Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)
me he muerto y estoy en el cielo?????:angel: heaven can wait
madre mia q genial esta:amores: :amores: :amores: cualkier dia d estos me mata uf, esto si ke le sube el animo a cualquiera:enamorado :enamorado
muchas gracias pakito
besiños :muac: :muac:
Lo de el pelo me empieza ya ha afectar seriamente.Yo no se quien le engaña con ese pelo alisado(porq no es peluca pq con las horas se le va rizando,lo pude comprobar en NYC)
MJ ponte tu pelo rizado de puta madre!!!!!!!!!!!
bueno, aki estoy otra vez para desearle a mike muxa suerte y k le salga muy bien lo del juicio y acabe con el marcel ese q no se merece ni k lo tenga en la misma habitacion del juzgado
michael mucha suerte, desde aqui t mando todo mi apoyo y seguro q todo t ira muy bien
besitos:muac: :muac:
pues yo lo veo como siempre, algo ke no no te es ke se la caiga la cara por lo ke se corrobora ke eran mentiras lo que se divulgo por todos lados lo malo es ke no se desmiente y muca gente piensa ke ya se le eta cayendo la cara
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.