• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)

Olé por Michael por ir como le da la gana
icon14.gif
Con tirita y todo! Mucha suerte, Michaelín :)

1037239877.2281816096.jpg

Parece que lleva una tirita o algo asi en la nariz. No estoy seguro. Espero que la prensa no empiece a publicar conclusiones precipitadas.

Por otro lado, toda la suerte del mundo a Michael en este juicio. Esperemos que todo salga bien.

SANTA MARIA, EEUU (Reuters) - El superastro Michael Jackson lloró el miércoles en un tribunal de California, acompañado de un escolta de la policía, seguidores que gritaban y un chófer con guantes blancos.

El autollamado "rey del pop" fue llamado como testigo en una demanda por violación de contrato de 21 millones de dólares relacionada con dos cancelados conciertos del milenio en un caso ventilado en el pequeña localidad californiana más cercana a su finca de Neverland Valley.

Jackson llegó a su primer día como testigo en una camioneta de colores negro y plateado conducida por un chófer y un escolta de la policía en motocicleta que lo llevó hasta la entrada de la sala de la corte de Santa María.

Alrededor de 100 seguidores que aguardaban a las afueras de la corte gritaron y otros 30 adolescentes ubicados en asientos de la sala de la corte por medio de una lotería miraban en el interior cuando Jackson, usando pantalones negros, una camisa de corduroy roja, delineador negro y portando una máscara de cirugía, rindió testimonio con una voz suave.

Jackson estuvo sólo 10 minutos como testigo respondiendo preguntas de rutina, antes de retirarse para un breve receso de almuerzo. Los simpatizantes, usando camisetas de Michael Jackson y portando afiches que decían "Liberen a Michael", corrieron hacia la calle tras la camioneta que lo transportaba.

Jackson está acusado por el promotor alemán Marcel Avram de violación de contrato y de fraude por cancelar dos shows en la víspera de año nuevo de 1999.

La demanda dice que Jackson firmó un contrato con Avram a principios de 1999 para ofrecer una serie de cuatro conciertos -- dos para fines benéficos en junio de ese año y dos conciertos en la víspera del nuevo milenio, uno en Honolulu y otro en Sydney, Australia.

Jackson participó en los shows benéficos llamados "Michael Jackson y sus amigos" con Mariah Carey y otras estrellas, pero cuatro meses después, Jackson informó a Avram que cancelaría los conciertos del milenio, tras citar compromisos de grabación, indica la demana.

En el testimonio del miércoles, Avram dijo que quedó sorprendido cuando Jackson canceló los eventos del milenio. "Me sorprendió. Dije, 'escuchen, chicos, trabajé este año entero. Adelanté el dinero"', declaró el promotor.

Avram alega que perdió 10 millones de dólares en gastos de su propio bolsillo relacionados con la promoción y la producción de los cuatro conciertos, más de 10 millones de dólares en dinero anticipado, más 1,2 millones en obligaciones incurridas por deudas previas de Jackson.

Sin embargo, los jóvenes que observaban y esperaban tenían poco interés en los detalles del caso judicial. Laci Sexton, de 12 años, dijo que ella sólo estaba esperando para ver a la estrella.

Sydney Espinoza, de 12, fue una de las ganadoras de la lotería de asientos dentro de la corte. "He sido admiradora de Michael Jackson toda mi vida. Todos mis amigos me dan cintas (de su música)", dijo a los periodistas. REUTERS RS/

con repecto a la vestimenta esta bien asi por que se ve sencillo
y la nariz otra vez se hizo algo :llorando: :llorando:
pero es su vida .y asi lo quiero.

BUENO YO LA VERDAD NUNCA VOY A DEJAR DE PENSAR QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS PODEMOS VER DIFERENTES SI (PARA LOS HOMBRES)NOS DEJAMOS LA BARBA(Y PARA LAS MUJERES) SI NO TRAEN MAQUILLAJE....:S
YO NO PIENSO QUE MIKE SE VEA MAL EN ESAS FOTOS SOLO POR LA BARBA QUE TRAE....ES MAS,SE VE MAS VARONIL....EL PELO...MMM...PUES CADA QUIEN,SI EL LO QUIERE TRAER LACIO ,PUES ES SU PROBLEMA...ES SU GUSTO...
CREO( MI MAS HUMILDE OPINION) QUE LOS FANS ESTAMOS PARA APOYARLE EN SU CARRERA Y NO CRITICARLO COMO LA GENTE QUE LO ODIA....ESO DE DECIRLE QUE TRAIGA EL PELO DE TAL MANERA Y DE OTRA,SOLO PORQUE NO LES GUSTA,ES MEDIO SUPERFICIAL...YA QUE YO NO ME PONDRIA O ME VESTIRIA DE TAL MANERA,SI ALGUIEN ME DICE QUE NO LE GUSTA...SI ES MI GUSTO....EN FIN.
ESPERO QUE EN LUGAR DE CRITICARLE POR SI TRAE LA "MASCARITA" O SI TRAE BARBA O EL PELO LACIO...YO LO APOYO Y ESPERO QUE LE VAYA BIEN EN EL JUICIO.
YA QUE ESE BASTARDO RATERO MARCEL,NO MERECE COMO DIJO ALGUIEN DE AQUI (HIDEOUT) NI ESTAR EN EL MISMO CUARTO EN EL QUE ESTA MIKE.
SUERTE MICHAEL!!!....:):):)
JOSHUA :D
" WHY YOU WANNA TRIP ON ME?...JUST STOP TRIPPING!!"

Escrito originalmente por MirrorMan

Espero que la prensa no empiece a publicar conclusiones precipitadas.

Conclusiones precipitadas? Venga jugon, una cosa es que lleve una tirita cubriendole la nariz (que ya me diras para que es) y otra es lo que parece un trozo de piel colgando de la punta.

Nos estamos negando a ver algo tan evidente? Joder!

Me temo que esa foto la vamos a ver a partir de mañana en periodicos, noticias, programuchos de tv y en cualquier parte.

Qu alguien me de una justificacion creible sobre eso, por favor.

Jugon, yo no soy medico, asi que no te sabria decir a ciencia cierta para que es. Bien es cierto que la primera vez que he visto la foto me he dado un susto morrocotudo y hasta el cliente en el que estoy trabajando me ha preguntado que me pasaba, pero fijandome con cuidado a mi me parece sinceramente una tirita.

Por supuesto puedo estar equivocado.

Lo que no me parece tan bien es que, sin saber exactamente de que se trata, nos lancemos a decir que se le cae la piel. Seamos un poco pacientes y esperemos a ver si alguien con mas experiencia en estos temas nos da una opinion mas fiable.

Alguien con mas experiencia? Hay algun experto en cirugia en el foro?

Reconoces que te has llevado una impresion muy mala. Algo es algo, aun saldran fans que diran que esta mas guapo que nunca.

Yo no he sido nunca uno de los que se hayan pasado criticando el aspecto de Michael pero esta clarisimo que desde 1999 esta muy mal.

Y va cogiendo forma mi hipotesis sobre lo que verdaderamente ha pasado con Invincible...

Recordad que no se le va a querer menos o vas a ser menos fan diciendo cosas como la que digo. Me preocupo por ese hombre que tanto bueno me ha dado y me duele muchisimo verlo asi.

De acuerdo contigo en que no se le quiere menos por decir lo que dices, mientras sea con respeto. De todas formas, repito, esperemos a ver si alguien (que no necesariamente tiene que ser de este foro) da una explicacion razonable a lo de la tirita.

Escrito originalmente por D.S.
Y va cogiendo forma mi hipotesis sobre lo que verdaderamente ha pasado con Invincible...

:eek: Te escucho jugon!!

Me da pena ver la foto de la nariz. Lo van a despellejar. Además está en todas las agencias, así que ya tenemos el espectáculo asegurado. Le añadirán más rugosidad, como hacen siempre que es Michael, y pondrán algo de que "se le cae la cara a pedazos".

Lo siento, pero debemos ser realistas, Michael tiene la cara destrozada. Ahora ya criticadme, haced lo que os dé la gana, pero dejar de pensar en quién es para vosotros y haceros una idea de lo que pasaría por vuestra cabeza si fuera vuestro vecino.
El ser un genio no le inhibe de estar horroroso en primer plano. Sé que es dueño de su cara y lo que sea, pero este tipo de fotos son las que provocan que el juicio y todo lo demás pase a un segundo plano.
Suerte tiene de ser lo que es musicalmente, pero es un desgraciado por haber sufrido esa obsesión con la cirugía. No hubiera estado mal haberse quedado como en Bad.

Hoy me acuesto con una gran tristeza. Ver a Michael así y recordarlo como lo recuerdo me da un bocado enorme en mi interior...

Al menos sonríe...

Desde aquí te mando un abrazo Michael y quiero que sepas que como buen fan tuyo veo en ti lo bueno y lo malo, aunque sólo te valore por lo bueno, la música.

Te planteo mi hipotesis, sabiendo que me crucificaran en el foro...

Bueno, como empezar...

Basicamente creo que ha sido el propio Michael el que, debido a su aspecto, ha dado por finalizada la promocion de Invincible.

Las razones que doy puede que sean absurdas, pero si te pones a pensar...

Me gustaria saber, en los calendarios oficiales de los ultimos años (desde el 99 hacia adelante), cuantas fotos "actuales" salian.
Los ultimos calendarios que he visto, las fotos eran del Dangerous tour, alguna de muy joven (rondando los 18 o 19), fotos ya tipicas y publicadas (con lo que el calendario no tenia nada de nuevo) e incluso dibujos!!!

Michael, como todo artista, ha sido siempre muy coqueto, y debe reconocer que su imagen no es para nada buena. De ahi que no se haga ninguna foto oficial (cosa que suelen hacer cada dos por tres).

Por contrato, esta forzado a sacar material. Por muy Michael Jackson que seas, tienes que cumplir con tu trabajo.
Invincible salio, de una manera rara. Los problemas con Sony vienen desde 1989 y siempre se ha llegado a un acuerdo, que beneficiara a ambas partes.

Se ha reconocido que fue Michael el que se nego a hacer video de Cry y video de Butterflies. Como narices se va a promocionar un disco sin videos ni singles?
De alguna manera ha facilitado a Sony el cancelamiento del resto de material y temas por promocionar, cosa que a ellos les ha venido bien porque parece ser que no creian demasiado en el album.

Michael habria hecho los 2 conciertos del Madison (porque 10 millones de dolares por 3 horas de trabajo no esta nada mal) y habria accedido a hacer la firma de discos en la Virgin para dar una imagen de proximidad con la gente, para mas tarde tenerlos, de alguna manera, de su parte.

Viendo la actuacion de Michael en el 30 aniversario, te das cuenta de que no esta bien. Casi todo el rato sale mirando hacia el suelo, cerrando los ojos, con una expresion triste y perdida y solo saco a delante el espectaculo a base de poner un poco de su talento. Aun asi fue un show muy flojo.

Hay mas puntos pero no quiero aburrir a nadie...

Decir que tan solo es una simple hipotesis...

Interesante punto de vista, jugon. No puedo estar de acuerdo con el por varias razones, pero por mencionar solo un par, 1) Michael, segun tengo entendido, se nego a aparecer en Cry y Butterflies ya que Sony no aceptaba el elevado presupuesto que requeria MJ y 2) ya que dices con razon que Michael es un profesional, te recuerdo (porque ya lo sabes) que Michael gana mas dinero que ningun otro artista en el mundo por unidad vendida. La no promocion de Invincible perjudica indudablemente a MJ a nivel economico. Y la pela es la pela...

Hay muchas mas razones pero hoy estoy cansado...

Ah, y no te preocupes que nadie te va a crucificar.;)

lo veo fatal de apariencia y no em gusta para nada :(me ha
impresionado esas fotos y de verdad me puse triste...
ha dado un cambio ..y se ve EXTRAÑO..

Pero espero ke todo este bien con la parte legal ke es
lo mas importante

la verdad es q no me gusta mucho como tiene el rostro, pero espero q todo salga bien para él y lo apoyamos en todo!!!
ARRIBA MICHAEL!!!!

QUe cosas pasan, aqui esta un Michael muy cambiado, y esa foto de la tirita o lo que sea va a ser muy comentada durante unos dias, espero las cosas acaben bien con el juicio

Michael.......asi como nos dices que nosotros, tus fans, somos lo mas importante para ti en tu carrera musical, deberias habernos oido cuando dijimos que te veias bien y deberias escucharnos ahora cuando decimos que tu aspecto cada dia nos entristece mas...Es en estos momentos es cuando me doy cuenta de lo mucho que te queremos, eres una persona que ha influido mucho en mi vida, gracias a ti he vivido momentos inolvidables y por ser el artista que eres te mereces todo mi respeto y admiracion, sin lugar a dudas eres el artista mas grande que ha pisado este planeta, pero asi como veo las cosas buenas en ti debo ver las que no lo son tanto y lo de tu rostro tambien me apena mucho y me angustia........

Suerte en el juicio! que Dios te bendiga....

se ve MUY raro.. no se que le pasara... lo de la nariz prefiero no opinar nada porque no sabria que decir... si puedo decir que me impresiono la foto, creo q a la mayoria le habra pasado eso no?

Yo veo que muchos especulan con respecto a lo de la cinta en la nariz y para mi no es raro, yo he visto a mucha gente siendo hopmbres y mujeres pero sobre todo hombres jovenes que usan un tirita en la nariz para aplastar la zona del tabique nasal y que tambien usan otra tirita para levantar la nariz y yo les he preguntado que para que la usan y se trata de que sirve para darle forma a la nariz. yo antes usaba algo mas discreto pero a la vez me era un poco incomodo usarlo, usaba un par de plasticos que me servian para levanra la nariz puesto que la tengo medio aguileña horrorosa :p
Asi que para mi no se me hace nada raro de que Mike use una tira en la nariz ademas de que habra otros por ahi en el foro que habran visto a gente que use una tirita para darle forma a la nariz.

Atrás