• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

yaaaaaaaaa, me alegro mucho GayDancer!!!
este si que es noticion!!

:D:D

FELICIDADES!!!!!

y disfruta mucho!!!! cosa que no tengo duda xD

:D

Primero muxas felicidades Gaydancer:ven:

MONTALVO dijo:
CopiadeDSCN3484.jpg

:babilla: OMG!!!! kieres k me de un infarto!!!, te ves muy biennnn

kien fuera la esposada:babilla: :lalala:

:*) wuapo!!

Pero Gaydanceeeeeeeeeer, que para esto se pone un post aparteeeeeeee!!!!

:D:D:D:D

De verdad que me ha hecho mucha ilu!!!

La primera boda gay del foro! :dime:

Os deseo lo mejor chiquillo :*) :*) :*)

Joer, no me lo puedo creer :p...

Un besin ;)

Denevola dijo:
Joer ziri, entonces no estás nada mal..xD
Lo dices como si no hubieses visto ninguna foto mia antes.....
Con este comentario y el que me habias hecho hace tiempo (por si no te acuerdas)
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=69914&page=2&highlight=caricaturas

Voy a empezar a creermelo....:sleep: xD

Y loida... no se si darte las gracias por decir que la foto no está mal.... o :dc: por decir que hay fotos mejores.... está claro que la de Montalvo con sus esposas, su Micky, su corbata y sus gallumbos tienen tiron... pero decirmelo así..... xDD

Acabo de llegar de la playita y joe toy kemao como una moto,el colega llevó una canoa de esas y me la pasé remando to´l dia:mareao:
Pero bueno lo pasé pipa,akí un recuerdito del dia

Gaydancer dijo:
Hoy es uno de los días más felices de mi vida.

LibroFamilia.jpg

Carlos, es una noticia muy hermosa. Francamente ha sido toda una alegría. Es un bálsamo saber que continuas con tu proyecto de vida en común y que hayas decido manifestar civilmente y a los de tu entorno tus intenciones de afecto, dulcura y ante todo amor.

Sé que has comprendido que por encima de todas las mierdas que nos hacen, que nos enseñan debemos ser...muy por encima de toda meta hacia la felicidad, es el amor. El amor nos enseña a aceptar el sufrimiento por el que debemos pasar, nos enseña que el resto nos trata tal y como le enseñamos que nos traten, nos enseña que lo importante no es ser feliz sino algo más, hallar con tu compañero la estabilidad espiritual que todos necesitamos, sean cuales sean las convicciones.
Sinceramente Carlos, gracia spor bendecirnos a todo el foro, tu familia, con esta bellísima noticia. No te voy a desear que seais felices, sino que aprendais mutuamente, que seais uno y a la vez dos, respeto, disciplina y ternura inunde esta convicción. Te quiero Carlos, sinceramente y me alegro mucho ya no por ti, sino por todos. Te siento. ¡Baraka!

David Saä V. Estornell

Que sorpresa CARLOS!!!! Cuanto me alegro de que hayas podido casarte y de que te vaya todo tan lindo!!
Hace ya tiempo que no sabía de ti y me alegra "recibirte" de nuevo con esta pedazo de noticia.

Un abrazo muy fuerte y un besazo.

Mjnikita dijo:
joer cn el ziri ehhh jajajja
Como se nota que el who pregunto por blue moon.... :lalala:

Definitivamente, con esto, y la humillacion que le estoy haciendo con las odas.... el Who ya no va a querer ser mi amigo....:jajaja:

Última edición:
Eing? hey hey que Yo respeto las "ilusiones" de mis amigos verdad Earth Song? xDD

Ziritione ya veo que como has perdido! has ido a llamar a mas gente, pues tranqui que yo solito me bato con todos esos aliados tuyos:cool:

Waicko, que fotos siempre tan calenton en tus cosas xDDD

Espolin, creo que primera vez que veo una foto tuya, sales muy bien
podria decirme que cosa es una FALLA!

xD

es como un carnaval, que cosa XD
la gente se disfraza, no entiendo :p
yo por falla entiendo, que es algo que esta como fallado xD, que esta mal u.u

Últimamente, mi hermana pequeña (a quien le encanta "Beat it" en directo :dime: ) viene los domingos a las diez de la mañana a mi habitación para despertarme. El otro día hizo lo mismo pero cuando vio la cámara en la mesilla me dijo "teteeeee, una fotoooooo" y claro, por mucho cuerpo de domingo por la mañana que yo tuviera, ¿cómo se le puede decir que no a esa carita?

pp9090008.JPG

Si es que no se le puede decir que no :dime: :*)

Por cierto, felicidades, Carlos ;)

Atrás