• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

CHUSI dijo:
Existe algun icono de los que te quedas sin respiracion i hay que reanimarte ???

¿Te sirve éste?:

thud.gif

Bluelite dijo:
Bueno me han llamado a mi cel, solicitando mi ayuda! :lol:

(no les parece muy montonero? :rolleyes: )

de eso si soy testigo yo... de lo insaciable que es :rolleyes:, una vez le muestras una foto, ya quiere otras 100 :jajaja:

Nada, lo siento earth, pero hasta que no pruebe yo ese cuerpecito, no puedo ser testigo de nada! :cool:

Puñalada trapera :rolleyes:

Travolta dijo:
Gracias wapisima:eek: que comentario mas bonito, la verdad es que hay veces que se alegra uno de ver personas que piensan iwal q yo

Te gusta mi modelito? casualmente ayer fui a ver Cerdos Salvajes de john travolta al cine y la xika me dio el carton de el por que le gustaba mi modelito^^ pero bueno, el proximo modelito que meponga y cuelgue la foto en el foro te la dedico a ti ;) :p

Un besazo wapisima!

:guau!!: leii bien!!!

Entonces ha esperar se ha dixo, te cobrare la palabra eeee:tofeliz:

:muac: wuapo!

MelissaDeJackson dijo:
:guau!!: leii bien!!!

Entonces ha esperar se ha dixo, te cobrare la palabra eeee:tofeliz:

:muac: wuapo!

Leiste Leiste, y ya sabes, la proxima foto que pongas dedicasela aki al Tito Travolt como dicen mis amigos,pero puesto lo dixo, este sabado vamos mis amigos y yo a mi piso de Benidorm y luego de fiesta, te dedicare una foto solo para ti, tan solo tienes uqe decirme la pose que quieres que ponga :p

un besillo wapa:)

Aki estoy :D Visto lo visto... no sé con ké portada de Thriller me kedaba, pq Who, hijo mio, has dejao el liston...:baba: muuuy pero ke muuuyyy alto... XDDD Invincible Ram, me encanta tu segunda foto, la del guante... muy sexy ahí todo pensativo... ademas, me encanta como vistes!!! (chic y punk 100% :p) Me encanta esa convinación :eek: Y bueno, yo estoy esperando fotos de mi tio wuenorro del foro, si si, de EARTH SONG...:eek: Para cuando más fotos de esas ke me pasaste por privi??? Ke me tienes loca...:rolleyes: (Pq tengo novio, ke sino...:acallar:) jajajajaja! Y bueno a mi Deivid J20, solo decirte una cosa... Te kero :dime: XDD (y lo ke te gusta ke te lo diga gachón...:rolleyes:)

Kisses!!!:*)

• Me gusta
Reacciones: Ram
Joe Ram qué bebes calcio 20 o qué?
Cada vez que te veo eres otro joío,dentro de un par de años te veo de portada del "Vogue" jejejjeje,,,

Mj_Rachel dijo:
Y bueno, yo estoy esperando fotos de mi tio wuenorro del foro, si si, de EARTH SONG...:eek: Para cuando más fotos de esas ke me pasaste por privi??? Ke me tienes loca...:rolleyes: (Pq tengo novio, ke sino...:acallar:) jajajajaja!
Y ¿por qué se tiene que enterar tu novio? :dime:
la taponazo de Raquel dijo:
Y bueno a mi Deivid J20, solo decirte una cosa... Te kero :dime: XDD (y lo ke te gusta ke te lo diga gachón...:rolleyes:)
Voy a tener que hablar con David para que ponga las manos quietitas en los bolsillos:rolleyes:
The girl is mine :rabia:

Ram, muy chula la segunda foto. A mi regreso haber si organizamos algo en esa Gran Canaria con Megajacko y Aeon :) Así nos hacemos unas fotos monosas, en la caldera de Bandama que es una chulada, o en La Aldea ;)

Última edición:
Aunque da miedo poner una foto por la manera que esta el nivel ultimamente...aqui dejo una de el verano pasado.

Con que yo no enseño chicha no podran haber comparaciones con los chocolateros....:D

esquirol2005001ko6.jpg

Vaya jorge, te veo mas guapo que nunca, me gusta mucho esta ultima foto, a este paso te conviertes en el richard gere del foro (por la edad mas que nada XD)

George for mister hideout.

pd: es hora de que te dejes el pelo "largo".
un abrazo compañero.

Earth avisa cuando vengas:D
Aquí pongo una que no recuerdo si la he subido alguna vez,es del año pasado en Fuerteventura uyuyuyuyyyyy,,,,

A espera de nuevas fotos....

Atrás