• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Ninguna critica hacia una PERSONA que no conocemos deberia ser respetable... Por eso nosotros NO DAMOS NUESTRA OPINION.
Solo nos entristecemos de la manera en que los "fans" tratan a Michael

Yo me entristezco de que haya fans de Michael que sean incapaces de opinar sobre algo de Michael sea lo que sea.....consintiendo no se ayuda a nadie, creo que la próxima pancarta que deberiamos llevar es: Michael, por favor deja de operarte, es por tú bién!!!!!!:lloratris

Se está destrozando la cara y Michael es una imagen pública, le guste o no tiene que dar cuentas de su imagen.......

gracias White x las fotos!!! :muac:
la verdad,cuando le vi en la tele "en movimiento" me quede jaaaarl!!!! :amores: cambia mucho de verlo en foto a verle ·en movimiento" como digo yo,xq esa magia q desprende de su persona,ese tipazo,ese todo q lo rodea se aprecia mucho +,no lo se explicar,supongo q much@s me entendeis ;) animo Mike!!! tus fans te adoramos y te apoyamos,no lo olvides!!!!! :muac: :muac:

Debo decir...k no habia visto las fotos hasta hoy...estoy hiper cansado de ayer de los Mtv...fue alucinante ....aunk no vino Mi niña Maddy...pero estuve en las primeras filas y como no MJ estuve representado....por nosotros los hideouters k estuvimos en el show...cuando he visto las fotos casi me da un pasmo...pero luego he visto las del segundo dia..y me he trankilizado un poco...ya va siendo hora k se deje de ese pelucon y k se ponga su pelo rizadito a media melena...k me encanta..como en Londres...joder k esta guapiiisimo...como se le ocurre ir con esas pintas....pero bueno...yo te amo igualmente MJ. espero k recapacites y te pongas las pilas pronto.

Las famosas tiras no son nada mas ni nada menos que echas de "micropor".. las cuales permiten que la piel transpire de forma natural y completa. Muchìsima gente las usa, incluso para ocultar los famosos "barros" (espinillas o acné) POR DIOS! que hay de antinatural y raro en eso??

Gina... Ssshhh!!!! calla, luego dirán y especularán sobre que MJ está enfermo gravemente de acne facial y que por eso usa esas banditas ya que es lo unico que le ayuda a detener tan terrible enfermedad :meparto: (por cierto, es broma, sarcarsmo ;) )

ok primero que todo tenia tiempo sin enviar ni escribir nada aqui pero es que esto es demasiado impactante.....
y sí la verdad yo casi lloro cuando me dijeron lo de la nariz y lo de su cara,pero cuando lo ví le tuve que quitar el "casi lloro", porque la verdad no es que lloré pero si se me salieron unas cuantas lagrimas porq sé que esto es el principio del final .. ese final que ninguno de nosotros queria ( ni quiere) para Michael pero es que la verdad esta a la vista.... y todo empezó al negarse por las razones obvias ( ver la foto) a grabar él los videos de Cry y de Butterflies........

Me duele porque lo conozco ( tengo el gran honor y no lo digo
para que me envidien ..sino para que sepan porque me duele) y sé que Michael se siente mal cada vez que algo así pasa y de verdad lo que más amo de él ( de su cara) son sus ojos.. pero es que aqui hasta esos ojos que nos quitaron el habla en Dangerous ya vemos que fueron obra del maquillaje y de los efectos ... michael se debió quedar hasta Dangerous en las operaciones porque si queria verse blanco alli lo estaba..y si queria verse una nariz puntiaguda allí la tenia tambien...

No crean que no se lo digo .. y a veces se ofusca pero ( como le digo) la verdad es la verdad..y eso duele y a él le duele en el alma....
Por eso les ruego apoyo y que sigamos pensando que Mike es...

INVENCIBLE!!!!!!!

Si ScreamX es cierto lo digo porque de verdad es así, no lo digo por mal en verdad yo estoy 100% deacuerdo en los fans que dicen no importa como michael luzca .. él siempre será el mejor cantante que ha habido en la historia de la música, especificamante en el Pop, pero si me ponen a escoger EN LO PERSONAL , Michael se vé mucho mejor en Dangerous que en HIStory, Blood on the dance floor o obviamente en Invincible..

Ojo que no estoy diciendo que su cara o su fisico no sirvan, creo que deje claro que eso no lo dije NUNCA y si les hice pensar eso ..
pues les debo una disculpa y sino pues por el malentendido contigo también .......

Todos apoyamos a Michael así su piel sea blanca, negra, verde o azul .. lo que importa ScreamX y sé que estarás deacuerdo conmigo cuando digo ésto , ES EL AMA DE UN SER HUMANO, NO SU RELIGION, EDAD, SEXO, CONDICION SOCIAL NI MUCHO MENOS SU COLOR DE PIEL; Por que asi como juzgas serás juzgado!

Sin más que decir esperando que halla dejado todo claro..

Mystery_Dangerous.

Última edición:
como engaña la mierda y porqueria de television que tenemos,por suerte gracias a estas fotos se que todo son montajes para poner a parir a nuestro majestad el REY DEL POP

Ole tus palabras Mystery_Dangerous, yo tb opino q en Dangerous estaba muy bien, y creo q tenia todo lo q keria en ese momento, y no hacia falta ir a mas(me refiero a operaciones). En mi opinion, Mike se opera por necesidad. Me explico, creo q Mj tiene un complejo de inferioridad gravisimo, ya q desde muy jovencito ha estado sujeto a muchas criticas, 1º por parte de su familia q ya de pekeño le exigian para mejorar y mejorar cada dia mas, tras eso el exito acompañado de las mentiras de los tabloides. Michael vio q tan pronto como conseguia su sueño, algunos iban echando tierra sobre él para enterrarlo y culparlo de cosas q el nunca haria. Y q por mas q luchaba para demostrar q esas noticias eran mentiras, llegaban otras mentiras y otras y otras y asi sucesivamente hasta crearle un complejo de inferioridad q le 'obliga' a operarse la cara como si se tratara de construir una careta para ocultarse de los tabloides .

En este post no kiero ni muchisimo menos faltar al respeto a MJ, sólo estoy dando mi punto de vista, y q creo q se tendria q tener en cuenta, xq al menos yo le encuentro fundamento.

Otra cosa Mystery_Dangerous, MJ se ha operado para llegar a ser blanco???no padecía vitíligo y era eso lo q le provocaba el ser tan blanco??

M*Pablo*Jackson:

Hola y gracias por esas palabras y en ningún momento dije que la excesiva blacura de piel de Michael fuera como consecunecia dse las sucesivas operaciones, porque una cosa no tiene NADA que ver con la otra ......

La piel blanca de Michael se debe al vitiligo, una enfermedad que cambia la pigmentación de la piel, REPITO NO HA CIRUGIAS ...

Gracias de nuevo por tus palabras al fin alguien entendió lo que quise decir y si tienes mucha raón ( pero no toda) al decir que una delas cosas que han hecho a michael ser inconforme han sido sus complejos que han sido creados no de gratis, sino por un padre y una familia que no lo ha sabido apoyar y entender de la manera que Michael quiere y ha querido siempre...

Saludos a todos ...

Mystery_Dangerous.

Atrás