Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EARTH SONG dijo:
Va con doble intención, vecino :dime:. Pues con money, que no me viene mal ahora que ando en paro :jajaja::jajaja: Además, estoy harto de hacer book a mis conocidosMegajacko dijo:Earth si me haces un book como te las podré pagar?,,,
No hombre así no,es:Saludoh:qmal:EARTH SONG dijo:Va con doble intención, vecino :dime:. Pues con money,
Nunca le he hecho fotos a un canarión :jajaja::jajaja:.
Saludos (o como dirían ustedes, Saludo(s) - la "s" no suena :lol![]()
neylo dijo:...Llamamiento a JolNain yMJJMystery ...
J20 dijo:Tito, me alegra muchísimo que pusieras una fotina. La verdad es que a mi me pasa un poco como a ti y no aconstumbro a ponerlas, pero bueno, veo que finalmente te animaste.
:cuñao :cuñao :cuñaoJ20 dijo:Honey Honey... Yo no tengo fotos de esas guarronas que sube el amigo Earth Song
¿Y por qué no haces tu lo mismo? :lalala:The lost child dijo:BINGOO: ME PONGO MALLAS, ME MONTO EN UNA BICI, QUE NI LA BICI ES MÍA, Y NI YO SÉ MONTAR EN BICI, Y ASÍ PUEDO ENSEÑAR A TODO EL FORO......MI PAQUETÓNNN:mareao:
Menos palique y más poner fotosAllNite dijo:xDDD Creo que voy a cambiarme el nick por JolNain, y no es broma :lol:
aZuljaCkson dijo:Oh My Goodness!!!
No has pensado en ser modelo? en serio que con ese cuerpecito te imagino modelando boxers o Calvin Klein