• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Speed demon 1
que posters quiero uno asi.....
y weno tu estás muy ...muy muy weno que te como a besos
claro despues de acabarme a Moecin

Bluelite dijo:
Hay que pasarles la lengua por todas las ranuritas! :baba:

chocolate.jpg

ya ves lo que provocas EARTH SONG?
Todo por estar tan weno!!!!

Vaya, vaya, veo mucho rollo homosexual en el foro, los chicos diciendose unos a los otros lo buenos que estais... Sigan asi, que eso me excita muchisimo! :baba: Me encanta este post, no solo esta lleno de tios buenos sino que ademas se gustan entre ellos! :baba: :baba:

EARTH SONG dijo:
Que dices Chusi, ¿nos lo montamos con el Blue este?:jajaja::jajaja: Si al menos hubiese visto alguna foto suya :lalala:

Yo he visto alguna fotillo suya...i ademas hemos hablado algunas veces por telefono...:rolleyes:

Recuerdo incluso alguna llamada que me hizo nocturna...:rolleyes: Mejor lo dejo aqui...

Aunque tendriamos que ir a colombia, o hacerlo venir a barcelona, no hay ninguna otra victima que nos quede mas cerca...:jajaja:

Por cierto , ningun otro voluntario enseña tabletas....?

CHUSI dijo:
Yo he visto alguna fotillo suya...i ademas hemos hablado algunas veces por telefono...:rolleyes:

Recuerdo incluso alguna llamada que me hizo nocturna...:rolleyes: Mejor lo dejo aqui...

Aunque tendriamos que ir a colombia, o hacerlo venir a barcelona, no hay ninguna otra victima que nos quede mas cerca...:jajaja:

Por cierto , ningun otro voluntario enseña tabletas....?

Vaya vaya, a Blue se le va viendo el plumón...:jajaja: es que yo tb recuerdo alguna llamada a las 03:00 am....¿es eso horario nocturno en Colombia?:dime:porque en Spain si que lo es :rolleyes:.

Hablando de voluntarios...¿por qué no empiezas tú?:dime:

BeeJayMj dijo:
¡Ah! ¿sí? pues mira, mira

:dime:

Ya, pero es que me gusta comerlo acompañado :dime: ¿Cuándo vas a poner fotos tuyas en tándem en el post de las chicas? Mira que yo tengo algunas comprometedoras de cuando hizimos la quedada aquella navidad, y tu sales:rolleyes:

EARTH SONG dijo:
Ya, pero es que me gusta comerlo acompañado :dime:

¿y a qué esperas para invitarme? :novale:

EARTH SONG dijo:
¿Cuándo vas a poner fotos tuyas en tándem en el post de las chicas?

no me gusta mostrarme mucho x eso no pongo casi nunca y x eso siempre ke ponia, eran de spalda o dsd otro angulo y no de frente :p

EARTH SONG dijo:
Mira que yo tengo algunas comprometedoras de cuando hizimos la quedada aquella navidad, y tu sales:rolleyes:

ah, si?! pues 1º me las tienes ke pasar a mi!

hay fotos de ese dia? si las tengo, no sé dónde están :confused:

Última edición:
EARTH SONG dijo:
Vaya vaya, a Blue se le va viendo el plumón...:jajaja: es que yo tb recuerdo alguna llamada a las 03:00 am....¿es eso horario nocturno en Colombia?:dime:porque en Spain si que lo es :rolleyes:.

Hablando de voluntarios...¿por qué no empiezas tú?:dime:
Ala, quien los manda a vivir seis horas adelantados! :rolleyes:

yo de día trabajo y de noche foll... de noche hablo por telefono! :angel:

Pues nada, hoy he estado en Albacete y eso es sinónimo de visitar al gran, maravilloso y nunca jamás suficientemente valorado mjdavid007. Hemos estado charlando de todo un poco, hemos fundido el youtube y, después, hemos ido a comer con su bellísima y simpática novia Jade a un restaurante chino. He aquí la foto

P9080006.JPG

En fin, que como siempre, un honor y un placer, David. Besos a Jade, friend ;)

BeeJayMj dijo:
ah, si?! pues 1º me las tienes ke pasar a mi!

hay fotos de ese dia? si las tengo, no sé dónde están :confused:
Creo que tu no llevaste cámara, la habrías perdido en una de tus saliditas nocturnas :rolleyes:. Yo tengo dos, pero en Tfe, no aquí :lalala: así que cuando regrese y las escanee a la vuelta te las cambio por un pol.. este, quiero decir por un polo:bm:
De todas formas salimos todos horribles menos Oscar y Jonay :jajaja::jajaja: Asi que hacemos pacto, no las subiremos aquí, que si no perdemos glamour :dime:
Blue dijo:
Ala, quien los manda a vivir seis horas adelantados! :rolleyes:

yo de día trabajo y de noche foll... de noche hablo por telefono! :angel:
En realidad son ustedes los que viven 6 horas atrasados :rolleyes:, y tu como 8 por las dos que llevas retrasadas de forma natural :bm:
De noche deberían revolcarte bien revolcado :diablillo haber si así concilias el sueño y te dejas de "joder" con el teléfono :lalala: :et:

Ayyy... solo voy a escribir para decir una cosa, y a una persona...:D
EARTH SONG, MENOS ESCRIBIR Y MAS PONER FOTOS, JOER....:dime: entendido?:rolleyes: Ke ya hay ganas de pegarte un repasillo, hombre...:eek: jajajajajajjaa!!!!

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel dijo:
Ayyy... solo voy a escribir para decir una cosa, y a una persona...:D
EARTH SONG, MENOS ESCRIBIR Y MAS PONER FOTOS, JOER....:dime: entendido?:rolleyes: Ke ya hay ganas de pegarte un repasillo, hombre...:eek: jajajajajajjaa!!!!

Kisses!!!:*)
Mscara.jpg

Vale vale, lo que tu digas :baba::baba: Ahy que emoción:D.Entonces no me estabas dando calabazas :lol: :rollin:
Te vale esta? :ein:
Yo_casa601_redimensionar.jpg

o prefieres esta? :diablillo
Yo_casa401_redimensionar.jpg

:et: Tengo muuuchas más, pero son poco decentes :angel:
A más ver preciosidad... sincerely, J.:dime:

Atrás