• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Mj_Rachel dijo:
Y bueno, yo estoy esperando fotos de mi tio wuenorro del foro, si si, de EARTH SONG...:eek: Para cuando más fotos de esas ke me pasaste por privi??? Ke me tienes loca...:rolleyes: (Pq tengo novio, ke sino...:acallar:) jajajajaja! Y bueno a mi Deivid J20, solo decirte una cosa... Te kero :dime: XDD (y lo ke te gusta ke te lo diga gachón...:rolleyes:)

Bueno, ya está bien no? Me doy la media vuelta y ya estás ligando con Earth Song? :mad: Hombre, la verdad es que es buen partido eh :dime: Pero yo más! Claro claro, te kero te kero... Pero pasadme fotos todos menos J20 :mad: Vale, vale, tú verás lo que haces... :novale:

Cuando menos te lo esperes subiré fotos y ya te quedarás sin dedicatoria, yo que pensaba dedicarlas y una sería para ti... Pues ahora pideselas a Earth Song ;)

EARTH SONG dijo:
Ram, muy chula la segunda foto. A mi regreso haber si organizamos algo en esa Gran Canaria con Megajacko y Aeon :) Así nos hacemos unas fotos monosas, en la caldera de Bandama que es una chulada, o en La Aldea ;)
:eek::eek::eek::eek: ¡¡¡En La Aldea!!! El fin de semana hice un viaje relámpago a La Aldea para felicitar a la hija del alcalde y llevarle su regalito por su cumple y ¡¡oh cielos!! Me sienta muy mal siempre ir a La Aldea y regresar también, no es por nada pero no me gusta la carretera de La Aldea :mad:.

MI FOTO CON MI ENTRADA DE MIGUEL BOSE!!!

Me da igual como salga en la foto la cuestion es que TENGO LA ENTRADA!!!

ESE MODO DE ANDAR!! ESE LOOK CHA CHA CHA!:p

DSCN0774.jpg

loida_clv dijo:
:eek: Deja Gran Canaria y vente a Madrid Megajacko!!:p
:*) Muakkk:*)

No me pikes que me voy eehh!??!!:jajaja:

PD:Aeon no te lo vas a creer pero AHORA ME ENTERO QUE VIVIMOS EN LA MISMA ISLA!:eek:
Toy flipando y to :jajaja:
---------------------------------------------------------
Me ha entrado el gusanillo de poner fotos y me hacía ilu poner una de cuando tenía pelo....es de hace unos 8 o 9 años en una fiesta house donde estaba de Gogo,la foto es de despues de las 8 horitas que duró el tema.....

Última edición:
Travolta dijo:
te dedicare una foto solo para ti, tan solo tienes uqe decirme la pose que quieres que ponga :p

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno eso es facil, kiero la mas sexy!!!:dime:, aunk eso sera pan comido,para ti,jajaja

Todavia no me sako fotos, pero kuando lo haga te la dedicare:*)

Besos wuapo y espero la mas sexyyy:baba:

Megajacko dijo:
No me pikes que me voy eehh!??!!:jajaja:

PD:Aeon no te lo vas a creer pero AHORA ME ENTERO QUE VIVIMOS EN LA MISMA ISLA!:eek:
Me ha entrado el gusanillo de poner fotos y me haciá ilu poner una de cuando tenía pelo....es de hace unos 8 o 9 años en una fiesta house donde estaba de Gogo,la foto es de despues de las 8 horitas que duró el tema.....

Coño por fin conozco la cara del Maetro Dj jajajaja que arte que crack.
Un saludo bro.

BeeJayMj dijo:
coñe, EARTH SONG, tnias pensao ir a G.C. y no me avisaste?! :novale:

:llorando:
No, tu ya vienes incluida en mi paquete:rolleyes::dime: :*)
Coño por fin conozco la cara del Maetro Dj
Si, por fin te dejas ver vecinito :)
Aeon el tio bueno dijo:
:eek::eek::eek::eek: ¡¡¡En La Aldea!!! El fin de semana hice un viaje relámpago a La Aldea para felicitar a la hija del alcalde y llevarle su regalito por su cumple y ¡¡oh cielos!! Me sienta muy mal siempre ir a La Aldea y regresar también, no es por nada pero no me gusta la carretera de La Aldea
12%281%29.gif
.
Para lo que te quiero no puedes estar mareado por la carretera:mareao:, así que mejor cambiamos el sitio :rolleyes:Tu decides :qmal:
Travolta dijo:
MI FOTO CON MI ENTRADA DE MIGUEL BOSE!!!
¿Por qué siempre llevas la misma camisa? :jajaja::jajaja::jajaja:

Megajacko dijo:

Y vas a flipar más :mareao:, tú trabajas en el Carrizal y yo vivo en Vecindario, osea estamos más cerca de lo que te imaginabas :D.

holaa!!! ai va una fotito!!! no,no me e transformado xD:mareao:
una del Who:

qerttj1.jpg
`​
:D

Salu2:ayos:

Última edición:
Aeon dijo:
Y vas a flipar más :mareao:, tú trabajas en el Carrizal y yo vivo en Vecindario, osea estamos más cerca de lo que te imaginabas :D.
En Ingenio para ser exactos:cool:
Por cierto el dia que vayas a la tienda no sabré que eres tú así que no me vaciles ehh?:p

Llevo meses en la sombra, viendo como mi pareja desde hace mas de una decada (EARTH SONG) me traiciona por estos lares.....NO PUEDE SER!!!! Estoy cansado ya!!! Que es eso??? Que lo sepan tod@s, estoy dispuesto a acabar con esta situacion,(jajaa). Debo tomar las riendas de esta situacion...que se me fue a Barcelona, a ver a a su hermano me dijo....que tonto fui, debia haberlo imaginado...

jajajajajajajajaaja!

Atrás