Ole tus palabras Mystery_Dangerous, yo tb opino q en Dangerous estaba muy bien, y creo q tenia todo lo q keria en ese momento, y no hacia falta ir a mas(me refiero a operaciones). En mi opinion, Mike se opera por necesidad. Me explico, creo q Mj tiene un complejo de inferioridad gravisimo, ya q desde muy jovencito ha estado sujeto a muchas criticas, 1º por parte de su familia q ya de pekeño le exigian para mejorar y mejorar cada dia mas, tras eso el exito acompañado de las mentiras de los tabloides. Michael vio q tan pronto como conseguia su sueño, algunos iban echando tierra sobre él para enterrarlo y culparlo de cosas q el nunca haria. Y q por mas q luchaba para demostrar q esas noticias eran mentiras, llegaban otras mentiras y otras y otras y asi sucesivamente hasta crearle un complejo de inferioridad q le 'obliga' a operarse la cara como si se tratara de construir una careta para ocultarse de los tabloides .
En este post no kiero ni muchisimo menos faltar al respeto a MJ, sólo estoy dando mi punto de vista, y q creo q se tendria q tener en cuenta, xq al menos yo le encuentro fundamento.
Otra cosa Mystery_Dangerous, MJ se ha operado para llegar a ser blanco???no padecía vitíligo y era eso lo q le provocaba el ser tan blanco??