Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Martutxa_MJ dijo:`![]()
![]()
Salu2:ayos:
Wellcome back to hideout forum my darling :qmal:. Me cansé de esperar por tíOcula dijo:Llevo meses en la sombra, viendo como mi pareja desde hace mas de una decada (EARTH SONG) me traiciona por estos lares.....NO PUEDE SER!!!! Estoy cansado ya!!! Que es eso??? Que lo sepan tod@s, estoy dispuesto a acabar con esta situacion,(jajaa). Debo tomar las riendas de esta situacion...que se me fue a Barcelona, a ver a a su hermano me dijo....que tonto fui, debia haberlo imaginado...
jajajajajajajajaaja!
MONTALVO dijo:
gacechino dijo:...Esperando a la reacción de Denevola y su comentaroi sobre las esposas...
gacechino dijo:...Esperando a la reacción de Denevola y su comentaroi sobre las esposas...
Si mujer si, era una broma....xDos besáis mutuamente no?
Por eso no pongo fotos mias....Ziritione, qué morbo me ha dado esa foto. ¿Me dejarías besarte así alguna vez?
Gaydancer dijo:Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Como aún no hay fotos procesadas, pongo el Libro de Familia de nosotros tras casarnos.
Dedicado a toda la comunidad homosexual Hideouteriana...
![]()