• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Por primera vez veis a Michael como es en su casa y os horrorizais. La mayoría sois fans del maquillaje, la peluquería y el estilismo de un señor llamado Michael Jackson, al que nosotros queremos por quien es.
[/B]

Seguimos.......no somos, al menos yo no, fans de la cara de Michael Jackson soy fan de la persona y del artista, si en un momento dado su cara me parece horrorosa pues lo digo y punto.

A ver si dejais de creeros superfans, no sois más que los demás.

Generalizar suele llevar a errores de bulto...

Creo que ha quedado claro que una abrumadora mayoria de nosotros queremos a Michael. Yo personalmente le quiero tal y como es. Decir que le quereis por quien es no me parece muy acertado. Solo es mi opinion.

no puede ser la verdad michael se ve muy mal .... me preocupa... su aspecto .lpor que ahora la prensa va a decir MIREN EL PEDAZO DE CARANE QUE SE LE CAE A MJ :(:(:(:( y lo peor es que a nosotros nos pone mal y al pensar en eso la verdad es que es muy triste... ojala liz siendo tan amiga le diga lo que pasa :(:(:(:(:(

Yo estoy igual de horrorizado que todos vosotros, pero lo que tengo bastante claro es que lo de la nariz no es más que la famosa tirita que ya ha usado cientos de veces. Es más, hay muchas fotos de la era Bad en que aparece con otra tirita, ésta circular y a un lado de la nariz, y nadie dijo NADA en su momento. Es más, incluso yo mismo me alarmaba de que la comunidad de pedorr... periodistas mundial no se ensañase al respecto.

El por qué de SEMEJANTES pintas, de verdad, no lo entiendo. Vamos, que llevo diez años completamente perdido ante los movimientos de MJ con respecto a su imagen, pero esto de aparecer así, sinceramente no lo entiendo, no le encuentro explicación. El tendría que ser plenamente consciente del escándalo que va a montar, pero aún así, aparece con el que es, a mi juicio, el PEOR aspecto posible en una persona. Da como la sensación de hacerlo premeditadamente, no lo sé.

Teniendo en cuenta los últimos tiempos, y sobre todo esto último, me da la terrible sensación de que la única explicación, y no me matéis, está en que se le ha ido la olla completamente, vamos, que ha llegado a una situación en la que no es consciente de la realidad, y no se da cuenta de cosas tan básicas y elementales como el careto con el que te vas a asomar por todas TVs y periódicos del mundo. Llevo muuuuchos años cuestionándome si MJ es plenamente consciente de su propia realidad, y de verdad, cada vez estoy más convencido de que no. No quiero sembrar más polémicas ni hacer tremendos e injustos paralelismos, pero desde mi más absoluta ignorancia, me parece comparable a la actitud de los anoréxicos, que a pesar de su lastimoso aspecto y estado de salud, siguen viéndose gordos y tratan desesperadamente de rizar el rizo y acercarse todavía más a esa utópica, imposible e idealizada imagen de uno mismo con veinte quilos menos.

Por lo demás, quitando "la foto" del close-up y obviando la lógica molestia visual de la tirita, en el resto de las fotos se le ve normal, dentro de la línea a la que nos tiene ultimamente acostumbrados (condenados, diría yo).

En fin. Michael... "If you want to make the world a better place take a look to yourself then make a change?? I'm starting with the man in the mirror??" Yo te diría "déjalo ya, sabes que nunca has ido a Venus en un barco. Quieres flotar, pero lo único que haces es hundirte."

Joder que susto me he dao te lo juro.

Lo de la tirita parece razonable, pero es que parece como si estuviera camuflada.

Lo del colgajo que le sale de la punta de la nariz... pues lo que parece en alguna foto es que es el doblez de la tirita. No creo que a nadie se le ocurra salir a la calle con... ni lo digo.

De todos modos creo que MJ tendría que preocuparse solo un pokito por su imagen.

Escrito originalmente por J5 & Bubbles

Por primera vez veis a Michael como es en su casa y os horrorizais. La mayoría sois fans del maquillaje, la peluquería y el estilismo de un señor llamado Michael Jackson, al que nosotros queremos por quien es.

Otra vez...

Reconocer que Michael no esta bien no es quererle menos... mas bien al contrario, digo yo. Nos preocupamos por un aspecto que no vemos normal, y vosotros deberiais reconocer que esa nariz no esta para nada bien. Sed objetivos por una vez.

Las fotos que ha puesto del jugon Mirrorman estan bastante mejor, pero aun asi tiene un aspecto que impacta, cuanto menos.

El tiempo pasa para todos, esta claro y a Michael le esta pasando factura. Pero viendo fotos de Prince y Madonna (ambos de la misma edad que Michael) ves que no estan tan "estropeados" como el.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Verás cuando D.S. lea esta frase... :lol: :lol: :lol:

:eek:
Pues vaya fama tengo en el foro...

Es imposible, verdad? No pueden RESPETAR su apariencia y dejar ya de especular cada vez que aparece en algun lado si está bien, si esta mal, si su aspecto es bueno, malo, vaya que si apoyan a Michael cuando les necesita...

Imaginaos que Michael hubiese llegado a esta conclusión y quisiese hacer en la nueva discográfica precisamente eso. Por lo que la imagen que ha dado en el juicio estaría justificada. Un aspecto más de calle y sin tanta camisa de colores o con chorreras
Triumph, ¡cuántas veces he pensado esto! Realmente, no me atrevo a opinar: si lo hace adrede o si se ha vuelto majareta... no lo sé. Pero jamás olvidéis que Michael es perspicaz e imprevisible como un niño: muchas veces lo hemos comprobado!!!

Sobre su aspecto, pues me da lo mismo. No es el mejor que le he visto, pero su expresión es tan fuerte como siempre (fijáos en la segunda foto que ha puesto MirrorMan).

Sólo sé una cosa: no estoy seguro de si Michael ha continuado operándose o el paso del tiempo y los cambios en su nariz son producto de una mala evolución de las operaciones.
Si es cierto que Michael se ha continuado operando, está claro que ya se trata de un problema de salud: es una continua no aceptación de su imagen; cosa que choca con la definición que la OMS hace de "salud".
(Ojo, que veo venir a much@s, NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÉ MAJARETA).

Un saludín! 50%M

:lloratris Otro bajón más pal body... :lloratris

Comprendo perfectamente que Michael se despreocupe de su aspecto y pase de peinarse, maquillarse y afeitarse. A lo mejor está triste o deprimido y lo último que le importa en este mundo es dar buena imagen de cara a las cámaras. Sabe Dios qué problemas tendrá que le ocupan toda su atención y ya todo lo demás le da igual... :lloratris Eso es lo que más pena me da.

Pero lo que me ha hundido es ver su nariz. Me he estado fijando un buen rato y creo distinguir que la tirita la lleva cubriéndole el arco de su nariz, pero NO la punta. Así que no quiero ni saber qué demonios es lo que le sobresale (?) de la punta. :lloratris

Me encantaría poder tener a Michael a mi lado para darle un fuerte abrazo y todo mi apoyo y mi cariño en estos momentos... :lloratris

Bien por ti, Sergio.

Pienso que a muchos nos gustaria transmitirle todo ese cariño... creo que le hace mucha falta...

Yo no entro en opiniones personales, si se le ha ido la olla o no sólo lo sabe él, y me da igual.

Lo que si me gustaria es que dejemos por favor que cada uno exprese libremente sus opiniones, que dejemos complejos de superioridad aparte y respetemos la finalidad que se le supone a un foro, que es la de opinar libremente lo que a cada uno le parezca sin insultar a nadie. Esté o no de acuerdo con determinadas opiniones, cada uno con lo suyo y listo.

;)

La cirugia de Michael

La razon de la apariencia de Michael es simplemente que tuvo cirugia hace poco tiempo .............

Y claramente tiene una tirita puesta, y esta doblada.

Michael se hizo cirugia para reconstruir su nariz por arriba se nota claramente los retoques...... acordaros que su nariz no es culpa de mala cirugia y su color tampoco pero bueno .................... ( Michael se rompio la nariz hace años .... quemaduras........ pero claro eso ya lo sabiais todos verdad??? ..... la prensa manipula todo lo que puede aunque 99% or 100% sea falso....)

Por lo demas parece que tiene una buena rezaca .............

Pero no es hora de criticar por apariencias fisicas, Michael es Michael el de siempre, si los fans se echan encima pues esta todo bastante jodido.........

Y Michael todavia podria hacer otro Thriller pero con apoyo de todos los fans y discografia ........

Su musica cambio el mundo, siempre sera el Michael de siempre, su vida personal y apariencia fisica para los fans no deberia importarles mucho porque sino no sois verdaderos fans de Michael esta bien claro, con las chicas en mi opinion (solo en algunos casos***) no es todo lo de la musica de Michael, es mas el baile y apariencia fisica.
Mientras siga vivo Michael vendera millones de Discos y cambiara la vida de millones de personas.

Sus verdaderos fans ahora deberian prestar todo su amor y apoyo a Michael y esperar lo mejor del juicio.

Good Luck Mr Michael Jackson Our Hearts Are With You Allways

Lo de la punta es parte de la tirita Sergio, al cubrir los dos laterales de la nariz y tener que cubrir la punta, la tirita que es recta provoca esa arruga que 'sobra' por la parte delantera. Los que hayáis utilizado esas tiritas que venden para eliminar los puntos negros sabréis que queda más o menos así.

K, una breve explicación sobre esa tira que usa en la nariz, que como muchos saben no es la primera (ni será la última) que la usa. Esa tira se pued comrar en cualquier farmacia, se usan para poder respirar bien, muchas personas las usan por las noches para poder respirar bien y evitar los tan molestos ronquidos, MJ la usa unicamente para respirar bien, *No porque no pueda, porque la nariz se le cae, o porque tiene problemas serios en su nariz, ni porque ninguana otra extraña razónq ue puedan estar pensando* es algo normal y muy natural, cualquiera de nosotros con o sin cirugias podemos usar una bandita igual. Una amiga una vez platicó con MJ de esto y el mismo se lo afirmó, así que no hay que hacer de una SIMPLE bandita para la naríz todo un drama y llenar este foro de especulaciones y miedos entre los fans, al menos para mí MJ no es más o es menos por lo que use o deje de usar, creo que MJ es MUCHO más que solo eso.

Tampoco siento que algunos quieran sentirse "mas" fans que otros, y si en verdad estan preocupados por MJ en cualquier acpecto, deberíamos de demostrarselo no creen?!

Otra nueva ;)

xsp_021114_jacko_i.jpg

esoty completamente anonadado con estas fotos...
Por un lado tengo bronca porque este juicio no tendria que estar realizandose.....
Pero al ver esas fotos... pienso...
Si a mi no me gustaba su aspecto en el MSG, imaginense ahora.... objetivamente y es solo mi opinion voy a detallar lo que me parece de cada parte:
OJOS: Parecen los de los dibujitos japoneses, tipo pokemon o algo asi.
Boca: Demasiado grande, parece una mujer con labios carnosos
Nariz: Espero que si sea un tirita, pero de cualquier manera para que le sirve????
y otra cosa... por que usa el barbijo ese?? nunca lo he entendido bien.

De cualquier manera, quiero verle en las proximas audiencias, quizas va mejor maquillado y cambio mi parecer :)

Salu2.

Fede.

me parece increible todo esto, si todas estas opiniones se hubieran dado en un programa de tv o en un foro de "Paquita Rico" todo el mundo hubiera insultado estas opiniones, en este foro se dice exactamente lo mismo que en los medios de comunicacion pero aqui hay que entenderlo porque lo haceis con cariño?:confused:
esto es un foro de fans?
yo creo mas bien que el extra rosa.
ser fan no es estar cegado con la figura de Michael Jackson, cada uno tendra opiniones y gustos personales como es y debe ser normal, pero michael no es un muñeco de nuestra propiedad!!!!!!!
se tiene que peinar, vestir, hablar como nos salga a nosotros del culo?????
esta mas gordo, blanco, viste mal, los singels no son apropiados,su pelo sus cirugias,DIOS!!!!!! menos mal que no sabemos una mierda de su vida privada porque si no,no nos gustaria como come o si esperabamos que la tuviera mas grande!!!!!!!!!!
sinceramente creo que estamos hablando de un genio pero nunca olvidemos que es un ser humano y sobre todo que no es gilipollas!!!!!! hay mucha gente que por sus opiniones parecen creer que todo el mundo lo engaña y lo toma por el pito del sereno. nadie entiende que es todo lo contrario? la gente busca explicaciones a comportamientos , acciones o apariencias que no les agradan, y buscan justificaciones para no sentirse mal ellos mismos? mike sabe lo que hace ( se equivoca como todos y cada uno de nosotros) y creo que ha demostrado durante 30 años que hace lo que le da la gana , cuando le da la gana y se rie del mundo entero especulando tonterias a sus "espaldas"
la gente no quiere morbo? nadie razona que seria subnormal profundo si despues de todo lo que dice la prensa no se quitara la tirita? esque se la han cosido? no sabia que la prensa estaria alli?? creo firmemente que siempre nos ha dado lo que queriamos, es el quien se rie delante del televisor.
como dicen por ahi MICHAEL ES EL PUTO AMO y lo sabe.
y espero que siga haciendo lo que quiera con su cuerpo , su cara y su musica lo que de de la realisima gana que para eso es quien es. cuando qlguien le haga lo que el ha conseguido luego que opine, desde el ordenador sentado o viendo la tele es muy facil opinar y nunca me veria capaz de aconsejar a una persona que lleva currando 30 años y ha pisado el cuello al mundo incluso cuando el mundo ha intentado undirle constantemente.
porque no desmiente acusaciones?
porque cuando se le critica algo lo hace mas evidente?
porque nunca habla de su vida privada?
porque no le da la gana, pasa, y como no quiere que nadie meta las narices en su vida.
es mas en mi opinion provoca el 50% de rumores el mismo y si no se encarga de mantenerlos y eso me parece muy divertido.
mike es el puto amo y lleva demostrando 30 años, porfavor que el foro no se convierta en el rellano de la escalera.
NO CRITICO OPINIONES, CREO QUE ESO NO SON OPNIONES, SI NO CHISMES Y CRITIQUEOS MARUJAS.

opinar no es criticar.

Atrás