• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el juicio de Santa María (1ª Vista)

Iba a exponer una idea sobre la crítica de opiniones negativas, pero me he visto incapaz de ello.
Bueno, pues nada, me gustaría que las críticas negativas fueran respetadas como las críticas positivas, porque las dos son críticas mientras se hagan con dos dedos de frente y argumentandolas y siempre respetando a Michael, cosas que diferencian una crítica negativa de un fan a la crítica negativa de un tabloide.
Y ya no hablo de crítica a su estado físico que se pueden ver y las fotos no mienten cuando son varias y de diferentes épocas las que son expuestas con los mismos problemas, ya no es físico, sino que cuando criticas negativamente un trabajo musical de Michael tambien hay personas que no admiten que su ídolo para algunos no lo ha hecho bien.

y no me lío mas porqe el post es del juicio. Al final aparecerá, no? bueno, a ver cuando se soluciona este caso, que sin lugar a dudas lo peor es ver a michael en un tribunal. (aunque si es culpable, que se aplique la ley, pero si es inocente que no se torture estando allí ) :)

Última edición:
Ninguna critica hacia una PERSONA que no conocemos deberia ser respetable... Por eso nosotros NO DAMOS NUESTRA OPINION.
Solo nos entristecemos de la manera en que los "fans" tratan a Michael

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Por primera vez veis a Michael como es en su casa y os horrorizais. La mayoría sois fans del maquillaje, la peluquería y el estilismo de un señor llamado Michael Jackson, al que nosotros queremos por quien es.
Menos mal que hay gente como ShineShock ve mas alla de los polvos.

A mas ver.

50% Madrid - 50% Berlin... y descontando.
Buenassss:rolleyes: . Queriamos dar nuestra opinion sobre una cosa. Tampoco es que nos demos por aludidos por estar horrorizados por lo que hemos visto, ni por ser fans del maquillaje, ni de Raquel Mosquera. Nosotros por ejemplo lo primero que comentamos cuando vimos las fotos es que estaba mazo de gracioso con esa perilla, aunque quizas no le favorezca a sus facciones:p , y tambien nos llamó la atención de como iba vestido.
Decis que nos horrorizamos porque vemos por primera vez :ein: , a MIchael como es en su casa...y bueno, aqui queriamos hacer unos matices. Michael no esta en su casa, esta en un juicio que por lo que vemos es publico, y este tipo de "eventos" tienen una cierta seriedad.Nunca veras a un juez o abogado asi en un tribunal.Por eso nos chocó que fuera con esa ropa ( a nosotros, y a mucha gente mas).Michael, es un personaje publico, una estrella conocida en todo el mundo, y por eso creemos que deberia cuidar su imagen, al menos en algo asi.
Por otro lado, tambien tenemos ese sentimiento de "admiración" por ver que Michael es Michael, y como tal, puede presentarse como quiere y donde quiera con las pintas que tenga, la verdad es que se puede apreciar que Michael estaba en el juicio a su bola, como pasando de todo, lo cual tambien es algo que nos causa ese regocijo de pensar..."Ahí esta Michael, con dos cojones"...no se si nos entendeis...
Y sobre si podemos o no criticar a alguien sin conocerlo, pensamos que SI puedes criticar su trabajo, o cosas como por ejemplo como sale vestido...pero NUNCA a su persona.:)
Y sobre en como tratan los fans a Michael, eso si que es muy subjetivo....las personas son muy diferentes.Pero a nosotros no nos caben dudas de que todos y cada uno de nosotros siente una INMENSA ADMIRACIÓN Y AMOR hacia la persona de Michael, vivimos casi por él y para él y estamos dispuestos a sacrificios por disfrutar de su presencia...o al menos nosotros...
Pero bueno, que nos estamos alargando mucho, ya intercambiaremos opiniones.......EN BERLIN.;)

Pues no estoy de acuerdo

Ninguna critica hacia una PERSONA que no conocemos deberia ser respetable... Por eso nosotros NO DAMOS NUESTRA OPINION.

Pues, que yo sepa aquí habéis criticado e insultado a más de un periodista o presentador o lo que sea que haya criticado a Michael.

Mirad, J5 y Bubbles, reaccionais de una forma desproporcionada contra quien habla mal de Michael, pero lo que no aguanto de vosotros ni de nadie es que entrecomilléis a los fans que no doran la píldora al señor Jackson.
¿Os consideráis acaso mejor fan que D.S., The Panther, Carmina Burana, o que yo mismo? Ni de coña. Yo haría cualquier cosa por Michael, ¿sabéis? y de la misma forma que le digo a mi mejor amigo o a mi novia que está bien o está mal con un color de pelo, se lo digo a alguien por quien he llorado, he sentido muchas cosas y me he llevado mil y una desilusiones y, todo sea dicho, me he gastado hasta las pagas de un año por adelantado cuando era adolescente.
Así que, por favor, no vayáis ahora de superfan protector. Todos queremos a Michael, los que lo criticamos y los que no lo hacemos.

Es mi opinión.

Un saludo a los dos de un buen fan.

La verdad es que solo puedo decir que me siento muy triste de ver a Michael con este aspecto :lloratris :lloratris .

Nos podemos engañar todo lo que queramos, pero la cara de Michael esta fatal y el que no lo reconozca es que esta ciego.

Me da igual la tirita, la mascarilla, el pelo, el maquillaje y todo lo que se diga, pero el impacto que tienes al ver estas fotos es devastador...y eso lo digais o no, nos ha pasado a TODOS.

Lo peor no es aqui, sino que lo van a fundir ahi fuera en todas las TV y revistas.

A pesar de todo...animo Michael.

Tristes :lloratris salu2

Para empezar, las fotos de la PAGINA 7 son geniales. A Michael siempre le pasa lo mismo, en un mismo dia hay fotos en las que sale peor y en las que sale mejor. (dejo este tema)

EN CUALKIER CASO, no voy a debatir ABSOLUTAMENTE nada del tema que vosotros estais debatiendo. (hay gente que se piensa estas decisiones de no hablar son porque no tenemos argumentos para defender que esta guapo... pues q pena q piensen eso) Yo personalmente, no necesito defender nada.

Respeto mucho a Michael como para ponerme a hablar y especular sobre su aspecto. Mas que nada porque en lo primero que pense cuando vi las fotos y las noticias en la 1 (se me saltaron las lagrimas la verdad), es en la alegria de volver a verle y en como le estara llendo todo.

ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE sacar una foto de michael aki sin que hableis de ella. Esta comprobado... Haceis mas analisis de Michael que la propia prensa. Pobre... si él viera los temas y debates que hay en su foro y en lo que se centra la gente... flipaba. Digo yo que pensaria que somos peor que su enemiga la prensa no? Es lo mas logico...

POR CIERTO, Aki, servidora, dice que POR SUPUESTO las primeras fotos puestas aki no son las mejores de michael, y q? A mi esque las fotos no me afectan para nada.

El hecho de haberlo visto en television hoy moverse y andar y saludar... es lo increible.

LOS FANS QUE DE PRIMERAS NO PENSAMOS EN COMENTAR SU FISICO no es que estemos ciegos eh, ni porque no seamos objetivos... SIMPLEMENTE CADA UNO LE DAMOS MAS IMPORTANCIA A UNAS COSAS Q A OTRAS. Esto se aprecia rapidamente jeje.

Pues nada, ahi os dejo con el peazo debate que Michael estaría orgulloso de leer, kiza hasta se meteria en el ajo... :meparto: madre mia!

UNA ULTIMA COSA, aki la historia esq Michael tarda X años en hacer un disco, no por la ESPECTATIVA sino por él mismo, por su calidad y por el tiempo que LE SALE DE LOS COJONES tomarse para hacer su disco, lo mejor en la historia...

Saludos

(UNA ULTIMA COSA, aki la historia esq Michael tarda X años en hacer un disco, no por la ESPECTATIVA sino por él mismo, por su calidad y por el tiempo que LE SALE DE LOS COJONES tomarse para hacer su disco, lo mejor en la historia... )

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

............de donde le sale todo lo que hace

hay q ver como os poneis algunos x una tirita y una perilla :eek:
q no es su mejor aspecto,estoy deacuerdo,q sabiendo q va a salir en prensa y tal podria haberse arreglado un poco,tb estoy deacuerdo,q el pelo liso y la barba no le paran bien,deacuerdo tb,q la tirita esa,a no ser q sea imprescindible llevarla,mejor no ponersela en publico,pos tb,pero creo q muchos habeis exagerado,si os fijais bien no está tan mal,es el mismo MJ de los ultimos tiempos,pero cassi sin maquillar,con perilla y el pelo mal echo,como han dicho x ahi,un Michael de andar x casa,tampoco hay q dramatizar.a mi me molaria + verlo con su pelo rizado y afeitadito,la verdad,pero bueno,me han gustado sus expresiones,y las fotos q esta mirando el periodico hasta lo veo guapo!
y bueno,lo q + importa es q salga bien del juicio,ANIMO MIKE!!!!!!

GRacias por las fotos, solo que no me gusta como se ve Michael, se ve muuy deteriodado. Y no entiendo porke tiene que usar mascarilla!!.

Esta foto es la mas impresionante por que se ve lo mal que esta Michael:

attachment.php

Yo no había opinado por que no sabia ni que opinar...
Yo sinceramente no entiendo como lo ven algunos, un día dicen que esta guapo e inmejorable y otro que esta horrible :confused:, yo sinceramente en esta foto lo veo mejor que..., quizás un ejemplo, en el avatar de Spechcreepes, En esa foto lo vi súper bien, pero cuando empecé a leer las opiniones de todos me dije:

¿Qué pasa?, Vamos a ver... (concentrando toda mi vista en la foto) y logro ver su nariz, como algo que al principio no le tome importancia, luego veo la amplificación de Auow (después de que casi lloro por culpa del D.S., :meparto: Cabron!!!) y me descojono de risa como tres horas, suspirando de alivio (Es una pinche tirita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

En fin, yo pude apreciar la tirita a la perfección y eso me saco de toda duda con respecto a su apariencia física, lo de sus labios, sus ojos muertos y lo demás,
(lo juro) estaré ciego por que lo veo incluso mejor, no sé que le ven algunos pero yo lo veo bastante bien, en serio que me siento como ciego de no verlo mal...

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

YAAAAAAAA !!

Enough!!
Las famosas tiras no son nada mas ni nada menos que echas de "micropor".. las cuales permiten que la piel transpire de forma natural y completa. Muchìsima gente las usa, incluso para ocultar los famosos "barros" (espinillas o acné) POR DIOS! que hay de antinatural y raro en eso??

Vaya! con todo esto del maquillaje, el pelo, los ojos, la barba y demàs tonterías nos hemos olvidado qué es lo que realmente está sucediendo...! SÍ somos fans! es cierto!.. así como también es cierto que MJ luce distinto a como a Thriller, Bad y Dangerous, pero todo ésto es parte de lo que ÉL ES! sus cambios, sus transformaciones... etc! La edad es otro factor y Michael use lo que use, y se maquille como se maquille nunca cambiará su escencia... ES TODO!
Las formas y aprariencias importan, claro! pero no lo son todo, aquí es dónde todos nos debemos preguntar realmente: ¿me gusta Michael, admiro a Michael o simplemente me gusta como baila? pues con este tipo de últimas noticias está quedando mas que claro quienes somos aquí...

Creo que lo último que MJ necesita en estos momentos es otro grupo de especuladores que se unan a la lista.. no creen?

Atrás