• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

EARTH SONG dijo:
Yo_casa601_redimensionar.jpg

:eek:

SIN PALABRAS...y encima con ese guante madre de dios :baba: :baba: :baba:

Megajacko dijo:
Earth si me haces un book como te las podré pagar?,,,
Va con doble intención, vecino :dime:. Pues con money, que no me viene mal ahora que ando en paro :jajaja::jajaja: Además, estoy harto de hacer book a mis conocidos:mad:, me lleva tiempo el obtener un buen resultado:rolleyes:, y encima no cobro :mareao:(es decir, soy tonto:jajaja:).
Nunca le he hecho fotos a un canarión :jajaja::jajaja:.
Saludos (o como dirían ustedes, Saludo(s) - la "s" no suena :lol:)

Bueno nunca he puesto una foto mia, la verdad que me da mazo corte :eek:

Esta es de hoy, a la vuelta despues de hacer casi 50km por el Pardo :mareao:

p4140609ux5.jpg

EARTH SONG para mister hideouter!!!!!!!
estas solterito??? :D

Tito no puedo ver tu foto :(

EDIT: ya la vi wapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estoy solterita :D

Última edición:
Tito, me alegra muchísimo que pusieras una fotina. La verdad es que a mi me pasa un poco como a ti y no aconstumbro a ponerlas, pero bueno, veo que finalmente te animaste.

Un saludo!

Esto es lo que creo que pensó Tito antes de poner esta foto:

"joe, nunca he puesto ninguna foto en el foro, porque me da bastante corte. Además, cómo podría hacer para que en la foto saliera mi punto fuerte, y que no se me viera el plumero??

BINGOO: ME PONGO MALLAS, ME MONTO EN UNA BICI, QUE NI LA BICI ES MÍA, Y NI YO SÉ MONTAR EN BICI, Y ASÍ PUEDO ENSEÑAR A TODO EL FORO......MI PAQUETÓNNN:mareao:

eh, eh , mucho tito mucho tito eh, eh:*)

J20 dijo:
Tito, me alegra muchísimo que pusieras una fotina. La verdad es que a mi me pasa un poco como a ti y no aconstumbro a ponerlas, pero bueno, veo que finalmente te animaste.

Si... es lo que deberias de hacer tu.. animarte, antes de que envejezcas... :jajaja:

Por cierto que nivelazo de fotos no??? joer Earth song, flipante... y Tito.. como molan tus piernas.. vamos.. que estas sin ellas no?? :baba:

Honey Honey... Yo no tengo fotos de esas guarronas que sube el amigo Earth Song xD Cuando pasen unos meses ya subiré alguna ok? si es que me animo claro xD No prometo nada...

J20 dijo:
Honey Honey... Yo no tengo fotos de esas guarronas que sube el amigo Earth Song
:cuñao :cuñao :cuñao
The lost child dijo:
BINGOO: ME PONGO MALLAS, ME MONTO EN UNA BICI, QUE NI LA BICI ES MÍA, Y NI YO SÉ MONTAR EN BICI, Y ASÍ PUEDO ENSEÑAR A TODO EL FORO......MI PAQUETÓNNN:mareao:
¿Y por qué no haces tu lo mismo? :lalala:
AllNite dijo:
xDDD Creo que voy a cambiarme el nick por JolNain, y no es broma :lol:
Menos palique y más poner fotos :rolleyes:

Megajacko, vecino, súbete algunas fotillos de por ahí, para que vean lo que es un canario :p. Tu también puedes Aeon :dime:
whoooooooo, por dónde andas? :diablillo Algo estarás tramando, igual que Cherish :mmm:
aZuljaCkson dijo:
Oh My Goodness!!!
No has pensado en ser modelo? en serio que con ese cuerpecito te imagino modelando boxers o Calvin Klein
:eek: Gracias por los comentarios. No creo que pudiera meterme a modelo ni interés tengo en ello. Pero si me gustaría apuntar que, si tengo que hacer anuncios de boxers, no se me ocurriría ponerme unos Calvin Klein,ya que su política de empresa incluye la experimentación en animales, y en eso no esoty de acuerdo:|. Prefiero ir sin taparabos, a ponerme esa tela mancillada de crueldad. :nono:

Saludos, y como siempre, Stay tuned, A más ver, J. :diablillo :diablillo :diablillo

Atrás