• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)

Ya que la cosa va de hipotesis, teorias y demases..., voy yo a exponer una (que no quiere decir que comparta).
...Una vez me dijo un amigo no-fan (pero que le gusta MJ), que porqué siendo Michael el genio que es no se dedica a hacer la musica que realmenete le gusta, sin pensar en número de ventas ni intentar dejar contentos a todos (en caso de que sea así), como hacen otros de los grandes como Bruce Springsteen o Phil Collins...
Imaginaos que Michael hubiese llegado a esta conclusión y quisiese hacer en la nueva discográfica precisamente eso. Por lo que la imagen que ha dado en el juicio estaría justificada. Un aspecto más de calle y sin tanta camisa de colores o con chorreras (que a mi me encantan, algunas).
Pues cojed todo esto y pensad en que pueda ser cierto. Como no lo sabemos, y esta puede ser una de tantas razones de que vaya con el aspecto de ayer..., dejemos de especular. A mi me da igual como se vea (a no ser por lo que luego dicen de Él, que me duele), mientras siga siendo tan genial (en tantos y tantos aspectos) como siempre.
Por cierto, a mi me hace ilusión verle sin tanto maquillaje como otras veces..., si creeis que está fatal tendríais que ver a mi vecino de enfrente :p ...

Tiene la misma cara de niño de siempre,que tierno.En una de las fotos tiene la cara muy muy timida,como si estubiese a punto de llorar.Animo Michael.

Necesita 40 minutos para arreglarse? Arreglarse el qué? Cómo será sin arreglar?. Tengo muy claro el por qué soy fan de MJ y su aspecto no condiciona un ápice mi opinión al respecto, pero su cara es indescriptible. Un poema.

P.D. Espero que todo este asunto se clarifique y que MJ abandone definitivamente los juzgados y frecuente más los estudios de grabación.

El aspecto de Michael Jackson, es horrible, horroroso, no me explico cómo ha llegado a este punto. Espero que sea algo reversible.

Por Dios, no me puedo creer que cada vez que MJ salga, empiezen a especular sobre su imagen, siempre pedimos fotos nuevas de MJ, qie para que? para que critiquemos?? como bien lo ha dicho Xtar Y Mpen, él lleva usando esa tirita enla nariz durante años, no tiene nada de malo, es normal y mucha gente las usa. Sobre su aspecto, pues yo no le veo nada de malo, va como quiere ir, no creen? creo que más bien deberíamos enfocarnos en la situación que por ahora está cruzando con este juicio, siento que lo que menos necesita MJ es más personas especulando sobre que usa y que no usa en su rostro...!

estoy de acuerdo con alita.En la foto se ve k no esta tan makillado como de costumbre y la gent con barba o sin barba cambia muchisimooo! ademas tienes aspecto diferente kuando t encuentras en distintas situaciones.no va a tener la misma expresion de cara en un juicio que recibiendo un premio!kada vez estoy odiando mas a los d antena3 tv , por sus comentarios!"al rey del pop se le va a caer ya la corona" ejem...nadie hay mejor , y que se merezca mas esa corona que el!

otra cosa mas, siguen hablando de la blancura de la piel d Michael , pero , por que hablan sin estar informados??? que den noticias ciertas! si no se han enterado ya de la enfermedad que tiene Michael es pk no kieren , pk por lo menos los fans no paramo de decirlo. ais los odio !

Me da pena por él :lloratris

Si Michael tiene ese aspecto es porque él ha querido pero a veces pienso en q en algún momento de su vida el puede q se haya arrepentido de algunos de los "excesos" quirúrgicos q ha cometido y en un intento de mejorarse solo ha conseguido ir a peor. Es algo así como cuando en la entrevista con Oprah dijo que lo del color de su piel se les estaba descontrolando y trataban de arreglarlo con maquillaje etc.Pues creo q a MJ se le ha ido de las manos el tema de su cara. (por decirlo finamente)

De hecho desde hace más de 3 años q su aspecto empeora dia a dia aunque algunas de sus apariciones nos hayan llegado a engañar ( maquillaje,pelo natural y vestimentas decentes nos hacen creer q es el Mike "de siempre")

NO entiendo q aun haya gente q diga q el Michael actual es el q más les gusta...:confused: :lloratris

Por mucho q nos pese la imagen es demasiado importante en el mundo del espectaculo y si MJ tiene el nombre q tiene y ha conseguido lo q ha conseguido ha sido en parte por su imagen.

Esperemos q su música pueda con todo aunque yo ya confio muy poco en q volvamos a ver al mejor Michael.:(

Última edición:
Por Dios tanto escandalo por un parche, un simple parche, parecen periodistas amarillentos (sin ofender) pero es que me da rabia que esto del juicio sea causante de tantas conjeturas,. Yo tengo una amiga que se opero la nariz y estubo como 2 meses con ese mismo parche igual, por favor chicos no se le va a caer la nariz por que esta usando un parche, este solo sirva para moldearla. para nada mas.
Fijemonos en lo principal que es el Juicio, eso es lo que nos debe importar.

photo.jpg

Rachel Duarte grita para que Michael Jackson le firme un autógrafo.

SANTA MARIA -- Lo que ocurra con la demanda multimillonaria que se juzga en la Santa Maria Superior Court está por ver, pero la superestrella Michael Jackson ya ha ganado los corazones de muchos habitantes de Santa Marians.

Todo lo que tuvo que hacer fue saludar y firmar autógrafos al público que esperaba fuera.

Incluso su abogado, Steve Cochran, le ayudó consiguiendo autografos para los fans en un "acto de relaciones públicas"...

Portada del Santa Barbara Times

main1.gif

Foto nueva ampliada...

NuevaJuicio.jpg

Un par de fotos mas, cortesia de thisislondon.co.uk:

4courtAP141102_278x350.jpg

3courtAP141102_350x265.jpg

Ataques crueles hacia MJ han comenzado tanto en radio como en TV en USA a proposito de las fotos y la tirita. Yo me he despertado esta manana escuchando comentarios sobre Michael en el programa de radio que escucho (mejor dicho escuchaba) por las mananas. "Freak" ha sido lo mas bonito que le han llamado. Capullos...

...

¿Y a mi que no me parece que esté especialmente mal?
Le veo muy expresivo y sobre todo muy despierto y contento...
De hecho en estas dos ultimas fotos me parece incluso que esta guapo

lleva una tirita en la nariz que parece otra cosa... podria hebrsela puesto blanca, pero por supuesto le veo mucho mejor que al principio de la era Invincible

joder ya tenemos la primera foto en portada de un diario..
Gracias chicos

Por cierto hay que reconocer que en la foto en la que sale leyendo el Bilboard sale algo mejor..pero más que nada porque está lejos.. Pero el 1º plano que subieron ayer por la noche y que se correponde con la portada del Santa Barbara News Press es matador..de las 3 peores fotos de la vida de MJ.

¿Cuando vuelve al estrado?

Si es lo que yo digo, no esta tan mal. Tienes razon Iskander. en la firma de discos estaba horrible con la parte del labio superior inflamadisimo.

Tambien hay que ver que con la que tiene el pobre encima no esta como para pensar en su aspecto.

Sabe alguien si hoy tambien aparece?. Segun he leido por ahi si que lo hara pero no estoy seguro si era hoy o mañana.

Creo que hoy vuelve a aparecer y mañana también ;)

A ver si se arregla un poco para los escépticos :D

jooooo

Madre mia!!. Lo que mas rabia me da es que cuando la "gente" coja y te diga.... ¡¡Has visto a tu michael como esta?....!!, lo que mas me jode es que en este caso tienen razon y eso encima parece que este comentario de aññññññññññññños siempre hubiera sido cierto. No se si me explico.
Es como si al ser ahora "cierto" lo que esa gente siempre ha dicho es como si desde el principio hubieran tenido razon... Uf que dificil explicarme!!. Y eso me joooooode enormemente porque aunque para mi todos ellos son inferiores al lado de Michael... como cojo yo y les contesto?
podria contestar un.... "cállate que tu eres un ser inferiior a su lado y eres una mierda""... si encontrara la forma mas elegante de decirlo me quedaba tan ancha.:rolleyes: :amores:
Y encima en portada de los tabloides... madre mia loque hay que aguantar..
Y michael¿ yo creo que pese a que él diga que le afecta todo, le tiene que dar igual, porpque yo cojia y saldria todo arreglado y bien maquillado etc y haciendo de "rey" queeso si que les jode y encima siendo verdad, a parte que viendo a los fans que estando como Mj esté siempre le apoyamos eso ya les repatea.
Pero va y encima no se arregla para mas alegria de la prensa amarilla con tirita en la nariz pelos desarreglados y la ginda del pastel, entrando a la corte con mascarilla..
Yo no se este hombre que esta pensando..
Si sabes que en un evento tan concreto (ya no su vida privada que haga lo que quiera) y mas sabiendo que si vas así te van a machacar... porque se lo deja a huevo??
Joder...:( :( :( :mad:

Yo tampoco lo veo tan mal, lo unico asi mas raro lo de la nariz, pero por lo demas lo veo bastante bien, y muy natural, habia otras veces que llevaba tanto maquillaje que su piel parecia de plastico. Y tambien esta muy expresivo de la cara, al principio de la era invincible, daba la impresion de tener totalmente paralizada toda la cara.

Y sobre el primer plano que pusieron, pues es por culpa de la foto, fue sacada a mala ostia, porque la sacaron mientras que Michael estaba gesticulando y claro asi le salio con los ojos muy abiertos y la boca a medio abrir. Despues en las otras fotos sobre todo en la que esta leyendo la revista y en la que tiene las dos palmas de la mano mirando a la cara se le ve muy bien (sobre todo porque en esta ultima no tiene el pelo tapandole la mitad de la cara, que le queda muy mal el pelo tapandole la cara)

Y lo mas importante es que le salga bien el juicio, ademas me he alegrado al ver que habia tantisimos fans tan jovenes, siempre alegra al ver que todavia siguen apareciendo nuevos fans, a pesar de toda la porqueria que le estan echando continuamente encima.

Saludetes :)

Por primera vez veis a Michael como es en su casa y os horrorizais. La mayoría sois fans del maquillaje, la peluquería y el estilismo de un señor llamado Michael Jackson, al que nosotros queremos por quien es.
Menos mal que hay gente como ShineShock ve mas alla de los polvos.

A mas ver.

50% Madrid - 50% Berlin... y descontando.

Atrás