• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Martutxa_MJ dijo:
qerttj1.jpg
`​
:D

Salu2:ayos:

m quoteo xD,nadie le nota algo extraño al Who? XD

(paso desapercibida xD:D)

Yo le noto 2 cosas raras: Una su cara.... que parece el hermano feo de "tensián" el de Dragon Ball, y otra como ha pueso el ojo ese ojo por encima de la gafa....

Un saludo ;)

Última edición:
Ocula dijo:
Llevo meses en la sombra, viendo como mi pareja desde hace mas de una decada (EARTH SONG) me traiciona por estos lares.....NO PUEDE SER!!!! Estoy cansado ya!!! Que es eso??? Que lo sepan tod@s, estoy dispuesto a acabar con esta situacion,(jajaa). Debo tomar las riendas de esta situacion...que se me fue a Barcelona, a ver a a su hermano me dijo....que tonto fui, debia haberlo imaginado...

jajajajajajajajaaja!
Wellcome back to hideout forum my darling :qmal:. Me cansé de esperar por tí :rolleyes: mientras te revolcabas con otros :lalala:
¿y cómo piensas tomar las riendas?:dime:

PD: sube fotos mamón, esta tarde te llamo :*)

Bueno, para los que pediais una mia.... aqui pongo una de fin de año....

(yo soy el camarero.....xD)

Queda pendiente la del otro ojo....

Ahora si que..me he quedao un poco... :mareao: xD

Eres el que besa a esa chica o el del rincón que enseña un ojo, lo digo porque dices que eres el camarero y yo he pensado, el que besa a la chavala, pero luego dices "falta otro ojo", y he pensado, pues no será el de la esquina porque tiene los ojos azules...

En fin, dejarme! xD

os besáis mutuamente no?
Si mujer si, era una broma....xD

Ziritione, qué morbo me ha dado esa foto. ¿Me dejarías besarte así alguna vez?
Por eso no pongo fotos mias....:sleep: ; pero no creo que ella que te deje.....xD y tienes suerte que no suele entrar por estos post.... sino te pondría un punto rojo fijo....xDD

Y no repongo mas preguntas..... gracias por los comentarios.....xD

Última edición:
:eek::eek::eek:

¡¡¡Menuda sorpresa Gaydancer!!!

FELICIDADES

Felicidades por ese peazo de Libro De Familia, que ilusión me dan los dos. Les deseo mucha felicidad para siempre, que sean muy pero que muy felices.

Gaydancer dijo:
Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Como aún no hay fotos procesadas, pongo el Libro de Familia de nosotros tras casarnos. ;)
Dedicado a toda la comunidad homosexual Hideouteriana...

LibroFamilia.jpg

Enhorabuena tio, me ha hecho mucha ilusion ver esto, pero en los datos de Roberto, pone Señora, esta todo en femenino !!!!

Ya que la ley ha cambiado i nos podemos casar, almenos podrian haber pasado por la imprenta otra vez los libritos estos.

Yo no hubiera permitido esto, tio que le pone Señora !!!!!!!!!!

Atrás