:acallar:Calla Maru, that would be a secret!! :bm:Mariana dijo:Uy Josesito :*), dale la lista que me diste a mí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:acallar:Calla Maru, that would be a secret!! :bm:Mariana dijo:Uy Josesito :*), dale la lista que me diste a mí...
EARTH SONG dijo::acallar:Calla Maru, that would be a secret!! :bm:
Sera Sor Presa cuando te haces la falda! xDDEARTH SONG dijo:Sor Josefa :dime:
Bluelite dijo:Sera Sor Presa cuando te haces la falda! xDD
Bluelite dijo:Hay que pasarles la lengua por todas las ranuritas! :baba:
![]()
EARTH SONG dijo:Y por último, algunas de un autobook, lo más difícil para un aficionado a la fotografía :dime:
![]()
EARTH SONG dijo:Que dices Chusi, ¿nos lo montamos con el Blue este?:jajaja::jajaja: Si al menos hubiese visto alguna foto suya :lalala:
CHUSI dijo:Yo he visto alguna fotillo suya...i ademas hemos hablado algunas veces por telefono...![]()
Recuerdo incluso alguna llamada que me hizo nocturna...Mejor lo dejo aqui...
Aunque tendriamos que ir a colombia, o hacerlo venir a barcelona, no hay ninguna otra victima que nos quede mas cerca...:jajaja:
Por cierto , ningun otro voluntario enseña tabletas....?
BeeJayMj dijo:
EARTH SONG dijo:Ya, pero es que me gusta comerlo acompañado :dime:
EARTH SONG dijo:¿Cuándo vas a poner fotos tuyas en tándem en el post de las chicas?
EARTH SONG dijo:Mira que yo tengo algunas comprometedoras de cuando hizimos la quedada aquella navidad, y tu sales![]()
Ala, quien los manda a vivir seis horas adelantados!EARTH SONG dijo:Vaya vaya, a Blue se le va viendo el plumón...:jajaja: es que yo tb recuerdo alguna llamada a las 03:00 am....¿es eso horario nocturno en Colombia?:dimeorque en Spain si que lo es
.
Hablando de voluntarios...¿por qué no empiezas tú?:dime:
Creo que tu no llevaste cámara, la habrías perdido en una de tus saliditas nocturnasBeeJayMj dijo:ah, si?! pues 1º me las tienes ke pasar a mi!
hay fotos de ese dia? si las tengo, no sé dónde están![]()
En realidad son ustedes los que viven 6 horas atrasadosBlue dijo:Ala, quien los manda a vivir seis horas adelantados!
yo de día trabajo y de noche foll... de noche hablo por telefono! :angel:
Mj_Rachel dijo:Ayyy... solo voy a escribir para decir una cosa, y a una persona...![]()
EARTH SONG, MENOS ESCRIBIR Y MAS PONER FOTOS, JOER....:dime: entendido?Ke ya hay ganas de pegarte un repasillo, hombre...
jajajajajajjaa!!!!
Kisses!!!:*)