Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHUSI dijo:Existe algun icono de los que te quedas sin respiracion i hay que reanimarte ???
Bluelite dijo:Bueno me han llamado a mi cel, solicitando mi ayuda! :lol:
(no les parece muy montonero?)
de eso si soy testigo yo... de lo insaciable que es, una vez le muestras una foto, ya quiere otras 100 :jajaja:
Nada, lo siento earth, pero hasta que no pruebe yo ese cuerpecito, no puedo ser testigo de nada!![]()
Travolta dijo:Gracias wapisimaque comentario mas bonito, la verdad es que hay veces que se alegra uno de ver personas que piensan iwal q yo
Te gusta mi modelito? casualmente ayer fui a ver Cerdos Salvajes de john travolta al cine y la xika me dio el carton de el por que le gustaba mi modelito^^ pero bueno, el proximo modelito que meponga y cuelgue la foto en el foro te la dedico a ti![]()
![]()
Un besazo wapisima!
MelissaDeJackson dijo::guau!!: leii bien!!!
Entonces ha esperar se ha dixo, te cobrare la palabra eeee:tofeliz:
:muac: wuapo!
Y ¿por qué se tiene que enterar tu novio? :dime:Mj_Rachel dijo:Y bueno, yo estoy esperando fotos de mi tio wuenorro del foro, si si, de EARTH SONG...Para cuando más fotos de esas ke me pasaste por privi??? Ke me tienes loca...
(Pq tengo novio, ke sino...:acallar
jajajajaja!
Voy a tener que hablar con David para que ponga las manos quietitas en los bolsillosla taponazo de Raquel dijo:Y bueno a mi Deivid J20, solo decirte una cosa... Te kero :dime: XDD (y lo ke te gusta ke te lo diga gachón...)