yo siempre apoyandote y tu siempre atacandome....:(

Última edición:
Travolta ya sabes que no era a malas, a mi es que la palabra "friki" sí que me hace mucha gracia, yo creo que en el fondo todos somos unos frikis, cada uno en su materia :) Por supuesto, yo también me apunto a ese carro xD Pero está bien que no te lo consideres :p Yo sí que lo soy y a mucha honra xDDDD

Travolta dijo:
Ultimamente mucha gente le encuentra parecido conmigo:jajaja: tanto en el fisiko como los gustos y el caracter.... tu primo tb tiene una foto llamando a los Cazafantasmas?xDDDD

un beso wapa

no pero tiene fotos peores....
Haber si me las pasa y las puedo colgar:rolleyes:

Pero para ver que parecido tiene con Travolta no penseis que le quiero dejar mal:D

Atrás