• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)

pues primero que nada OJALA Y QUE TODO SALGA MUY BIEN PARA MIKE EN EL JUICIO...
y ya con lo de la imagen, lo veia muy raro en las primeras fotos, no se por que, a parte de la baraba algo más extraño... pero en la que esta leyendo la revista Billboard ahi se ve muy pero muy bien a mi parecer!! :) Lo que me intriga es esa cinta que trae en la nariz... ¿se habra operado de nuevo???? o será una de esas cintas que remueven puntos negros?? jajajajajajaa :S

bueno,... luego nos vemos...

bye!

Sinceramente, estas son las peores fotos que he visto de Michael en mi vida......pobre Michael se ha destrozado la cara, a mi me gustaba más hace medio año.:lloratris :buaaah:

Y la nariz no es lo peor, los ojos los tiene fatal y los labios también....:eek:

Quién se va a fijar en la música de Michael con una aspecto así?

Michael tiene que tener claro que a partir de ahora solo va a a vender entre sus fans, no va a superar los 15 millones de discos vendidos y por lo tanto que no deje pasar cinco años entre disco y disco para crear expectación porque igualmente no va a vender más.:(

Yo creía que lo de la punta de la nariz era un moco... pero estando en un juicio televisado como que le tienen que avisar de que tiene un moquillo colganod, no? :p

Bueno, así es nuestro Michael, lo demas es Michael retocado y maquillado, este es nuestro Michael de estar por casa. Que primer plano por Dios... A la hoguera!!!! :p

Dios mío, pobre Michael :(

He sido optimista todo este tiempo con lo del labio y todo lo demás, he creído firmemente que sería algo pasajero, pero estas fotos ya son demasiado. :lloratris

De todos modos debemos tener en cuenta que el look que lleva MICHAEL no ayuda nada, sino todo lo contrario, y que hace pocos días en el video que vimos de VIENA se le veía bastante bien, pero no podemos ignorar lo de la nariz. ¿Qué coño es esto? Y además, en todo el mundo corre el rumor de que se le cae la cara a cachos y nos sale con una tirita "aguantándole" la nariz y con no sé qué en la punta. Y por favor, no me vengáis ahora con que es normalísimo llevar tiritas en la nariz.

D.S, no coincido plenamente con tu hipótesis, pero tienes mucha razón cuando dices que el MICHAEL del MADISON no estaba nada bien. Se le veía como atontado, triste. :(

Por cierto, el primer plano me recuerda muchísimo a aquella foto de finales del 2000 en la que salía con una niña, con una camisa rosa o roja y TAMBIÉN LLEVABA UNA TIRITA EN LA NARIZ. :eek:

Última edición:
Bufff...la verdad esque me ha decepcionado una barbaridad verle hoy. Sabia que al ir a un juicio en su contra no iria de lo mas espectacular (o si), pero vaya cambio que ha dado desde Viena.

Yo estoy convencido de que a este hombre se le ve la cara distinta segun la perspectiva que le enfokes. Mientras lee la revista no se le va tan mal, pero en el resto....

LA MASCARILLA!!!!! OTRA VEZ!!!! Joder, volvemos a lo de antes.

No se donde le veis lo "genial" que dicen muchos a las fotos (yo respeto todo gusto, puesto que el libro de los gustos esta en blanco), pero para mi está como para que toda la prensa amarilla se burle de él (para variar)

Ultimamente a mi me esta empezando a dar un poco de lastima....

En este jodido mundo hoy dia la imagen vale mas que la musica (bustamanrte, bisbal, ricky martin...), y creo q por muy genio que sea MJ, con ese aspecto y las posteriores criticas nadie le escuchará.

Hoy estoy muy triste, y mas que me pondre con la prensa dentro de poco.

MICHAEL, POR FAVOR, DA UNA SUPER RUEDA DE PRENSA, HABLA DE UNA VEZ, DEJA LAS COSAS CLARAS Y HAZ CALLAR A TODOS!!!

A QUIEN HAY QUE MATAR ES A SU ASESOR DE IMAGEN!!!
A quien cojones se le ocurre aconsejar a Mj que aparezca así de cutre (porque no tiene otro nombre), en un juicio, que de sobra sabe que va a tener cobertura mediática.....
No solo me refiero a su aspecto facial, el cuál cada vez es mas extraño, sino a su vestimenta, ropa extramacroarrugada, esta gordo, desmejorado al máximo.

Por cierto fijaros bien, porque extraña y sorprendentemente su nariz vuelve a ser por la parte del tabique más ancha de nuevo....

Yo creo que su intento Grunge esta ya pasando del castaño al oscuro....
La perilla le sienta como un tiro, lo de la hipotetica tirita, no tiene parangón....

joder pero no podía haber aparecido maquillado o al menos algo más arreglado???

yo no es que me haya desilusionado, lo que estoy es enfadado porque vamosa ver: si sales así es porque ya te importa una mierda lo que piensen los demas..entonces que luego no me venga con coñas de que si dicen tal los periodistas, que si dice cual...joer si es que solo con ver esa foto ....ESTÁ TODO DICHO!
Ellos ya van a tener un argumento más que claro para poder ponerle a parir cuando les de la real gana, y ademas con una base más que empirica.

Luego sugerira que todos nos pongamos a quemar Tabloides....lo que abria que quemar es la casa del que se supone que es tu estilista.....

Muy mal Mj, así no!!!

Última edición:
No es la primera vez que Michael aparece con la tirita hidratante puesta en la nariz ¿Nadie se había dado cuenta hasta ahora? :ein:

Pero si se la puede poner cuando quiera, de hecho recuerdo que aparecio con ella en una aparicion con el desparecido Rabino , pero no es eso a lo que me refiero, lo que digo es que si sabe que va a tener cobertura mediatica el evento al que va , como cojones tiene el valor de ir así , cuando ademas recientemente han aparecido fotografias y afirmaciones rotundas en torno a que se le caía la carne a cachos........

Era la oportunidad de oro por parte de Mj de haber acallado rumores sobre su cara, sus cirugias y sus tiritas hidratantes...y va y zas..él solo echa mas leña al fuego!!!!
......cada vez me desconcierta más....

Debería haber aparecido radiante y no decepcionante...

XTARLIGHT Y MPENZIWE, ¿podrías poner la foto que he mencionado en este tema? ¿La de Michael con barba y tirita en la nariz acompañado de una niña? Es que se parece mogollón a la foto de hoy.

Juzgado de Guardia!.

Pues a mi no me parece que este tan mal. lo que ocurre es que no lleva los ojos pintados ni los labios perfilados, si hubiera salido asi mas amenudo en el pasado no nos pareceria tan IMPACTANTE ni a nosotros ni a la prensa, que es lo peor. Yo lo prefiero asi que con los 8 kilos de maquillaje que se echa, pero como digo, ya es tarde para querer dar una imagen natural. Talvez la razon sea querer dar esa imagen porque para su nuevo "menester", o sea ser, el Cine. En el cine no puede llevar maquillaje de ESTRELLA DEL POP.

Lo que esta claro es que a mi no me parece que este tan mal simplemente esta natural, un Michael Jackson de andar por casa.

Lamentablemente tenemos que prepararnos para odiar un poco mas a Ana Rosa Quintana y demas chuposteros de la caja tonta.

TOO LATE MY DEAR FRIEND!.

MAceo mira bien de nuevo las fotos macho, pq maquillados los ojos si que los lleva maquillados, al igual que los labios. AL menos en los ojos lleva el eyeliner y en los labios color rojo dado con brocha.. ...

Karen Faye debe estar de vacaciones o algo..porque no lo entiendo.....

Paso de quemarme más

Última edición:
Pues yo le he visto muy bien, porque está natural, como él es, tranquilo y sin problemas de mostrarse tal y como es.

Hay un primer plano que incluso me ha emocionado, en serio, tiene una cara de bueno que no puede con ella, y esos ojos interrogantes y grandes y tan dulces...

Gracias!! estoy contenta. GUAPO, CAÑÓN, SIMPATICO!!!! I LOVE YOU!!!

tiritas.jpg

La primera foto es de hace un año y medio, en una casa particular, celebrando el cumpleaños de un amigo, sin afeitar, sin maquillar, despeinado y con una tirita hidratante de las que lleva usando muchos años (aunque rara vez se deje ver con ellas) pegada en la nariz. La segunda foto es de ayer, en un juicio, sin afeitar, sin maquillar, despeinado y con una tirita hidratante pegada en la nariz. La tercera es de hace una semana, posando para una foto "oficial", peinado, maquillado, afeitado y sin tirita.

Too much monkey....!

Esta claro quen no es el Michael Jackson de las opocas Bad ni Dangerous, operado pero real, sin embargo no me disgustan las fotos del juicio.

Shineshock, algo me maquillaje llevara pero no los 8 kilos habituales en el.

¿Alguien sabe si tiene que volver a ir o esta ha sido su ultima aparicion en el juicio?.

Por cierto no estamos fijando solo en su rostro y no nos damos cuenta en la importacia del caso. No le vendira nada bien que lo perdiera, los medios no estan con el y se le echarian mas encima.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La primera foto es de hace un año y medio, en una casa particular, celebrando el cumpleaños de un amigo, sin afeitar, sin maquillar, despeinado y con una tirita hidratante de las que lleva usando muchos años (aunque rara vez se deje ver con ellas) pegada en la nariz. La segunda foto es de ayer, en un juicio, sin afeitar, sin maquillar, despeinado y con una tirita hidratante pegada en la nariz. La tercera es de hace una semana, posando para una foto "oficial", peinado, maquillado, afeitado y sin tirita.

Vamos a ver o yo estoy ciego o como va esto?

1ºEn las 3 fotografias citadas aparece maquillado, más leve en unas que en otras, pero lleva maquillaje en ojos, labios y me atreveria a decir que incluso cejas. Lo que ocurre es que en las de la "tirita" está mñás nitida la imagen y él esta maquillado por su peor enemigo. (como me digais que esos labios no estan maquillados ya si que me voy de esta al oculista)

2ºla "foto oficial" esta retocada y difuminada como si de Sara Montiel se tratase..con esa nieblilla que dulcifica rasgos y disimula imperfecciones....lo cuál hace que lo que pudiera haber en la zona con la tirita sea dismulado.

3º como que está sin afeitar?? joder si lleva una perilla marcada y bien dibujada con forma de arco en el menton!! esta afeitada para que se quede así con esa forma o es que en el menton le sale por arte de magia la baba con la forma de perilla hecha?

Ademas y esto solo por curiosidad que cojones es una tirita hidratante? conocia de la existencia de las que te quitan los puntos negros, pero el ponerte pegado un trozo de caucho plastificado q es lo que en esencia es una tirita, no creo que deje transpirar la piel lo suficiente como para encima "hidratarla"...

O es que soy el unico que cuando se quita una tirita , tiene la carne alrededor de la herida más que hidratada, RECOCIDA??

Última edición:
bueno que me piro al oculista que tengo hora!!
Por cierto DS corroboro tu teoria, Mj es consciente de que su aspecto fisico en los dos ultimos años no es el mas optimo como para vender discos como antes a base de salir en videoclips y conciertos....eso seguro.

A ver... Michael siempre va maquillado, por poco que sea, es cierto que en las tres fotos va maquillado, pero en las dos primeras lleva lo justo para ocultar defectos de la piel y en la tercera lleva toda la capa aplicada.

Hemos encontrado otro ejemplo de la tirita esta (se que la llaman tirita hidratante, pero no tengo ni idea para qué la usa, sólo que la lleva durante años...) Fue en una entrevista poco después de la firma en Virgin de Nueva York.

"BEVERLY HILLS — Las primeras palabras de Michael Jackson parecen comenzar un cándido dialogo. “Perdona mi piel,” comenta “vengo directo del dermatólogo. Haz como que no lo notaras”.

Estas instrucciones son difíciles de obedecer cuando estas hablando con la figura más escurridiza del mundo del espectáculo, especialmente aquel cuyas excentricidades incluyen el llevar disfraces en público y muchísimo maquillaje ante las cámaras. Jackson lleva muy poco maquillaje hoy, hablando figuradamente, la máscara nunca desaparece por completo.

(...)

Hoy no es una excepción. Curiosos del Beverly Hills Hotel intentan ver a Jackson mientras dejan libre el pasillo y se mete rápidamente en un bungalow, su cara está bajo un sombrero, anteojos de sol y una mascarilla negra. Necesita 40 minutos para “arreglarse” como dice Green.

Finalmente preparado para la audiencia, Jackson recibe a su visitante con un apretón de manos, una tímida sonrisa. El maquillaje parece confinar sus mejillas y la línea de la mandíbula. Sus ojos marrones están oscurecidos, la profundidad de las líneas de sus ojos son la sombra o los vestigios de su tono de piel original. Vitiligo, un desorden que se caracteriza por la pérdida de pigmento en la piel de ha dejado la mayor parte de la cara y las manos pálidas. Tiene una venda en su pequeña nariz. No da explicación y preguntas posteriores sobre la condición de su piel son aplacadas por Green..."

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
la "foto oficial" esta retocada y difuminada como si de Sara Montiel se tratase..con esa nieblilla que dulcifica rasgos y disimula imperfecciones....lo cuál hace que lo que pudiera haber en la zona con la tirita sea dismulado.

Bueeeeno, aqui tienes una reciente y sin nieblillas.. :p

britney_spears25.jpg

Lo veo raro, quizás un pelín demacrado. Pero igualmente me alegro de volver a verlo... :lloratris

Última edición:
Atrás